Los FPS se notan cuando subes pero cuando de verdad se notan es cuando bajas, como te acostumbres a jugar a 60 FPS o más y bajas a 30 parece que va a saltos.
YouTube me ha recomendado esto xD
Para que entrenéis el ojo ![]()
Pena que YouTube no soporte más allá de 60
Eso es que estáis acostumbrados a cosa fina, estais en modo morro fino ya. Yo tengo viciado a juegos en pc que parecia que estabas en slow motion todo el rato, unas rascazitos de nada ni los noto… Jajajajajajja
Lo siento yo a partir de 30 no noto nada ya ![]()
Necesitarás una pantalla como las de @Bully para notarlo ![]()
Están ahí las navidades en nada, ya sabes que regalarme ![]()
![]()
Pero si ya es el standard de hoy día ![]()

No tengo panoja ![]()
Delante de mí no se recomiendan pantallas LCD.
Lo único admisible son CRTs, Plasmas u OLED
A ver si voy a tener que llamar al policía del retro
![]()
![]()
No solo es LCD, es TN y FullHD, en realidad no se lo recomendaría a nadie a no ser que fuera jugador profesional de Counter Strike, pero eso sí, 540hz/FPS.
Los Oled ya están en camino
¿Cómo que plasma si pero lcd no? Explícame eso ![]()
A ver si voy a tener que organizar un simposio de pantallas.
No me seas como esos de Wallapop que ponen “vendo tele de plasma” y vas a ver y son LCDs
La tecnología de las pantallas de plasma, que hoy creo que ya no se produce ninguna, no tiene absolutamente nada que ver con los LCD.
Cuando empezamos a ver TVs planas por aquí allá por inicios-mediados de los 2000, el plasma coexistía con el LCD, sobre todo en las gamas altas, y hay gente que piensa que plasma es sinónimo de LCD o de tv plana en general pero esto no es así.
Debido a que eran más caras, más pesadas y prácticamente imposibles de reparar cuando se estropeaban, fueron quedando como algo muy de nicho. Pero las que todavía funcionan y están en buen estado son generalmente teles fabulosas con una imagen, brillos y contrastes excelsos, para mí muy por encima de casi cualquier LCD o LED exceptuando ya modelos recientes como microLED y otros avances de los últimos años.
Teniendo en cuenta eso y que la mayoría son 37-42" 720p-1080i/p dependiendo del caso, para mí son de las mejores pantallas que se pueden tener para 7a generación, e incluso las consolas básicas de la 8a
Ya si eso lo sé.
Por tu comentario parecía que preferías el plasma al lcd, por eso preguntaba.
Sí que se reparaban @LucasKane , al menos mi panel de plasma como fue un Fujitsu Plasmavision W en 42" y no por clarianas ni degadaciones, sino por unas líneas de unos dos cms en negro en el lado derecho y con cierto margen en el izquierdo con líneas multicolor, ambas verrticales, desapareciendo la izquierda al rato de estar en funcionamiento.
Dichas líneas fueron causadas por simple y llanamente suciedad en los conectores de las fajas de conexiones, cosa que por unos cien euros entre desmontaje, limpieza y montaje quedó solucionado sirviéndome nuevamente a estar activa durante otros tantos años más, en resumen, con unos diecisiete años disfrutando de videojuegos.
EVIDENTEMENTE que prefiero el plasma al LCD, eso ni se pregunta. No me des esos sustos ![]()
@Bully qué maravilla y grata sorpresa. Nunca he visto un modelo de plasma de Fujitsu en vivo.
No en vivo pero sí en fotos, de las que me quedan intactas por no se qué porras sucedió al pasarlas a otro dispositivo quedándose entrecortadas, pero bueno, aquí algunas otras.
@LucasKane Lo entendí al revés ![]()
@Bully Una lcd que tenía no se veía bien la mitad y es porque arriba tienen dos plaquitas, las aprietas y ya va.
No se nota, que no cuenten películas. El ojo humano ve a 24fps, como para distinguir 30 de 60fps… ![]()