[OFICIAL] Playstation 5

Totalmente porque los graficos son de una ps4 y es una ps5 y asta que no liquiden a la ps4 creo tardara bastante. Creo en ese aspecto xbox le pasara la mano por la cara, almenos comparando el forza y el gt que he visto vaya diferencia.

1 me gusta

Bueno, comparar Gran Turismo con un Forza Horizon es como hacerlo con un Need for Speed. Aunque sí, no me convenció gráficamente el GT7.

Al “remake de caballeros de ultima republica o no se que” es al que me refería yo. Un juegazo, aunque nada nuevo, claro, pero desde 2004 que lo jugué, pues la verdad, apetece revisitarlo

Xbox ya la ha liado con el Halo Infinite intergeneracional también, así que tocará seguir esperando a ver cuál de las dos es la primera en sacar un buen juego que de verdad solo pueda verse en esas dos maquinas, porque por ahora todo funcionaría en las versiones anteriores sin problemas…

Teniendo en cuenta que Xbox tiene que sacar algo que mueva Series S, creo que Sony va a ser la primera en dar un golpe sobre la mesa en ese aspecto, además de que es justo uno de los puntos fuertes de sus productos

1 me gusta

No tengo claro cuál es el problema de series S… En PC los juegos tienen modo básico y modo ultra, que básicamente será lo que en definitiva son estas dos consolas… Incluso si me apuras la One X podría ser el tier bajo, series S el intermedio y Series X el top…

2 Me gusta

Porque la diferencia entre un juego en bajo y uno en ultra son “detalles”: Resolución, texturas, filtros de posprocesado, elementos de iluminación… muy raros son los casos donde la diferencia gráfica vaya a niveles de modelos, físicas y elementos en pantalla, entre otras cosas más a nivel bajo del diseño.

¿Por qué ocurre esto? Principalmente porque es casi como hacer dos videojuegos diferentes, incluyendo sus fases de desarrollo y testing, ya que te puedes encontrar fallos con las detecciones de colisiones y bugs de diferente índole, similares a los que tiene (o tenía) Cyberpunk por poner un ejemplo cercano, en una de las versiones y en la otra no. Además, el mantenimiento del software es mucho más difícil cuando tienes dos o más versiones que una sola.

Por eso, la estrategia a seguir suele ser partir desde el hardware target más bajo y, desde ahí, subir la calidad visual con elementos que no sean tan costosos para los desarrolladores/diseñadores/modeladores. Al final cambiar una textura es casi cambiar un archivo de imagen por otro, meter más o menos AA es un setting que casi hace el motor por ti (al menos los públicos). Además, siempre es más fácil hilar fino si vas a un hardware en concreto, a más abras el abanico menos específico puedes ser.

2 Me gusta

Está claro que no pueden abandonar a su gran número de usuarios de PlayStation 4, por lo que he visto gustándome algunos de los juegos éstos siguen siendo continuaciones de anteriores, por tanto nada relevante ni realmente nuevo o cuanto menos original.

Esta nueva consola empezará a destacar y bastante allá por 2023, quizá a finales del 2022 con lanzamientos que rompan con la tónica habitual.

1 me gusta

Sí, yo pienso igual. En 2022 por fin tendrá algún juego interesante aunque lo comparta con la PS4 y ya en 2023 entiendo que empezarán a caer los juegos next gen, que supongo que usarán el Spider-Man 2 como estandarte.

Creo que será un poco también la hoja de ruta de Microsoft, que tendrá por 2023 más o menos listos muchos de los juegos de Bethesda y podrá enseñar cosas interesantes a partir de ahí.

Una pena que entre unas cosas y otras, una generación de consolas haya tenido que empezar sin stock de las máquinas y sin juegos de los estudios. Podrían haber aguantando un año perfectamente sin haberlas sacado al mercado y haber pulido más los productos, que rabia da.

1 me gusta

Es que en series y S no hace dos juegos diferentes. Es el mismo. Uno tocho y el otro recortado.

