[OFICIAL] Xbox Series X/S

Lo estuve viendo un rato en directo y otro por la noche… Qué brutalidad :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Aunque la gran mayoría de lo visto ya se esperaba y que han faltado fechas de salida, ha sido el mejor evento con muchísima diferencia, y ha dejado al evento principal de Geoff a la altura del betún, en parte por merito propio y en parte también por dejación de los demás, porque después del fin de semana que levábamos ayer parecía que estaban abriendo el maletín de Pulp Fiction.

1 me gusta

En parte porque han enseñado mucha canela… Y todo anunciado como que sale en 18 meses máximo. Van a ser 18 meses intensos para Xbox. Me alegra la casa antiguas de títulos interesantes que vi ayer, el gaming va a disfrutar de lo lindo.

Ha sido un evento tremendo, pero me da la sensación que con tantos juegos fechados para 2025, algún retraso cae seguro.

Algún retraso caerá, claro, pero será eso, un retraso para pulir algo, lo cual imagino que todos estaremos de acuerdo en que es lo apropiado.

Aún así, la mayoría de juegos han sido mostrados in-game con secuencias del juego corriendo, así que tampoco creo que anden tan mal como para retrasarse e una cifra significativa… :person_shrugging::person_shrugging:

2 Me gusta

Por desarrollo del juego opino igual, se veía todo bastante pulido. Pero demasiado juego en poco tiempo.

Y si, por mucho que haya cierto sector que berrea o se ríe por los retrasos, creo que muchas veces son necesarios.

1 me gusta

Muy guapo el evento de Xbox, en cuanto acabe lo que tengo entre manos me pongo con el Ninja Gaiden 2

4 Me gusta

Me too, en cuanto acabe el lords of the fallen y el Bioshock 3 le doy a full. Pintaza todos los juegos que mostraron

1 me gusta

Qué raro que nadie haya dicho nada :sweat_smile:

No me parece una mala opción después de los despidos y cierres que llevamos viendo…, tirar a mejorar las ganancias en lugar de contener las pérdidas, vamos a ver a unas cuantas compañías haciendo lo mismo, diría que todas excepto Sony y Nintendo porque, sobre todo la primera, enganchan a los usuarios a su hardware mediante los exclusivos, también te digo que hacerlo a la inversa, Sony tiene un parque de consolas mucho más grande, no sería tan rentable.

De todas formas no creo que Microsoft abandone el hardware, mi opinión.

Sony también saca sus exclusivos pero solo en PC.

Aunque me sorprende que Lego Horizon esté en todas las consolas.

Quizá en un futuro saquen Gears of War y Halo en Ps5.

De Nintendo en las demás, no lo veo.

Quizá la nueva Xbox sea un hardware con Steam, o eso leo que dice la gente.