[OFICIAL] Playstation 5

Bastante perro es bien generoso, pero yo no me creería que sea un movimiento por parte de Sony, suena más a directriz interna y que llegue a la gente de tiendas impuesta y sin conocimiento de origen, o con uno falso.

Difícilmente Sony obligue a vender su consola con dos juegos, por no decir imposible. Pero ya pocas cosas me extrañan, la verdad.

3 Me gusta

Pues no sé qué te diga. Yo también pensé que igual era cosa de Game, pero he visto en un grupo de Telegram que ayer hubo stock en Carrefour online por unos momentos, y también era solo el pack de 2 juegos extra + mando, de unidad suelta nada.

Si es cosa de Sony, es de Sony España, porque en Amazon Francia, Alemania o UK salen consolas sin pack…

2 Me gusta

Pero que juegos son? Si es un pack con el Ratchet y el Demon’s Souls, ni tan mal, sigue siendo un atraco, pero con navaja de los 20 duros en lugar de con arma de fuego xD

1 me gusta

Estos packs vienen de Sony y están pactados, ya que todas las tiendas los hacen y son el mismo pack siempre, y cuando se cambia lo cambian todas las tiendas

Una estrategia para quitarse de encima cascos, juegos y mandos que no venden por la falta de stock de la consola

3 Me gusta

He visto que existe uno de Horizon y GT7 y otro de Ratchet y GT7

Yo el GT7 ni con un palo, y mira que me gusta la saga y que me vicié de pequeño, pero lo que han puesto del online siempre y los macropagos para desbloquear coches…es una guarrada.

3 Me gusta

Yo tenía una gran ilusión con esta nueva consola a pesar del grotesco y horrible diseño que le han otorgado, amén de la pésima calidad de los mismos.

Entre que se está vendiendo sin todas sus capacidades técnicas como la ampliación de memoria (bueno, esto ya está solventado desde hace poco) y el VRR que parece que en breve se va a implementar ¡tras un año! y aún estando totalmente prestacional pues, por el precio de los juegos no voy a pagar de más cuando los puedo jugar en otros sistemas, pero vamos, que ya no se trata de los precios como punto negativo, sino de:

-Nula retro compatibilidad física salvo con PlayStation 4.
-Nula conexión con mandos de PlayStation 4.
-Pago por mejoras de juegos de anterior generación.
-Servicios que no están a la altura ni mucho menos de Game Pass y más caros todavía.
-Servicios de dudosa calidad.
-Venta del producto a precio que no corresponde con dicha calidad.
-Packs inseparables de la propia consola.

Y pensaba que no se podía lanzar un nuevo producto en peores condiciones que el anterior, menuda vergüenza.

Así está entrando de lleno en picado y siendo superada por su rival, increíble.

Y sobre las políticas de Sony entre estos aspectos negativos como el tener a todo medio informativo comprado, esa es la peor falacia con la que nos podemos encontrar.

Y si, tiene también cosas positivas, como repito al menos conociendo la consola como edición digital de un amigo sin un solo problema, pero que él mismo juego que aparece en otros formtos los disfruta en Pc desde luego.

1 me gusta

Si, últimamente he leído un montón de artículos de Hobby Consolas y se nota muchísimo, aunque también se notan maletines de Nintendo, no es por nada :wink:

1 me gusta

He recibido un mail de Game diciendo que hacen compra de tu PS4 Pro, hasta 200 euros, para poder reutilizarla. ¿Esto es por la escasez de PS5?

2 Me gusta

Pues claro

1 me gusta

¿Y con las PS4 que ha pasado?
Por qué ya no hay stock tampoco,pero siguen sacando nuevos juegos.
Al menos que yo sepa no hay una noticia oficial de Sony que diga que ya no hacen más PS4.

3 Me gusta

@ZAROK a mí en Carrefour hoy hablando de PS5 me han dicho que es que PS4 “tampoco hay”.

@Ryojin_gmr Te cito a propósito del tema de adquisición de PS5 porque mira la situación que he visto hoy

En Game en la web no se cogen reservas ahora mismo

El la tienda me han tomado datos y calculan que me llamarán en unos 6 meses es lo que viene tardando la espera. Para entonces puedo ir y depositar 50€ para formalizar la reserva y puede que otro mes después la tenga… por supuesto pagando un pack con un montón de juegos y periféricos que no quiero para subir el precio hasta los 800€ La puta extorsión.

Ojo a la situación en Carrefour también es simpática. Ante la falta de información y de suministros regulares, no toman nota ni hacen reservas ni listas. Cuando les llegan (con cuentagotas, por ejemplo la última vez fue hace 20 días les llegaron 2 unidades), entonces ojo, no las ponen en tienda… las dejan en el almacén y el primero que llegue que le dé por preguntar por ella en la sección de tecnología de la dan :rofl:

Conseguir la PS5 ahora mismo un año y medio después, para gente que no la haya reservado de antes, no es más fácil que al principio. De hecho es posible que nunca haya sido más difícil.

3 Me gusta

En navidades fue la última vez que vi PS4 nuevas.
He mirado en todas la páginas posibles y es como si ya no las fabricarán.

Respecto a PS5 yo he tenido oportunidad de comprar ya 2 en un plazo de 3 meses,pero como muchos comentan,son packs que te suben el precio unos 150€- 200€ y paso rotundamente.

2 Me gusta

Me gusta ese canal, ves esas cosas que se te pueden pasar por la cabeza pero que jamás se te ocurría llevar a la práctica :grin:

2 Me gusta

@LucasKane Efectivamente ahora parece que en la web de GAME no están cogiendo reservas… como te comentaba abren reserva un día concreto cuando son conocedores de que van a recibir stock y lo anuncian en su Twitter en plan “durante el día de hoy se abrirán las reservas para la PS5 con lector/digital” (según la que les vaya a entrar), y aparte cuando el propio GAME lo publica se hacen eco en algunas webs, que es por donde yo me enteré ya que me salieron en mi cabecera de noticias de google.
Yo desde que decidí intentar conseguirla para comprobar la dificultad la primera vez que vi el anuncio de que abrían reserva ese día, hasta que finalmente la he conseguido en la segunda reserva, ha pasado un mes y medio o así (ya que viendo mis correos me apunté a la primera el 22 de marzo y a la segunda el 19 de abril , y después de esta segunda, a la semana más o menos me seleccionaron y la compré), con otra reserva en Xtralife por medio que no fue fructífera.
Yo al ser todo tan “rápido” no he sentido que fuese difícil, pero vamos, no digo que no lo sea en absoluto, como comentaba igual ha sido mucha suerte porque no hago más que leer sobre la dificultad de conseguirla.
Lo que comentas de la reserva en tienda no me parece mala opción aunque la desconocía, pero 6 meses no me parece descabellado esperar si sabes que así te la aseguras… no es poco tiempo pero bueno, solo hace falta un poco de paciencia jejeje.
Lo de que en Carrefour se las den al primero que pregunta me parece de traca :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Igual me pasas una de esas reservas de pack si te la ofrecen otra vez :sweat_smile:

Las dos veces han sido por un canal de Telegram,te anuncian 10 minutos antes que va a haber stock y los más rápidos se la llevan,es un poco coñazo por qué tienes que estar muy atento,pero bueno si te interesa apúntate a alguno y en un mes la tienes seguro.
Eso sí,lo más seguro es que venga con un mando y un juego.

2 Me gusta

Por mi parte no tengo ninguna prisa. En estar en tiendas y a su precio como solo consola es cuando pasaré a comprarla.

Yo seré el que elegiré el juego que desee lejos de todo pack, lo tengo clarísimo.

2 Me gusta