[OFICIAL] Xbox Series X/S

Vaya por Dios, hago la prueba con un juego que es 2 años posterior a RDR2 y que requiere bastante carga gráfica y ahora parece que no es válido :face_with_hand_over_mouth:

Sea como sea, está visto y comprobado que puedes jugar a juegos actuales en PC en menos de 40 segundos arrancando desde cero y además de una manera mas rápida con un PC del 2014 que con el quick resume que comentas. Not bad :wink:

Dicho esto, sigamos con el hilo :+1:t4:

2 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming:

Que sí, que todos los juegos cargan en 7 segundos en tu PC del futuro y hay que hacer de menos al quickresume. No lo pruebes con uno de 40 segundos de carga para tener que dar la razón y hazlo en uno que carga en 4 segundos para hacer de menos las ventajas.

En fin, este es el nivel de la discusión, qué le vamos a hacer.

Pero no era que la Xbox no puede guardar gameplays en 4K en su disco interno?

1 me gusta

Duda técnica de Series X, ¿El SDD de ampliación puede ser de más de 1 Tb.?

Claro, hasta donde yo sé, lo único que es de 1Tb es el disco oficial que se conecta en la ranura especial y que salía por 250€. No he leído en ningún sitio que haya restricción para los discos duros externos.

Vale, pero no me refiero a HD externo, únicamente al interno. ¿Sirve cualquier marca y capacidad? Lo pregunto por la pieza exterior:

Los SDD que veo son estos:

Para la Series X tienes que usar el propietario, vamos el que has puesto primero de la imagen

El otro Samsung es un ssd de PC

El de arriba como dice @heroe de leyenda es la expansión oficial, si te refieres al interno,o sea,la memoria principal de la consola si se puede cambiar, lo que pasa es que es un m.2 nvme 2230, y en la actualidad no existen de capacidad superior a un tera, pero cuando salgan por ejemplo de dos teras puedes quitar el que trae, poner el nuevo y duplicar la memoria interna de la consola.

Me imagino que en un tiempo también saldrán adaptadores para poner cualquier SSD en la tarjeta de expansión

2 Me gusta

A dia de hoy los 2230 estan muy poco usado y tienen una limitacion de 1tb, no hay de mas capacidad. Basicamente por el espacio que es. Si este disco se estropea te saldria mas a cuenta una consola nueva.

Más a cuenta una PlayStation 5 nueva sí o sí caso de avería de la tarjeta interna soldada que posee, @Harlock intenta ser coherente y no echar por tierra lo que la competencia supera como en este caso es la unidad reemplazable por otra de la misma capacidad y a seguir gozando de la misma consola.

Venga, ahora vuelves a rebatir que no es así… :smile:

Eso de coherencia te lo puedes ir aplicando a ti mismo, ya que cada vez se nota mas que eres muy xboxero por mucho mensaje privado que mandes. Yo hablo por los conociemientos que tengo en informatica y los trabajos que he realizado, e incluso he tenido mi propia empresa en el sector. Si no quieres verlo es problema tuyo pero no hables de incoherencias.
Me hara gracia ver si econtrais discos de 1tb del modelo 2230 a menos de 300€. Y en cuanto a PS5 que yo no he dicho nada en este tema, te comento que tiene un puerto donde poner uno de cualquier medida incluidos los 2280 (medida mas usada), y que es posible que se pueda usar como principal en caso de fallo del disco soldado.

El coste inicial de una PS5 seguirá siendo más caro que el una propia Series X por caro que esté la unidad propietaria de almacenamiento.
Luego se tendrán las distintas opciones más económicas para poder comprar otra que no sea la indicada por Microsoft, que encima es de Seagate, así que, sí, yo sin tener esa empresa en el sector reconozco la calidad de un aparato sobre otro y sus ventajas.

Y también como es contínuo por tu parte eso de ser afín a Xbox, ni mucho menos, solo comento la calidad y la superioridad de esta consola sobre PlayStation 5, caso contrario con PlayStation 4 sobre Xbox One.

Yo sí veo ese fanatismo acérrimo sobre PlayStation por tu parte, defendiendo a ultranza la misma y sin ver las positividades de una y las negatividades de tu accionariada PlayStation, hombre.

A ti te pasa como a muchos clientes que me venian y que pensaban que habian comprado un maquinon y habian comprado algo normalito mas bien tirando a malo, y querian mejorarlo porque no les funcionaba como querian.
Solo he expuesto los puntos que tiene ese tipo de disco, que al igual lo diria de PS5 si esta solo permitiera el tamaño mas pequeño, pero estamos en el de Xbox. El que ha sacado la PS5 has sido tu.

Vale, bien, pero sabes que por mi parte soy poseedor de ambas marcas, pasándolo fenoimenal con ambas, pero no como para decir que soy fanático de una. Eso simplemente sobra como puede ser también lo mío comentado si eres poseedos de las dos.

Estoy convencido de que mejorarán las capacidades y bajarán de precio, como el resto.

A mí la informática es un tema que me gusta de toda la vida, me gustaba incluso antes de tener ordenador, y después de 25 años ganándome las habichuelas con ello, cada día aprendo algo nuevo.

Ya dije que era mayor :joy:

1 me gusta

Bueno, si se te estropea, me la envías y yo cargo con el envío :wink:

Así no tienes un trasto ocupándote espacio en casa. Te hago un favor y lo sabes.

1 me gusta

@Bully, tengo una buena noticia:

:rofl:

2 Me gusta

Por las notas que le han dado parece que va un poco mejor en la one que en PS4.

1 me gusta

Paso hombreeee, jajajaja.

Pc, el Pc puede aún con juegos hechos un asco, al menos con una mayoría.

Yo lo pedí para PlayStation 4, pero bueno, el cambio irá en Pc y cuando esté lo más correcto posible.
Ya digo que los exclusivos a mi no me dicen absolutamente nada, si un juego me gusta en Sony sea multi sea exclusivo lo compro como en Xbox, Pc o cualquier otro sistema, querido @heroedeleyenda.

EDITO:
Eres muuuuuy malo, :heart_eyes:

Me parece un consolón. He vuelto a recuperar la ilusión en una consola de sobremesa, la estoy disfrutando como un niño chico

2 Me gusta