Esto es lo más normal @Javintendo , las impresiones de los precintos por cualquier razón el propio fabricante los varía sin más, seguramente por resultarle más rentable.
Es como con los equipos de audio y vídeo donde unos son en relieve y otros simplemente “dibujados”.
Pero qué pc tienes tú para jugar a 4k 144 hz @Bully !!!
El mío en ultra a 4k con una rx6700xt se mantiene a 55-60, pero a 144 es una burrada xD.
Que gpu tienes? Tiene que ser potente de cojones la verdad
Perdonarme queridos compañeros y amigos @Santiking14, @adrimayo y @Javintendo . No voy de enterado ni de supremo con respecto a vosotros.
Me dejo llevar en ocasiones por las especificaciones técnicas que marcan los aparatos, no por las imágenes por segundo a las que realmente pueden llegar a ejecutarse los juegos.
No soy ningún entendido en esto de la informática, pero bueno, si os sirve lo que os comento es lo que me ha comentado un buen amigo que sí es un verdadero enfermo de los ordenadores y consolas.
Me comentó que Series X lo máximo que ejecuta como imágenes por segundo a 60, eso sí, totalmente estables, en Pc si se selecciona en Windows los 120 FPS a la vez que en el propio juego lo ejecuta a tal velocidad como a 144.
Igual también estoy confundido, pero habiendo puesto una GTX1070 a 120 hertzios en Windows, al igual que la tasa máxima de imágenes por segundo en el juego me da la impresión de que así es ejecutado, aunque como RGB a 4.2.0 como croma y 8bpc y gama dinámica de salida limitada por poseer dicha gráfica la norma HDMI 2.0, por tanto no alcanza de más, cuando la anterior montada en la LG G1 como RX7900XT sí me ofrecía los 120 hertzios a 4.4.4, 10 bpc y gama dinámica completa por la norma HDMI 2.1.
En cambio en la S95C esta segunda gráfica mencionada aumenta esta cifra a los 144 hertzios como 10bpc, 4.4.4 y gama dinámica completa.
Todo es demasiado técnico incluso para mi, pero vamos, tampoco es desprestigiar un aparato que por 500 euros, tal cual PlayStation 5, que ofrece tal como lo ofrece frente a un Pc que cuesta, tres, cuatro o cinco veces más con la posibilidad desde luego de aumentar todo al máximo.
Lo único engorroso que veo es el sellado de garantía, me tocará sacarlo.
El Titanfall lleva 2 días de prueba para Xbox Live Gold, es un código de 2014 pero lo probaré porque no pone fecha de caducidad.
El Killer Instinct me ha sorpendido porque me esperaba el juego y cd separado, con lo cual sacar solo el juego sin dañar la caratula o poner los dedos en la parte de atrás del disco, es casi imposible.
Y otra que el juego estaba intacto pero el cd de música tenia como manchurrones de ser lavado con agua. Supongo que vendrá así de fábrica.
@LucasKane Sí lleva un código para usar (sin contar el de la tienda de ropa).
Traje Gargos de oro de edición especial. Tampoco tiene fecha de caducidad.
Ah vaya pues sí, el mío también yo ni lo comprobé. Lo siento por la información errónea, es la típica skin que no me aporta nada, las expansiones de temporada, personajes y cosas relevantes están en el disco así que ni me acordaba de ese detalle.
Ten en cuenta un detalle poco conocido. Aunque el estándar HDMI 2.1 permite una tasa de transferencia de hasta 48Gbps, las consolas actuales están limitadas a 40, o 42Gbps, no recuerdo exactamente, pero esa es la razón de que no puedan llegar a 4k 120 manteniendo al mismo tiempo el “full chroma” RGB 4:4:4
Lo que no sé es que pasara con los juegos de Snes si actualizo a la Anniversary.
Otra cosa que me llama la atención de las cajas es que los discos están a la izquierda y las dos líneas de plástico que hay en medio entre los folletos.
Como te descarga esos juegos clásicos que son como apps totalmente independientes, juraría que no les pasa absolutamente nada porque actualices a la aniversario. Si no siempre deberías volver a poder instalarlas metiendo el disco y yendo a “gestionar” y seleccionando esos ítems para su instalación