[OFICIAL] Xbox Series X/S

Mantenme informado de tu propuesta @Bully. Creo que puede interesarme a mi también.
Gran idea!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Descuida @danielelegido, me lo apunto para tenerlo en cuenta e informarte, aunque por mi parte también te comento que no me corre ninguna prisa.

Ante todo voy a por un procesador de cine en casa con todas las prestaciones actuales de gama alta pero con HDMI 2.0, dejo aparcado para otra estancia los de 2.1 para más adelante puesto que aún tardará en ser tónica habitual el ejecutar los juegos en su mayoría a 4K y 120 hertzios.

Lo compraré de segunda, por lo que la persona que lo vende está de la misma manera a la espera de un nuevo modelo que saldrá a lo largo del verano, por tanto este tiempo de momento es el que he de esperar.

Una vez me decante por Series X intentaré de encontrar alguna supuesta carcasa personalizada que pueda aparecer, y así llevársela a este amigo. Mientras la hiciera seguiría yo con la consola en funcionamiento, luego si estás de acuerdo te envío esa carcasa para tú hacer lo mismo, siempre y cuando encuentres aceptable el precio que pudiera pedir/pedirnos.

Y de paso a ver si esta m… de situación fuera relajándose para ese momento.

Y bueno, chicos, para quienes dicen que Microsoft no tiene juegos, que la calidad de los mismos no es muy allá…

Pues para empezar se juegan a precio irrisorio, y luego encima recuperan la inversión con este título en tan solo ¡24 horas!

Esperemos que siga así y que tengamos igualmente juegos que realmente merezcan la pena con Sony.

Repito, las dos son buenísimas, a ver si vuelve a ver stock a partir de mitad de año como máximo.

2 Me gusta

Genial @Bully,

Yo tampoco tengo prisa en pillar Series X. Más o menos estoy sumando unos 10€ mensuales con los Microsoft Rewards, ya tengo acumulados 120€ :slightly_smiling_face:. Si en el Black Friday ponen la consola a unos 450€ con algún pack interesante (del Halo Infinite, por ejemplo :heart_eyes:) ya tendré unos 220€ en Rewards y podría pillarme Xbox Series X por poco más de 200€!!!

Esperemos que todo salga bien!

Saludos.

1 me gusta
2 Me gusta

Veremos si se afianza Sega en Game Pass. Microsoft está que no para, esperemos que luego no nos haga ninguna trastada como otras compañías suelen hacer.

Esperemos que no pase como en xbox one y acaben cancelando varios de los juegos mas llamativos que había para la consola ( scalebound,fable legends…)
Y a ver si se ponen las pilas con los exclusivos,porque el the medium es un juego del monton y el halo infinite ya sabemos que puede ser un fiasco enorme.
Los de xbox llevamos un año y medio sin oler un exclusivo decente. (Desde gears 5)

1 me gusta

Hombre querido @Santiking14, si ya pones de manifiesto que Halo puede ser un fiasco enorme pues podría decirse lo mismo de Godfall por ejemplo.

En el caso de Microsoft The Medium para empezar no se trata de un triple A y las expectativas y resultados ofrecidos han sido enormes.

El principal objetivo es que tanto Microsoft como Sony, sin contar lo que muchos luego enseguida comentan que si sus ventas y exclusivos, lancen juegos realmente interesantes.

Yo veo muy bien juegos que de hecho compraré como Rachet & Clank y más todavía GT7 para PlayStation 5 al encantarme los coches y el género de conducción, carreras, etc, pero de momento estos dos no suponen nada nuevo al respecto, los cuales incluso como se ha demostrado en ciertos títulos de pasada generaciónmuy bien podrían haber sido destinados para PlayStation 4 sin mermar la propia consola.

Para fiasco de proporciones bíblicas el Bleeding Edge… 6 personas simultaneas, no digo mas. Normal que Ninja Theory lo deje de lado sin haber siquiera cumplido 1 año, y eso que había gente que hablaba de este juego como uno de los mejores exclusivos de Microsoft del 2020…

Microsoft lleva haciendo trastadas desde hace 20 años y la última hace tan sólo un par de meses, lanzando una consola sin ningún juego propio, algo que no se había visto nunca en la industria en los últimos 50 años.

