[OFICIAL] Xbox Series X/S

El conejito de Duracell con un hacha en la puerta de la casa de tito Phil. Phiiiiil baja que vamos a jugar a tu vendes un mando con batería y yo te rebano el pescueeeeezooo!!

giphy-1518531935

5 Me gusta

Declaración de Microsoft, para evitar malentendidos con este nuevo bulo.

«Intencionalmente ofrecemos a los consumidores la posibilidad de elegir sus soluciones de baterías para nuestros controladores inalámbricos estándar de Xbox. Esto incluye el uso de baterías AA de cualquier marca, la batería recargable de Xbox, soluciones de carga de nuestros socios, o un cable USB-C, que puede alimentar el controlador cuando se conecta a la consola o al PC».

1 me gusta

Lo que no entiendo es si según Microsoft dan a elegir a los consumidores sobre si quieren usar baterías o pilas en sus mandos estándar, ¿por qué no hacen lo propio con su mando Elite 2? siendo el mando de mayor gama y costando 180€ ¿por qué no han dado esa elección y le han puesto una batería integrada?

Aprovecho el mensaje para dejar las ventas de las 2 últimas semanas en Japón (del 21 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021) de las Xbox Series S/X según Famitsu:

• Xbox Series X – 275
  • Xbox Series S – 64
1 me gusta

Si escribe alquien lo más mínmo en el hilo de PS5 sobre fallos, errores o cualquier otra cosa que pueda “ofender” a los Sonyers, estonces es que se tira mierda y demás.
Pero luego solo se ven comentarios de noticias falsas, como lo del humo (que por cierto muchos se quieren seguir creyendo, porque si, porque lo es y punto y porque encima “el que solo lo explica” relizó varios videos sobre esto, afirmandolo cuando incluso todo el mundo ya sabía que era un bulo y nunca jamás se ha retractado y creado un video contradiciendo algo tan absurdo como esto), ahora también con que tienen pilas los mando porque tiene un contrato a fuego y ante notario del reino con Duracell, una compañía que seguramente deberá de tener el mayor contrato de la historia de la humanidad, capaz de arruinar a la segunda empresa con el mayor capital del mundo solo porque decidan no adquirirle sus pilas. Y van y se lo cree más de media comunidad y se crean sendos videos no se con que motivo, porque si todo esto fuese verdad, pues bueno ¿y que…?, nunca jamás he visto nada malo en ponerle pilas a mi mando la verdad, quizás porque uno viene de cuando los mandos tenían cables y ya el hecho de que tenga pilas me parece buena idea, pero no estamos en los tiempos de “Game Gear”, donde ahí si que te arruinabas para poder jugar a un juego, sino en una época donde las pilas recargables se pueden comprar en cualquier tienda de chinos y te cuesta 3 euros y te duran como la que más (así la tengo yo desde hace 2 años y me duran una semana de carga y jugando más de 4 horas diarias).
Pero claro, no tienen batería… que desastre, que atraso… con lo guay que es conectarle el cable a la PS5 cada 8 horas de juego y jugar como en la época de los 16 bits…, pero peor, porque por lo menos ya le podrían poner un cable de unos 2 metros.

Y bueno, ahora vamos a ver cuantas XBOX Series X y S se han vendido en las últimas semanas en Japón. Aquí en España se han vendido menos, porque no hay, al menos la X, la S me da igual, no me interesa lo más mínimo, al igual que no me interesa la supermegahyperestupendavibraciónchorra que tiene el mando Dualsence, que por cierto ya lo tengo en uso y solo espero de el que no le pase como el de PS4, que será porque lo lanzo contra las paredes como me dijeron en su momento, pero llevo ya 3 a 55 pavos cada uno. Por no decir nada de la estupenda calidad de la batería de los de la PS3, que esta si que tengo que jugar como si fuese una Mega Drive, porque ya ni carga ni nada de nada… y para que hablar de los de la PS2, que se rompen solitos solitos, fallando Dios sabrá porqué.

