@LucasKane ¿Es verdad que el Alien Isolation va a 1080 en Ps4/5 y One/S.X pero en las de Sony a 30 fps y las de Microsoft a 60 fps?
La resolución no estoy seguro. Puede que sea esa. Creo que no tuvo aumento en Pro ni en One X.
Pero efectivamente el framerate en Series X dobla al de PS5… La razón es obviamente que el framerate está capado a 30fps por defecto, pero en el caso de Xbox fue uno de los aproximadamente 130 juegos a los que añadieron la maravillosa opción FPS Boost en Series X al principio de esta generación, con lo que va a 60fps por defecto (la opción siempre se puede desactivar desde las opciones de retrocompatibilidad).
Ojo, en Series… En One y One X sigue a 30, ya que ninguna de esas tiene FPS boost y por lo tanto el cap de 30fps que hace efecto en PS4 y PS5 les afecta por igual. Los 30 de la One base además son inestables, sobre todo en las cinemáticas, algo que también sucede en PS4
¿Entonces lo pillo en Ps4 pero me paso el de Epic? ![]()
Qué conclusión más extraña
Yo diría que lo pilles en Xbox y lo pases en Series X xD
El que es de Sony es de Sony ![]()
Hombre, en PC mejor para jugarlo claro
Depende de cuál PC xD ya te digo yo que en mi Series X va mejor que en mi PC
Lo siento, nunca he sido capaz de distinguir los 30 y los 60 fps… ![]()
Yo tampoco, tranquilo, no eres el único ![]()
¿No notas la fluideza de las animaciones?
@adrimayo Porque en Ps1 no hay ![]()
de 30 a 60 es muy clara la diferencia

Bueno en PS1 estarían los 50/60hz, que aunque son conceptos diferentes, las sensaciones son algo similares
Notar más fluidez, menos retardo…
El mareo de los hz y fps ![]()

Bueno ahora que tienes PS5 lo puedes comprobar en muchos juegos ya que suelen tener dos modos de rendimiento, ya verás como lo notas
Hasta de 50 a 60 ya hay una diferencia bastante notoria.
Yo no noto nada de momento
cuando lo note avisaré ![]()
En PS1 claro que hay juegos a 60fps, bueno, a 50 en caso de la versión PAL. Hay varias decenas de hecho. Y para mí es un factor en todas las consolas de 5 a 7a generación me parece que muchos de los juegos que mejor han envejecido precisamente es porque tienen framerates altos.
Los FPS se notan cuando subes pero cuando de verdad se notan es cuando bajas, como te acostumbres a jugar a 60 FPS o más y bajas a 30 parece que va a saltos.