[OFICIAL] Xbox Series X/S

La ip pertenecía a sony pero kojima la compró ergo era una ip de Sony

De todas formas se puede dar el caso de que xbox saque la portátil con Steam y en Steam están los juegos de Sony, en ese caso se podrá jugar juegos de Sony en una consola Xbox.

Steam Deck es Steam Deck.

Lo más probable sería la nueva Xbox con Steam.

no, la versión de xbox tendrá a Bomberman

Dejo por aquí está oferta que acabo de ver en Amazon.

3 Me gusta

Buenas foreros, soy usuario de Series S y me estoy planteando dar el salto a Series X. ¿Sabéis si habrá alguna edición especial pronto? La última que recuerdo es la de Halo Infinite, y se agotó en un abrir y cerrar de ojos.

La otra que veo es la de 2 TB Galaxy Black, que también está agotadísima.

Me gustaría pillar una que no sea la negra, ya que estoy… pero no veo que haya ninguna noticia sobre próximas ediciones especiales.

Cada vez hay menos ediciones en sony y Xbox… de ps5 solo tenemos la de spiderman y la del 30 aniversario (que esta guapisima) y nada mas ! Por parte de xbox anunciaron un pack de doom eternal con un mando guapisimo y una carcasa exterior para la consola, echale un ojo!

3 Me gusta

No la conocía… gracias Santi! veo que es una carcasa (con velcro), lo veo una declaración de intenciones… pocas ediciones especiales parece que saldrán.

1 me gusta

Exacto. Desde Starfield han empezado con esas “fundas” oficiales, y parece que cuando haya lanzamientos importantes optarán por ese sistema. Si hay un juego que podría llegar a ver una edición especial de la consola sería Gears of War E-Day. Pero eso no llegará hasta como pronto finales de 2026, diría yo… Y aún así creo que las posibilidades de que salga con edición especial de la consola no serán muy altas

2 Me gusta

Bien visto, gracias por el aporte. Las ediciones de GoW suelen estar muy guapas.

Se acaba de anunciar el remaster del primer Gears, para PS5 también

3 Me gusta

el segundo remaster, está de moda hacer remaster de remaster

1 me gusta

El gears of war 1 de xbox one era remake hasta donde yo sé no? Yo lo jugué y se veía muy bien en la one X

1 me gusta

Para no variar @marianodepa96 , no tienen nuevas ideas y realizan otras nuevas versiones sobre otras ya realizadas, este es el panorama actual de las consolas tan presuntamente potentes que tenemos.

1 me gusta

De que acaban de salir 2 de los mejores RPGs en años, en Kingdom Come Deliverance 2 y Expedition 33 no hablamos?

Por no hablar de otros juegos de 90+ como Blue Prince, Split Fiction, Citizen Sleeper 2, propuestas muy originales, otros como South of Midnight, Lost Records, más nueva IP en el terreno del RPG de acción; Avowed y Atomfall. Joyas indies como Despelote, Mullet MadJack o Just Drive.

Ya dejo fuera juegos tochos como AC Shadows o Monster Hunter Wilds simplemente por ser de franquicias consagradas, pero bueno que son juegazos.

Esto y más en 4 meses de año.

Que han salido también remakes y remasters? Pues sí, algunos buenísimos y necesarios, como Oblivion, algunos sorprendentes como Lunar o Under Defeat, y otros más cuestionables… Pero es que no van en detrimento de lo otro.

Podemos jugar a lo clásico, a lo remasterizado, y también a las muchísimas novedades que sigue habiendo. Yo creo firmemente que nunca hemos estado mejor en lo que se refiere a variedad y abanico de propuestas de todo tipo, y que esa actitud es más propia de alguien que ve el pasado con gafas de color de rosa, y no aprecia lo que tiene delante.

Yo más bien estoy desbordado, sin conseguir jugar a tantas cosas como salen. Y el mes que viene por de pronto Doom, y luego The Alters y Kojima Game 2 en junio. No se consigue llegar a todo.

5 Me gusta

La verdad es que esta gen yo estoy comiendo muy muy bien… en ps5 ya me he pasado unos 30 juegos y una gran cantidad exclusivos de consola (aunque algunos ya estan en pc) . En pc con Xbox no doy abasto…

4 Me gusta

Como dato positivo, si ya tienes la versión ultimate, la actualización a la versión Reloaded es gratuita, ya que es raro ver movimientos pro consumidor en el mundillo, por lo menos decirlo.

3 Me gusta

Y a 40€ que para los jugadores de PS que no conozcan la saga es un preciaco por un juegarral que seguro que se ve increíble a 4k 60fps.

Más quisiéramos que Sony y Nintendo hagan lo mismo cuando hacen un remaster y te lo clavan a precio de novedad, casos como the last of us, el reciente days gone o los Zelda de switch 2 (estos con una mejora mínima para el precio que piden)

1 me gusta

Hay que aclarar que eso es solo para los que tienen la edición digital! Los que la tenemos en físico nos jodemos una vez mas… :frowning:

remake es hacer un juego desde cero. Y el ultimate en digital está a menos de 10€, por lo que no veo problema para beneficiarse de ese descuento por el nuevo. Mejor eso a que te claven 70€ por un remaster de remaster

1 me gusta