1 me gusta

yo recuerdo una anecdota con mi need for speed carbono de ps2…en aquel momento (como pasa habitualmente) los ultimo juegos de una consola no tienen nada que ver con los primeros…llamado “techo tecnico”
pues mi colega se pilla la ps3 de lanzamiento y se compra lo que habia…juego intergeneracional…need for speed carbono de ps3…pues habia muy poca diferencia y jugando en tv normalitas
el me decia…vente a mi casa que no veas como se ve este juego…yo no le veia que fuera nada muy diferente… :man_shrugging:

1 me gusta

Spiderman 2023 como mínimo, a mi me dejo frio la conferencia.

2 Me gusta

Lo que pasa con respecto a generaciones pasadas por citar las de 16 y 32 bits en el mismo lanzamiento de la consola se encontraban juegos de distintos géneros y una amplia variedad de títulos para disfrutar desde el primer momento. Nos perdiamos eligiendo de entre tanta variedad.

Hoy por hoy esto ha quedado en el olvido y si bien los juegos han alcanzado proporciones cinematográficas bien que pueden desarrollar esos juegos aunque fuera en menores cantidades pero siendo títulos bastante atractivos bien partiendo de sagas ya existentes u originales que rompan con todo lo visto.

Para ello se necesita tiempo, ese tiempo conforme estamos viendo se producirá este siguiente 2022, quizá incluso 2023 y mientras seguir con los juegos que estamos viendo aparecer en los respectivos sistemas como PlayStation 4 y Xbox One.

Todo bajo el más absoluto silencio de lo que se prepara, tanto en consolas como juegos por supuesto, para en el momento de lanzarse al mercado no encontrarnos con tal decepción actual tanto con Sony para PlayStation 5 ni Microsoft para su ecosistema, sobre todo Xbox.

Luego bajo una baza de marketing bien estudiada dar a conocer los juegos que serían intergeneracionales, como ahora, por descontado, pero nos llevaríamos de primeras esos juegos pensados ya para los últimos sistemas, independientemente de la situación de escasez por la que estamos atravesando.

No estaríamos ante tanto vacío y habiendo comprado sistemas con los que jugar a títulos de la anterior generación.

Un lanzamiento donde una consola esté totalmente acabada hablando en referencia a Sony, con su completa compatibilidad de unidades de estado sólida extra desde el primer día, una consola bien estudiada la cual no precisara de un cambio de disispación cerca del año de su lanzamiento, etc.

Mucha más confianza seguiría habiendo al igual que evitar los fiascos como Abandoned y Halo respectivamente.

EDITO:

Pues nada ya la compre despues de tantos lloros y demas quejas!!! Gracias a la caixa k saco stock para los clientes, me imagino que cada dia llegue mas stock xk tambien me llamaron de game!!!

2 Me gusta

Pues hoy he estado jugando sin cascos al nioh remastered,y me he dado cuenta de que mi ps5,las carcasas en específico,de vez en cuando hacen el típico sonido como de madera crujiendo. Alguien mas se ha dado cuenta o le pasa? Porque lo he comprobado,el ruido sale de la consola y tiene buena ventilación.
No es coil whine ni nada de eso. De todas las consolas que he tenido esta es la primera que ‘‘cruje’’

Me parece bastante raro esto la verdad

Buenas Santi gustazo volver a leerte. Eso pasa por las dilataciones de los plásticos, por el calor que expulsa el ventilador, y después al enfriarse se encoge el platico otra vez.
Es lo mismo que un coche cuando lo apagas y estaba caliente, escucharas los metales dilataciones y contrayéndose. Y en los muebles de madera igual, se escucha como un estallido.
Es normal

3 Me gusta

Porque es plástico tóxico chinoso y apestoso xD

2 Me gusta

Pues debe de ser eso jajaja,pero esque ni ps4,ni xbox one/one x hacían eso y expulsaban calor igualmente por eso me parecía extraño. Quizás es porque las tapas blancas no estan en el chasis si no que son un añadido estetico

1 me gusta

La ps5 mete un buen ruido, veo que sony trabajo bien este aspecto 🤦🏻!!!

2 Me gusta

A mí me va muy bien la verdad. La one x hacía muchisimo mas ruido por ejemplo.
Aunque claro esa consola trabajaba a temperaturas muy altas jajaja

1 me gusta