[OFICIAL] Xbox Series X/S

Me alegro de ello.

2 Me gusta

Yo también perdí la ilusión con las consolas de sobremesa hasta la llegada de Xbox One X. Tras la play 3 abandoné las consolas de sobremesa y perdí la fe en ellas, hasta la llegada de Xbox Project Scorpio.

Enhorabuena!!

2 Me gusta

Parece que han sacado ya el parche para Dirt5 y ya han solucionado los problemas de Tearing que presentaba inicialmente, por lo que empiezan a mostrarse diferencias entre las compañías tal y como de esperaba.

2 Me gusta

Yo la verdad entre los cambios de resolución y los de imágenes por segundo me quedo igual, no obstante ¿puede ser que se aprecie algo de más claridad en PlayStation 5?

Aún así a esa ínfima diferencia aún jugándolo en las tres plataformas con una misma pantalla y calibrada exactamente por igual no creo que tampoco se aprecie en gran medida una resolución u otra.

Al menos PlayStation 5 y Series X están a la par. Quizá en Pc con las prestaciones de más que posee y dependiendo de la gráfica sí pueda apreciarse un suculento cambio.

De momento lo que para mi cuenta por encima de las distintas resoluciones es tener una buena cantidad de imágenes por segundo y estables.

Xbox Series S disponible en ECI. Corred insensatos!!!

Sólo 188 uds. disponibles:

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37047080-xbox-series-s/

2 Me gusta

Fíjate en el coche mate de PS5 y en los reflejos del coche de las Xbox.

1 me gusta

Lástima no tengan la X, cada vez que veo algo así accedo pero vamos, que no hay. Toca esperar, je.

1 me gusta

Pinta bien ese stalker,no me extraña que unos pocos fans se pasen a xbox en vez de play,
Ojalá salga muy bien el juego porque a xbox le hacen falta urgentemente juegos exclusivos,desde septiembre del 2019 que los de consola no olemos un juego exclusivo llamativo…

1 me gusta

Por fin empiezan a lanzarse algún exclusivo para Microsoft, para que luego no digan que no tiene.

Exclusividad para dicho ecosistema, no me sirve el que se diga que no es exclusivo por encontrarse también en Pc.

Lo mismo diríamos pues de Sony, es exclusivo de Sony para PlayStation 4 o 5 el título sólamente lanzado para dichos sistemas de la compañía, je.

A ver si entre ambas compañías tenemos unos buenos exclusivos en este 2021.

1 me gusta

Saldrá también en PS5, ¿no?. Creo que es exclusiva temporal. Pero vaya, que yo lo pillaré para Series X day one :+1:

1 me gusta

Yo al que quiero jugar YA es al The Medium :heart:, ¡Ya queda menossssss!. Lo tengo ya descargado jijijiji.

1 me gusta

Pues ni idea,tengo entendido que si es exclusiva temporal,asique si contamos ese como exclusivo para xbox tambien habrá que contar el ff 7 remake y el ff xvi para play … :slight_smile:

1 me gusta

Si, el FF7 Remake sale en abril para PC y Xbox, y el XVI es temporal también.

2 Me gusta

¿Pues no va Microsoft y patenta una Xbox Series XS? :scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Lo mismo sacan una consola 4k que venga sin lector, o lo mismo es una consola especial de Sega… ¿Una consola que solucione el problema de la barbacoa? :thinking::thinking:

¿Qué sorpresas nos depara la compañía de Redmond?

2 Me gusta

¿Xbox Series X Slim?

1 me gusta

Joder,que despidan al que decide los nombres…
Aunque bueno,el diseño del cubo ese de la noticia me encanta,creo que me gusta mucho mas que la series x ( que ya me gusta de por si aunque no tanto como el edificio que es la ps5)

1 me gusta

Esa imagen ya hace tiempo que corre por los internetes, era lo que iba a ser la Series S (segun un fan).

1 me gusta

Xbox One
Xbox One S
Xbox One X
Xbox One S All Digital
Xbox Series X
Xbox Series S
Xbox Series XS

Desde Noviembre de 2013 hasta ahora. Es para que se lo hagan mirar con los nombres.

3 Me gusta