[OFICIAL] Xbox Series X/S

Pues qué bien lo está haciendo Microsoft que consulta a los usuarios si les interesan algunas facetas adoptadas por la competencia. Actos inteligentes los suyos que satisfacen a los clientes.

1 me gusta

Yo no se que mandos tendreis vosotros de PS5, a mi me va perfecto y ya tiene unas cuantas horazas encima… :thinking:

3 Me gusta

Por mi Microsoft ni te molestes.

1 me gusta

Hombre, no significa que se estropeen todos los que se hayan comprado, pero si cierta cantidad sí lo hace pues se prefiere prescindir de tal función.

En efecto @condei cuantas más prestaciones o funciones contenga un producto, en este caso un mando puede estar sujeto a mayores averías, pero del mismo modo si cuesta 70 euros bien podrían establecer el precio algo más caro, 80 por citar una cifra, y tener ante nosotros como resultado unos componentes metálicos en sustitución de unos plásticos.

Seguro que ahí entraría en la categoría de premium de primeras, y de segundas contar entonces de verdad como reza el mejor mando aparecido en el mundo del videojuego, sin entrar en debates tontos que todos conocemos ya.

Enhorabuena. Eso mismo no lo pueden decir muchos que si están teniendo problemas.
De todos modos tienen poco tiempo aún. Esperemos a ver pasado un año, porque si están habiendo muchos averiados ya en mes y medio, quiere decir que no está del todo bien optimizado y que los demás irán fallando con el tiempo (espero que no sea nuestro caso al menos).

1 me gusta

Volviendo al tema de Series X aquí teenmos un primer título que empieza a saborear las prestaciones de la nueva consola, indicándose que no se trata del juego final.

No espero mucho de ese the medium. Yo siendo optimistas espero que sea un 7,vamos,el tipico juego que raspa el notable de microsoft.
Ojalá me equivoque pero no lo creo.

1 me gusta

Vamos a ver,yo es que me descojono JAJAJAJAJA. @umbrella @danielelegido QUE LOS GATILLOS ADAPTATIVOS SE PUEDEN DESACTIVAR CUANDO QUIERAS! Por dios,que no estas.obligado a jugar con ellos,que ganas de char leña a sony,esta vez la que ha ofrecido opciones y una revolucion ha sido sony,pero os las arreglais para darle la vuelta a la tortilla.siempre,y ahora resulta que sony es una.mierda porque blah blah blah. os.olvidais de las demandas que tiene micro por sus fallos en los.mandos? Porque sony no tiene ni UNA. NI UNA EN 7 años que lleva el dualshock 4.

Y dejo claro una cosa,para mí el mejor mando sería el de xbox one,pero con las funcionalidades y innovaciones del dualshock 4,5. Pensadlo,sería la bomba un mando así,por eso en la encuesta debería ir ganando el sí. Mucho decir que micro ofrece opciones a sus usuarios (gamepass etc) pero cuando la competencia os.pasa de lado,os cerrais y tirais la llave al río…

4 Me gusta

En cuanto al mando que falla, cuantos son? 1 de cada 100, 1000, 10.000? Porque a parte de alguna noticia en webs refiriendose a un foro no he visto nada mas, ni videos (ahora no me saqueis el de sasel que tambien sacaba imagenes de consolas quemadas por un lado…) O puede que los mandos que se han estropeado es porque les han tirado propilenglicol, Glicerina vegetal y aromas, todo en forma de microparticulas y por eso han fallado? :thinking:

2 Me gusta

Tú lo has dicho, el Dualsense no es una evolución del Dualshock 4, sino una autentica REVOLUCION. Algo habrán hecho mal en Microsoft para realizar esa encuesta a tan sólo mes y algo del lanzamiento de su nueva consola, sin duda es algo muy revelador… Y en parte lo veo normal, porque si todo el mundo opina que el Dualsense es de largo lo mas sorprendente de esta nueva generación y el mejor mando que se ha creado hasta el día de hoy, pues por algo será. Ganas tremendas de probarlo.

Desde Microsoft se habrán hecho eco de todo el tema y es normal que quieran hacer algo parecido, ya que creían que tenían el mejor mando y SONY, por enésima vez, les ha adelantado por la izquierda con un mando cargado de nuevas tecnologías que hacen que sea el mando perfecto para jugar a los multiplataformas por tener una mayor inmersión del que otras carecen. Se lo tienen que estar pasando bomba los de Redmond con el Dualsense.

