[OFICIAL] Playstation 5

Ya, te entiendo, aunque ya nos hizo un buen número de PlayStation 3 y 4 bastante problemáticas y no se dignó a perder dinero ofreciendo unas nuevas unidades como bien hizo Microsoft con sus Xbox 360.

Si pasara algo con esta nueva versión veremos si luego resulta si decidió arriesgar nuevamente.

Yo tengo 3 xbox360 metidas en una caja con el anillo de la muerte y Microsoft no me ha devuelto nada,3 y como subnormal compré otra xbox360 arcade,la versión Gears of Wars y versión Halo,para que no me digáis que soy antiMicrosoft!!!. PS3 sólo murió mi fat de 60gb,la de lanzamiento, después compré una fat ceramic white una ps3 superslim y o problemas. Resultado final: Microsoft 3-Sony 1,ganaron por goleada!!!

2 Me gusta

La curiosidad es que, en esos casos, sucedió al revés que ahora: fue la revisión la que corrigió los fallos de diseño del primer modelo y no como ahora

1 me gusta

Lo importante, a ver que nos ofrece Sony con su nuevo evento.

Veremos a ver si no le da un disgusto a más de uno/a/e. Sin acritud!!!

1 me gusta

Claro, siempre hay excepciones tanto con una como con otra.

Por mi parte compradas de segunda dos PlayStation 3 slim y una Xbox 360 slim sin ningún problema con ellas.
Es más, las tres cambiadas su pasta térmica y una buena limpieza general de todo su interior.

No pongo en duda los grandes titulazos que lanza Sony para todas sus consolas. Lo que me da rabia son sus absurdas políticas y acciones a tomar como ese disipador de reducidas dimensiones al mismo precio notándose la dejadez hacia sus usuarios, fechas de lanzamiento de sus juegos y retrasos tras retrasos. Eso no es ser serios ante el consumidor…

1 me gusta

Hola amigos haber con que nos sorprende Sony que yo estoy un poco decepcionado que pocos juegos y encima retrasos, luego paga las actualizaciones en las versiones estándar y juegos a 80e, me estoy decantando por una series X :joy::joy:

1 me gusta

Mmmm de entre todo lo que pueden presentar de verdad, es decir, los juegos que tienen anunciados para la horquilla de 2021/2022, las cosas tampoco pintan muy next gen:

Gran Turismo 7: seguro que será un juegazo, como cualquier entrega de la saga, pero no dejará de ser un título más de la franquicia que tarde o temprano será tapado por el siguiente GT8. Tendrá graficazos y será una maravilla para los aficionados al motor, pero ya estamos llenos de juegos de coches increíbles, no tiene nada que ofrecer nuevo un juego así y mucho menos ninguna experiencia next gen.

God of War 2 / Horizon 2: el Horizon casi seguro que se verá más a fondo, y no tiene mala pinta, pero el que salga en PS4 también nos obliga a tener otro juego igual que la primera parte. Si ese ya llevaba la consola casi al límite, este tendrá unas pocas incorporaciones mecánicas pero por limitaciones del hardware de la 4, tendremos el enésimo mundo abierto para hacer de recadero de la generación. De PS5 va a tener muy poco. Exactamente lo mismo que el GOW, que sí va a salir en PS4 y ya la primera parte era técnica y jugablemente casi el tope que ofrecía la consola, pues poco margen tienen para ofrecer una experiencia next gen verdadera. Seguro que, aunque solo sea por la narrativa y el guion, va a ser un juegazo, pero nuevamente de PS5 no tiene nada.

FFXVI: Y aquí viene la única apuesta fuerte que se le ocurre, ya que es el único juego que tienen anunciado que en teoría es 100% next gen. ¿El problema? Que venimos de varios de los peores FF de la historia y de Square en general como el KH3. Ahora mismo casi todo el talento lo tienen invertido en los remake del VII, y no espero mucho de este juego. Podrían sorpréndeme, eso sí, y aprovechar para cepillarse muchas dudas con un FF exclusivo que sea una pasada, pero me cuesta confiar en el estudio…

Sorpresas: en general solo me daría la sensación de next gen que se sacarán imágenes de algunos exclusivos de PS5 que no salgan en PS4, como el rumoreado sucesor de Bloodborne que están preparándo, el multijugador de Naughty Dog, lo nuevo de Kojima que se supone será un Silent Hill camuflado, o incluso un FFVII remake parte II.

Llevo con la consola varios meses ya y he probado prácticamente todos los exclusivos menos Returnal, y por ahora ningún juego de la 5 es técnica o jugablemente solo posible en esa máquina, todos podrían haber salido en PS4 Pro y sin problema. Hace falta algo nuevo pero ya.

2 Me gusta

Yo no sé vosotros, pero después de ver este vídeo Sony se puede encumbrar o hundirse en las más profundas de las miserias. Están creando muchas expectativas con su Showcase. A mi me tienen el corazón en vilo !!!

