[OFICIAL] Xbox Series X/S

Lo que viene siendo una Series X sin lector, como las S no las venden ni regaladas por que a la gente no le ha gustado esa falta de potencia van a sacar otra a ver si asi meten el digital por cojones.

2 Me gusta

En la misma noticia bajo pone el precio de la S y X por las nuebes, esto debería de erradicarse al igual que con las consolas de Sony.

La hipocresía de la situación viene dada por los impacientes que aún costando más caras las compran cuando con absoluta paciencia la tendrán por todos los rincones del planeta.

Parece que con la aparición de PlayStation 5 y Series X ya dé grima la 4 y One, increíble.

Desde luego podrían ser más originales con los modelos, puesto que incluso en la búsqueda por Internet se escribe Xbox mismamente y aparece One, menuda cabeza pensante tienen, aunque los de Sony tampoco se quedan atrás, 2, 3, 4, 5 ¿la próxima 6?

Pero bueno, se diferencian con claridad.

Xbox Series S ony

Nombres los que ponía sega.
De Master System a Mega Drive, pasando por Game Gear, Saturn o Dreamcast.
Todos los demás se puede ir de paseo. :joy::joy::joy:

En fin.
Es una X sin lector me imagino. No me interesan las only digital.

3 Me gusta

Pues no les ha ido nada mal y se diferencian entre ellas, cosa que hace no confundir a los consumidores.

3 Me gusta

Anda que si en vez de ser una X sin lector como se piensa es una S con lector entonces apaga y vamonos :rofl:

1 me gusta

no jodas por dios, tendría que ser una X sin lector jajajaja

No tiene nada de malo que pueda ser una S con lector. Hay gente que no desea toda la potencia en cuanto a resolución y se conforma con la de 1080p o 1440p para disfrutar también de sus juegos.

En la variedad está el gusto.

1 me gusta

Por eso he comentado como final de respuesta que se diferencian con claridad querido compañero.

1 me gusta

O una X con un calentador de pollo frito al estilo de la consola del KFC.
Así aprovechan el humo y hace pollo ahumado. , ¿verdad?. :joy:

2 Me gusta

Mmm, no me hables sobre una X con posibilidad de hacer pollo y patatitas fritas, je, sería un sueño, jajaja.

1 me gusta

Al menos que le pongan pasta termica en condiciones:
Minuto 7:45 y 11:25 “eso podria explicar porque me petaba la consola al jugar con ray tracing”

1 me gusta

Madre mía @Harlock, qué desastre… :man_facepalming:t4:

1 me gusta

¿Por la consola o por el compañero? Je.

No voy a ser yo el que le lleve la contraria a Nate qué es uno de los tíos que más sabe de esto, pero hasta el mismo dice que es algo que no había visto nunca, lo que va pegado la cámara de vapor no me parece pasta reseca, la pasta por mala que sea se secará antes o después por el uso, entonces hasta la pasta de dientes sería más duradera, aparte que el grosor que tiene difícilmente se puede conseguir con una pasta líquida, para mí tiene pinta de ser un compuesto que actúa como thermal pad inyectado en línea de producción y ese pad es el que hace contacto con la pasta térmica que tiene el chip, haciendo peor o mejor su función, eso lo desconozco.

3 Me gusta

Me imagino lo que deben de haber alucinado los de Redmond para llegar a hacer esta encuesta.

2 Me gusta

A mi que me pregunten ya te adelanto la respuesta, me suda la vibración XD

2 Me gusta

Yo siento ser tan tajante, pero si me lanzan al mercado un mando tan patético de materiales les podría decir que para llegar a tal tomadura de pelo que lo dejaran estar y ahorrarse las molestias.

Ahora, si lo hacen con calidad pues no vendría nada mal saborearlo, aunque como digo, en general me resulta totalmente indiferente.

Con la vibración de los de 360 durante años y ahí siguen sin problemas.

Y añado por último que si salen como parece ser que los mandos premium de One también tienen inconvenientes y a ese precio, apaga y vámonos.

Como digo, quejas para todos hay se trate de Sony o de Microsoft.

1 me gusta

Es como todo, cuantas más cosas lleve más posibilidades hay de que se rompa algo, personalmente yo siempre juego sin vibración, no me transmite nada que no haga ya la pantalla, amén de que si juego a un juego de tiro con arco no quiero terminar con más músculo en el índice que en el resto del cuerpo, y ganas de meterme en la cama a descansar, ya hay quejas de gente que juega al COD en PS5 y acaba con la mano dolorida, pero vamos, perfecto para el o la que les guste.

1 me gusta

Un puntazo que Xbox pregunte a sus usuarios si desean o no que se implementen las cosas :wink:. Pero la respuesta es clara: un rotundo NO.

No queremos que nos peten los mandos, cómo están rompiéndose los mandos de la play5, y quedarnos sin jugar hasta que lo cubra (o no) la garantía o tener que comprarnos otro mando ya que los mandos de la play4 no sirven para jugar a los juegos de la play5. Qué desastre :man_facepalming:t2:

2 Me gusta