@Harlock para problemas de mando el Elite de Xbox, que hasta les han demandado por la nefasta calidad de un mando de casi 160€. Por cierto Phil Spencer, llevamos 2 meses y seguimos con CERO juegos propios de lanzamiento para Series S/X. Espabila que ya está pasando como la pasada generación vendiendo 1/3 que tu competidor. Nos vendiste la moto con “el mejor lanzamiento de la historia” y ha resultado ser justo lo contrario… encima les hacéis publicidad gratuita a la competencia en vuestras encuestas.

2 Me gusta

Jajaja, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo creo que anoche los que se colaban en el Capitolio era porque pensaban que había PS5 y mandos Dual Sense allí para los políticos, fíjate!!

2 Me gusta

Pero qué bueno, madre, se habla más de Xbox que de la propia consola de Sony.

Microsoft tenía una patente creada hacía ya un tiempo y preguntan si merece la pena implantarla a nuevos mandos o no, o sea, es una opción que si cala pues bien por sus usuarios, y no la de implementarla en el mejor mando de todos los tiempos que aunque se trate de una cantidad ínfima los que ya están averiados ¡en poco más de un mes y porque no hay stock!

A ver qué opinan los afctados sobre el tema. Veo que la coherencia sigue sin estar presente en algunos.

@huGGo, ya sabes por mi parte que sin meterme contigo ni con los que piensan que lo hago.

Creo que vuelves a mezclar noticias que no tienen nada que ver… que patente es esa que tiene que ver con el mando y que preguntan? En cuanto a que no hay stock, estamos hablando del mando que lo puedes comprar en cualquier sitio porque si hay stock de mandos.

En efecto hay stock de mandos pero no de consolas, por lo que son mínimas las cantidades que se compran con respecto al mayor número que pudiera venderse caso de haber existencias.

Si así fuera estaríamos ante una mayor cantidad de averías. Ojala no se dieran por supuesto.

También me extraña que haya tanta avería tan contínua y tan diversa, como las respuestas que se rebaten de todo lo que hace Microsoft. Como así se demostró con la Series X al principio, esa campaña de desprestigio hacia dicha consola y luego ni se mencionó tan siquiera Series S y posibles nuevos fallos.

Si hubiera menos tirria entre compañías y fanatismo mejor se estaría en todos sitios.

Entonces que fallan? mandos o consolas??? Donde esta esa patente por la que te pregunto que dices que tiene que ver con un mando?
Yo estoy usando el mando de PS5 desde el dia 1 y todavia no me ha dado ningun problema.

Pues ya sabes :wink:

1 me gusta

Lo mismo digo y lo he dicho antes, llevo desde el primer dia a tope con el mando, jugando a saco (teneis los gameplays en mi canal de YT) y 0 problemas!!!

1 me gusta

Ahora se entienden muchas cosas…

1 me gusta

Cuantas veces te habré dicho ya, que no debes escribir con mayúsculas.

Obviamente, por eso que se puede desactivar y porque no me importa que tenga esto el mando digo que por mi y porque ya también tengo el dualsence, a mi me da igual que lo fabriquen.

Y si digo que por mi no se molesten es por mi, eso no es echarle mierda a Sony ni nada. Simplemente que si hay algo que me es totalmente indiferente es que un mando vibre. Solo me interesa que no se rompan, que duren y sea fiable.

2 Me gusta

Claro, el conejito de Duracell tiene a la familia de Phil Spencer retenida y como saquen un mando con batería ha amenazado con ejecutar al primer rehén.

No entiendo dónde está el problema en que Microsoft quiera sacar mandos con pilas y llegue a un acuerdo con una compañía para usar su producto, por cierto ya he dicho que las mías son recargables, me duran una semana jugando a saco, llevo 21 horas en el dragon quest xi y todavía no las he cambiado, por cierto marca fonestar, de la tierruca.

1 me gusta

Mucho se estaba tardando en publicar el bulo. Es sistemático: a cada “noticia chorra” de Xbox al hilo de Xbox a intentar “desprestigiar”.

Cómo nos vayamos al hilo de la play5 a subir las malisimas noticias sobre los malos resultados en Japón (la play5 es el peor lanzamiento de una consola de sobremesa de sony en Japón), sobre los innumerables casos de mandos que están petando… etcétera, etcétera, etcétera… También podríamos hacer lo mismo y llenar ese hilo de mierda.

Pero está bien que esto suceda: así queda ejemplificada la clase. Es una pena, por culpa de este tipo de comportamientos se empaña a una comunidad. En fin. Supongo que siempre hay y habrá ovejas negras.

2 Me gusta