[OFICIAL] Xbox Series X/S

Los FPS se notan cuando subes pero cuando de verdad se notan es cuando bajas, como te acostumbres a jugar a 60 FPS o más y bajas a 30 parece que va a saltos.

3 Me gusta

YouTube me ha recomendado esto xD

Para que entrenéis el ojo :joy:

Pena que YouTube no soporte más allá de 60

1 me gusta

Eso es que estáis acostumbrados a cosa fina, estais en modo morro fino ya. Yo tengo viciado a juegos en pc que parecia que estabas en slow motion todo el rato, unas rascazitos de nada ni los noto… Jajajajajajja

3 Me gusta

Lo siento yo a partir de 30 no noto nada ya :sweat_smile:

3 Me gusta

Necesitarás una pantalla como las de @Bully para notarlo :winking_face_with_tongue:

Están ahí las navidades en nada, ya sabes que regalarme :wink::heart:

4 Me gusta

Pero si ya es el standard de hoy día :rofl:

2 Me gusta

1000078362

1 me gusta

Píllate este @adrimayo :joy: :joy: :joy:

ASUS ROG Swift Pro PG248QP 24.1" LED FullHD 540Hz G-Sync

2 Me gusta

No tengo panoja :joy:

4 Me gusta

Delante de mí no se recomiendan pantallas LCD.

Lo único admisible son CRTs, Plasmas u OLED

A ver si voy a tener que llamar al policía del retro

2 Me gusta

:joy::joy::joy: No solo es LCD, es TN y FullHD, en realidad no se lo recomendaría a nadie a no ser que fuera jugador profesional de Counter Strike, pero eso sí, 540hz/FPS.

Los Oled ya están en camino

3 Me gusta

¿Cómo que plasma si pero lcd no? Explícame eso :joy:

A ver si voy a tener que organizar un simposio de pantallas.

No me seas como esos de Wallapop que ponen “vendo tele de plasma” y vas a ver y son LCDs

La tecnología de las pantallas de plasma, que hoy creo que ya no se produce ninguna, no tiene absolutamente nada que ver con los LCD.

Cuando empezamos a ver TVs planas por aquí allá por inicios-mediados de los 2000, el plasma coexistía con el LCD, sobre todo en las gamas altas, y hay gente que piensa que plasma es sinónimo de LCD o de tv plana en general pero esto no es así.

Debido a que eran más caras, más pesadas y prácticamente imposibles de reparar cuando se estropeaban, fueron quedando como algo muy de nicho. Pero las que todavía funcionan y están en buen estado son generalmente teles fabulosas con una imagen, brillos y contrastes excelsos, para mí muy por encima de casi cualquier LCD o LED exceptuando ya modelos recientes como microLED y otros avances de los últimos años.

Teniendo en cuenta eso y que la mayoría son 37-42" 720p-1080i/p dependiendo del caso, para mí son de las mejores pantallas que se pueden tener para 7a generación, e incluso las consolas básicas de la 8a

4 Me gusta

Ya si eso lo sé.

Por tu comentario parecía que preferías el plasma al lcd, por eso preguntaba.

Sí que se reparaban @LucasKane , al menos mi panel de plasma como fue un Fujitsu Plasmavision W en 42" y no por clarianas ni degadaciones, sino por unas líneas de unos dos cms en negro en el lado derecho y con cierto margen en el izquierdo con líneas multicolor, ambas verrticales, desapareciendo la izquierda al rato de estar en funcionamiento.

Dichas líneas fueron causadas por simple y llanamente suciedad en los conectores de las fajas de conexiones, cosa que por unos cien euros entre desmontaje, limpieza y montaje quedó solucionado sirviéndome nuevamente a estar activa durante otros tantos años más, en resumen, con unos diecisiete años disfrutando de videojuegos.

3 Me gusta

EVIDENTEMENTE que prefiero el plasma al LCD, eso ni se pregunta. No me des esos sustos :joy:

@Bully qué maravilla y grata sorpresa. Nunca he visto un modelo de plasma de Fujitsu en vivo.

3 Me gusta

No en vivo pero sí en fotos, de las que me quedan intactas por no se qué porras sucedió al pasarlas a otro dispositivo quedándose entrecortadas, pero bueno, aquí algunas otras.

2 Me gusta

@LucasKane Lo entendí al revés :joy:

@Bully Una lcd que tenía no se veía bien la mitad y es porque arriba tienen dos plaquitas, las aprietas y ya va.

1 me gusta

No se nota, que no cuenten películas. El ojo humano ve a 24fps, como para distinguir 30 de 60fps… :rofl:

3 Me gusta