Lo lee y te dice “este juego no es compatible con Series X, puedes ver la lista de compatibles en blablabla”
Había una lista de Ubi y varios más que en principio no funcionaban pero luego resulta que sí… en suma lo que han hecho es que algunos juegos te sacan un mensaje que dice que podría presentar bugs o fallos, pero por lo que dicen funcionan bien, yo no he probado ninguno de esos a fondo.
Esa lista es oficial y definitiva? He rescatado mi guitarra de casa de mis padres a ver si, 10 años después de comprarla, me pongo a aprender y me van a dejar el rocksmith y estaba con la mosca detrás de la oreja por si no era compatible con PS5.
El SF va Tekken lo tengo en X360 y la versión de PS3 está igual de bien, obviamente requiere que tengas una de las dos consolas operativa. Pero yo ya las tengo siempre porque al final por mucha retrocompatibilidad, siempre hay cosas que me apetece jugar que no lo son.
Lo tengo platinado en Ps3 y Ps Vita, pero quería darle una segunda juventud a más resolución, probando en Pc o Series X. Y como te digo, en Steam no se vende por lo de Games for Windows y en Series X no es compatible.
Lo probé y funciona perfectamente, aunque no he podido “jugar” porque mi guitarra es una chusta de segunda mano y tiene la rueda de volumen atascada (a ver si la desatasco) y para empezar tienes que aporrearla al máximo de volumen para que el juego se calibre… El periférico no afectaba porque lo que usas es una guitarra o un bajo real. No es un guitar hero, es para tocar la guitarra de verdad xD
¿Si inserto el disco de Killer Instinct Definitive Edition en Xbox Series X, juego a esa versión o se actualiza a la Anniversary Edition con el nuevo balance, extras y poder jugar a 4k?
Se actualiza. Hay formas de jugar al viejo, pero por defecto si tienes conexión se actualiza. También te permite descargar los clásicos como juegos aparte.
Exacto, no digo que no, pero hay excelentes juegos en las tres anteriores generaciones, con ellos al menos auqnue fueran un pequeño porcentaje como con Xbox para Series X hubiera sido estupendo.
Un Ridge Racer por ejemplo jugarlo en PlayStation 5 con esa alta calidad que posee en cuanto a sonido. Como saga junto a la de Tekken y otras tantas…
No necesitas que esté precintado si lo dices por el contenido, está en disco. Sí está carete y escaso. Yo lo compré por 20€ por suerte pero suele estar más bien por 30 usado
Bueno al final he optado por pillarlo precintado ya que es uno de los motivos principales de tener una Xbox desde hace 10 años.
Del Flight Similator creo que paso porque he visto que van a sacar una versión en 2024 así que me espero.
Titanfall lo he podido encontrar barato precintado.
Que recuerde solo me quedaría Forza 5, pero veo muchas ediciones y no sé cual es la definitiva.
Veo que en la Xbox One X venía uno completo pero no lo encuentro físico. Así que a día de hoy ¿Cual es la mejor manera de jugar a Forza 5? Con disco y/o dlcs.
A mi también me encantaría tenerlo en físico, @Javintendo ,pero la diferencia es abismal al comprarse además como ofertas puntuales como código de acceso para Xbox, aparte después de que resulta totalmente válido para ser ejecutado en Pc.
El mío siendo la edición Premium me salió alrededor de unos 40 euros para la consola Xbox One X, que era la que tenía en el salón al tener anteriormente una LG LED.
Luego, con la compra de la nueva OLED reemplacé la One X por Series X, pero como suelo usar más bien la consola como reproductor de cine simple y llanamente por la aplicación de Xbox para Pc, al haber sido obtenido el juego solo lo descargo y juego a 4K y 120 hertzios con la LG OLED de mi habitación y a 144 en la S95C de Samsung en el salón, cosa que en consola siendo Series X la más potente actualmente solo funciona a 60 hertzios.
Desde luego la diferencia fue sustancial en todos los sentidos.