3 Me gusta

Pero @huGGo, te refieres como si fuera un desprestigio y ahí siguen en brecha, no estará haciéndolo tan mal cuando cada vez acaparan más suscriptores y más ventas de juegos sin ser exclusivos.

En cuanto al título que has enlazado ni lo conocía, pero no por ello un juego ha de ser bienavenido por mucho empeño que se le pueda poner, con no gustar cualquier aspecto adiós muy buenas, trasfiriéndose tanto a Microsfot, Sony, Nintendo o cualquier otra compañía.

Pues me parece bien que tiren la toalla y se pongan a otra cosa porque es un juego infumable, me duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks, aparte que son apuestas muy trilladas y hay un montón de juegos que hacen lo mismo pero mejor, me quedo con las declaraciones de tito Phil de que iban a centrar más en la experiencias de un jugador.

El The Medium lo tengo descargado y aún no he tenido tiempo de probarlo, llevo una semana preparando mi server de 7 Days to die y no he sacado ni un minuto de tiempo para jugar, pero tengo muchas ganas de probarlo.

1 me gusta

La diferencia es que godfall no es una de las sagas estrella de sony. Nadie se esperaba nada de ese. Pero el halo no puede decepcionar,y ojalá no lo haga porque el halo 4 está entre mis 20 videojuegos favoritos.

1 me gusta

Para mi Halo 3 es la referencia absoluta.

2 Me gusta

Sobre The Medium, me parece totalmente desacertado el no sacar una distribución física. Sus razones tendrán pero no me ha gustado un pelo esa jugada.
Personalmente sólo puedo no jugarlo ni apoyarlo de ninguna manera. Next.

1 me gusta

Pues no lo sacan en físico porque saben que en xbox los juegos físicos son carne de costilla de ofertas de las tiendas de videojuegos.

Y hablando de bleeding edge estoy con @condei salió tarde y una temática trillada era una muerte anunciada.

1 me gusta

Yo lo he comenzado esta tarde (he jugado un par de horas) y de momento está bastante bien, con unos decorados bastante chulos aunque a nivel de texturas baja mucho cuando le meten las 2 realidades, canta bastante. Mención especial al trabajo de desenfoque, está muy logrado.

Aunque de primeras me ha parecido mas un walking simulator que un survival horror espero que cambie mas adelante, porque en esas 2 horas lo que es survivor horror… mas bien cero. Lo que no termino de comprender es por qué en Xbox funciona a 30fps y en PC a 60fps. Ya le podían haber puesto los clásicos modos de rendimiento y resolución y hacer que la gente decida qué escoger.

2 Me gusta

Pues si que has durado rato, yo he jugado una hora y lo he dejado por aburrimiento. Es una aventura grafica, por lo que he visto de gente que ha jugado mas horas, hay poco de survival o combates.
Tambien hay momentos en los que en Xbox series X se pone en 960p y en series S en 640p si no recuerdo mal.

Acabo de jugar media hora para probarlo y sí me ha dejado ganas de seguir, de momento he hecho cuatro cosas muy sencillas y no se para donde va a tirar el juego, si se va a endurecer la parte de los puzzles o va a ir por la aventura narrativa.

En PC lo estoy jugando a 60fps, he empezado con mando porque lo recomendaban al principio pero creo que es un juego que se podría jugar bien con teclado y ratón.

2 Me gusta

Yo igual, lo estoy jugando a 60fps con mando y auriculares :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Pues yo me acabo de comprar un pepino de ordenador y me pega tirones cuando están a 2 pantallas… madre mía.,…

Estoy por una parte del juego (a mitad) que me recuerda mucho a Phantasmagoria, me ha hecho sentir aquellos espeluznantes momentos. Recomendado a los que les gusten los juegos de intriga, suspense, un poco de puzzles y secretos del más allá.

2 Me gusta

Puede ser por tu parte por tema de configuración. Un Pc es mucho más complejo que una consola y necesita de bastantes triquiñuelas para que vaya perfecto.