[OFICIAL] Xbox Series X/S

@LucasKane ¿Es verdad que el Alien Isolation va a 1080 en Ps4/5 y One/S.X pero en las de Sony a 30 fps y las de Microsoft a 60 fps?

La resolución no estoy seguro. Puede que sea esa. Creo que no tuvo aumento en Pro ni en One X.

Pero efectivamente el framerate en Series X dobla al de PS5… La razón es obviamente que el framerate está capado a 30fps por defecto, pero en el caso de Xbox fue uno de los aproximadamente 130 juegos a los que añadieron la maravillosa opción FPS Boost en Series X al principio de esta generación, con lo que va a 60fps por defecto (la opción siempre se puede desactivar desde las opciones de retrocompatibilidad).

Ojo, en Series… En One y One X sigue a 30, ya que ninguna de esas tiene FPS boost y por lo tanto el cap de 30fps que hace efecto en PS4 y PS5 les afecta por igual. Los 30 de la One base además son inestables, sobre todo en las cinemáticas, algo que también sucede en PS4

1 me gusta

¿Entonces lo pillo en Ps4 pero me paso el de Epic? :sweat_smile:

Qué conclusión más extraña :sweat_smile: Yo diría que lo pilles en Xbox y lo pases en Series X xD

1 me gusta

El que es de Sony es de Sony :smiling_face_with_sunglasses:

Hombre, en PC mejor para jugarlo claro

1 me gusta

Depende de cuál PC xD ya te digo yo que en mi Series X va mejor que en mi PC

1 me gusta

Lo siento, nunca he sido capaz de distinguir los 30 y los 60 fps… :person_shrugging:

1 me gusta

Yo tampoco, tranquilo, no eres el único :sweat_smile:

1 me gusta

¿No notas la fluideza de las animaciones?

@adrimayo Porque en Ps1 no hay :sweat_smile:

de 30 a 60 es muy clara la diferencia

2 Me gusta

1000078109

1 me gusta

Bueno en PS1 estarían los 50/60hz, que aunque son conceptos diferentes, las sensaciones son algo similares

Notar más fluidez, menos retardo…

2 Me gusta

El mareo de los hz y fps :sweat_smile:

1 me gusta

1000078269

2 Me gusta

Bueno ahora que tienes PS5 lo puedes comprobar en muchos juegos ya que suelen tener dos modos de rendimiento, ya verás como lo notas

1 me gusta

Hasta de 50 a 60 ya hay una diferencia bastante notoria.

3 Me gusta

Yo no noto nada de momento :sweat_smile: cuando lo note avisaré :face_savoring_food:

2 Me gusta

En PS1 claro que hay juegos a 60fps, bueno, a 50 en caso de la versión PAL. Hay varias decenas de hecho. Y para mí es un factor en todas las consolas de 5 a 7a generación me parece que muchos de los juegos que mejor han envejecido precisamente es porque tienen framerates altos.

2 Me gusta

Los FPS se notan cuando subes pero cuando de verdad se notan es cuando bajas, como te acostumbres a jugar a 60 FPS o más y bajas a 30 parece que va a saltos.

3 Me gusta