1 me gusta

En efecto, eso es lo que lamentablemente sucede incluso en esta grandísima y maravillosa página web donde afortunadamente son ínfimos los usuarios que en el momento se mencione o publique algo negativo, por leve que sea sobre Sony, están a la que caen rebatiendo siempre el mismo argumento, terminando por el del tema de las ventas y bla, bla, bla, bla…

Y más conmigo que tengo prácticamente todo sistema y prácticamente casi todas sus versiones o modelos.

Afortunadamente con Sony sólamente se me ha estropeado sin más un mando de PlayStation 2, de la noche a la mañana.

Con respecto a PlayStation 4 Pro y a sus mandos, desde abril del 2019, un mando unos meses con menos tiempo de momento ni un solo inconveniente de los tantos y tantos mencionados por todo Internet.

En referencia a Microsoft un mando de 360 el cual su cable dejó de hacer buen contacto, mando comprado de segunda. Sin embargo todos los restantes, unos cuatro cableados y dos inalámbricos igualmente sin el menor inconveniente, también de segunda, o a saber si de tercera.

Así como otro de One también de segunda con el que al poco tiempo la batería ya no cargaba pasando sin más a pilas recargables, eso sí, durando tres veces, cuatro y hasta cinco más que las integradas en los de PlayStation 4.

Estas son mis vivencias con dichos productos, salvo el mando de PlayStation 5 comprado hace un mes y que de momento no he usado todavía hasta comprobar qué juegos son los compatibles con la maravillosa ingeniería sensora de la que tanto se alardea por medio de Steam.

También menciono que un buen amigo mío acaba de vender su primera PlayStation 4 usada horas, horas y más horas, por él y su renacuajo de diez años estando casi las 24 horas del día encendida sin un solo problema, ha visto la de su primo como PlayStation 5 sin un solo sonido raro, aunque esta es nueva de hace unas semanas, por lo que tampoco se puede comentar nada en cuanto a resultados.

Pero a lo que vamos, se publica un vídeo, sea o no tóxico para algunos y ya vienen las madres mías.

No hace falta que ataques a mis gustos personales dando argumentos con Game Gear que aquí no pintan nada, se nota que lo haces con maldad. Gesto bastante feo por tu parte pero allá cada uno con sus cosas…

Por otro lado, no entiendo por qué te molesta tanto el que ponga cifras de ventas “oficiales” de Series S/X precisamente en el hilo de Series S/X. Otra gente ponía datos de ventas de PS5 en el hilo de PS5 y no ha pasado nada. Pero no te preocupes, si no quieres que se pongan datos de ventas en sus correspondientes hilos porque no sean de tu agrado puedes decirlo, no pasa nada, pero no ataques a los demás con tus comentarios llenos de odio porque no llegaremos a ningún lado.

1 me gusta

Hablando de mandos…

Maldad de que. Lo de Game Gear lo he dicho porque también era y soy usuario de esa consola y se lo que digo. Ni monedas de 20 duros tenia que gastarme yo de mi paga para poder jugar con ella.
No veas donde no hay.

Y claro que se puede hablar de X y S. Pero lo único que cuando se hace de PS5 es ser tóxico y no al contrario, solo eso.

1 me gusta

Te ofrecen una solución cableada supongo que de manera directa, no por medio de un cable encima corto de recarga teniendo una batería a cargar constantemente como sucede con los de Sony.

Por cierto, igual que se echa por tierra un producto a ver si se es suficientemente capaz igualmente de rectificar como así están haciendo, sobre todo la prensa amañada.

Pero no, no se hace eco, como es normal por parte de algunos.

Novedades, chicos.

1 me gusta

animaciones faciales reales? ponte el tlou 2,el uncharted 4,o el red dead 2 y verás animaciones faciales reales xdd

1 me gusta

por otro lado,ojala micro saque un xboxsense,sería el mando definitivo,manteniendo la ergonomía y copiando las funciones del dualshock-sualsense sería brutal.