1 me gusta

Os enlazo a este youtuber comentando un juego que parece que gustará bastante a los seguidores de juegos de terror como Biohazard/Resident Evil.

Bueno, pues por fin ha salido alguien con dos dedos de frente a hacer unas medidas reales de lo que implica el nuevo modelo.

CPU = SoC
Memory = SSD interno

Lo que hacía el otro notas con la cámara infrarroja era medir la temperatura que expulsa por detrás la consola (aka exhaust temp). En resumen, si el SoC tiene menos temperatura y se expulsa aire más caliente es que el disipador es más efectivo.

Lo que me sorprende es el aumento de temperaturas en la memoria. No son números alarmantes, 48ºC es una temperatura habitual de funcionamiento de las memorias NVMe M.2, aunque con estas que van integradas en placa me pierdo un poco. Como ejemplo te puedo poner las mías, siendo el Samsung 980 Pro un modelo compatible con PS5 y el de debajo un Crucial Gen 3.0, más similar al de Xbox Series X|S, teniendo en cuenta que el Gen 4 lo tengo en el slot entre GPU y CPU, donde más calor hace en la caja, con ventilación por aire, debe ser una situación similar a la de PS5.

image

Imagino que los ingenieros de Sony sabrán mejor que nosotros cuáles son las temperaturas idóneas para cada componente y en qué punto se generaría thermal throttling, pero en el caso de mi SSD no da problemas hasta los 70ºC según el fabricante, así que no debería haber ningún problema con esto

image

Fuente: The New PS5 is Actually Better 😉 - YouTube

2 Me gusta

Gracias @kuro15 , me quedo más tranquilo a pesar de que efectivamente las temperaturas son más altas aunque de manera ínfima salvo la del procesador.

Habrían generado más confianza si cabe si esta modificación hubiera resultado unos 50 euros más económica, cuanto menos se agradecería y no aparecerían tantas negatividades al respecto.

En general y resumiendo no veo por qué alarmarse de momento. Esperaremos con los nuevos juegos, que según Sony no han de aportar riesgo alguno al sistema.

Un saludo.

Quedan 10 minutos!!!
Bueno,después de lo visto,bastante decepcionante!!!. Demasiadas expectativas y nada de nada,lo esperado.

Bueno normalito el evento, a destacar el god of war y Spiderman :thinking:

1 me gusta

No he visto nada del evento, pero acabo de leer algo de un remake del kotor…que lo hagan bien, que eso fue un juegazo de cagarse

Yo lo he visto entero
Han anunciado un spiderman 2, un wolverine
Han mostrado algo del God of War Ragnarok, que la verdad no me ha dado mucha sensacion de next gen, pero bueno juegos aun de primera hornada de generacion no creo que aprovechen todo el potencial de la consola actual. Para eso habra que esperar
Han anunciado un remake de caballeros de ultima republica o no se que
Un remake, o version del Alan Wake que por 5 segundos he pensado que era un remake del Silent Hill pero no
Gran Turismo 7 para marzo
Y mas cosas

1 me gusta

Ah y han mostrado algo del Tokyo Ghost Wire
Me ha dejado algo de mejor sensacion que cuando lo presentaron meses atrás
Que me dije “meh”, pero bueno esta por ver

a mi me ha dejado muy chof!!!

Menos mal que mientras, desde el day one podré darle caña al Horizón en el GP de xbox.

El GOd…, igual. Muy flojo.
El Spiderman si que me pinta algo mejor pero está claro que para ver algo que exprima la Ps5 habrá que esperar a finales del año que viene.

2 Me gusta

El God of War han decidido hacerlo intergeneracional y sacarlo también en PS4, así que aunque podemos esperar un juegazo seguramente, por desgracia no veremos un GOW next gen hasta la tercera parte…

• El Spider-Man 2 tiene buena pinta, con Venom y con gráficos PS5. Pero se va a 2023…

• El GT7 un poco flojo gráficamente

• Los remake bien las dos anunciadas, pero no dejan de ser juegos que ya hemos jugado.

• El que más mola es el Bayonetta + Nier ese que han sacado.

1 me gusta

El juego de casi el principio que pensé que era chino, pero es koreano… bueno a mi ese no me dice mucho

Un pack de consola + GT7 molaria aunque el juego sea graficamente normalito. Mientras tenga un buen modo campaña, y no puramente online a mi me vale.

Es una pena porque de haber salido todo normal, sin pandemias ni historias, seguramente habríamos visto una conferencia bien distinta, con un GOW y un Horizon realmente next-gen.

Supongo que hasta 2023 no habrá juegos que realmente nos llamen la atención lo suficiente, aunque mientras tanto seguro que con lo que va saliendo lo pasamos bien.

Yo por ahora estoy contento con la PS5, pero ya va siendo hora de exprimirla y que deje de ser una PS4 pro pro.

1 me gusta