1 me gusta

Para mi como dije mas arriba la vibración me la sopla, pero lo que si hace bien Microsoft es el mando elite, se que cuesta una pasta pero llevo desde que salió el 1 sin volver a tocar un nado normal, una vez te acostumbras a las palancas de detrás es otro mundo, se que hay gente que a tenido problemas en el elite 1 yo por suerte tuve algún problema típico pero mandándolo al SAT te lo cambian sin problemas.

En el confinamiento aproveche y me hice con un mando elite V2 y estoy muy contento que por cierto viene con batería incluida y dura una pasada por eso digo que lo del acuerdo con Duracell es una puta noticia amarillista, por cierto hay soluciones para el tema pilas: carga y juega que yo he usado uno durante 7 años (ya no lo uso porque el V2 viene con su batería) y como el primer dia y la otra son pilas recargables jejejeje.

Para mi en tema mandos Microsoft los hace de Puta madre.

P.D: ahora estoy ahorrando dinero de los rewards para hacerme un mando en el LAB para juegos machaca botones tipo yakuza o street for rage :slight_smile:

4 Me gusta

Pues si,

Conozco a varios que, sin prisas y constancia, se han llegado a sacar Series X gratis con los Microsoft Rewards.

2 Me gusta

¿Cómo funciona esa historia? Tengo un año por delante y mucha paciencia :grimacing::grimacing:

Conozco al menos el primero, el segundo aún no lo he estrenado, y es una maravilla ese juego d lo realista que es.

Caso de crearse ese mando desde luego pese a los fallos que determinadas unidades han presentado desde luego serán de una extrema calidad fernte a la competencia, de eso no hay duda alguna.

Estoy por comprar un Elite V2 o esperar a ver si para Series X lanzan uno con algunas prestaciones más, seguro, @Player.

1 me gusta

claaaaaaaaaaaro que sí,y voy yo y me lo creo… JAJAAJAJ, en el 2020 jugué unas 500 horas a la xbox,aproximadamente 400 fueron juegos de gamepass, y no junté ni 2 euros en microsoft rewars,asique explicame tú eso,dame pruebas y me lo creeré

En terminos de tiempo,juntas mucho antes 500 euros canjeando los trofeos de platino de sony,que con las rewards de microsoft. eso sí,no quiero decir que el servicio de micro sea malo…al contrario,es un aliciente que potencia el gamepass,aunque a mí no me gusta que me obliguen a probar x juego solo por conseguir x puntos de rewards,cosa que no hace el sistema de sony,que te permite elegir entre los 3100 juegos de ps4 (la 2 consola con mayor catalogo de la historia despues de ps2).

Bueno chicos.

Por si fuera poco con las pilas, pilas recargables y baterías ahora tenemos para prácticamente casi todos los mandos de Xbox este curioso y funcional gadget, igualito igualito que la competencia, hasta con cable si es preciso, o sea, opciones a tutiplén, por parte de Hori como producto certificado por Microsoft.

A mi eso me parece una chapuzada. Además,ya me llega con tener que comprar las baterías del mando de xbox aparte como para andar con ese trasto… las funciones se pagan al fin y al cabo.
Por otro lado,resalto que la versión de batería adicional plugin para el,dualshock me parece mucho mejor diseñada y hecha que esa de xbox de hori. No me acuerdo del nombre,remotto creo que era

1 me gusta

Puedes jugar todo lo que tú quieras pero si no haces las misiones es como si no hicieras nada.

Mira cuánto llevo ganado y solo llevo desde el año pasado.

Este año pille algo de pass, el Tony hawks de salida y en las ofertas el yakuza like a dragon. Y tengo 57000 puntos que eso son casi 60€.

Ahora estoy haciendo la misión de 10000 puntos y otros 10€ Ya que cada 9300 puntos son 10€

Para ganar puntos hay que hacer lo siguiente.

Las misiones de gamepass
Las misiones de rewards tanto del ordenador/móvil como de la Xbox

Y sobre todo si queremos ganar bastantes puntos no romper la racha para tener bonificaciones.

1 me gusta