[OFICIAL] Playstation 5

Ahora solo faltan los juegos, tanto en PS5 como en X.

2 Me gusta

No me parece desde luego mala idea el no montar nuevamente la tapa metálica para dejar disipar el calor que puede generar una tarjeta M.2 de las mayores dimensiones que puede soportar.

Por supuesto en mi caso en tener esta consola paso automáticamente a comprar unas tapas auxiliares para realizarles una vía de ventilación tal cual hice con una de las PlayStation 3.

Ayudando a disipar el calor, que de hecho repito, con la de un amigo cerca de dos puntos generadores de calor como una pantalla de tv y un Pc encendidos junto a la propia consola, digital en su caso, no existe la más mínima zona que se sobrecalienta.

1 me gusta

Yo uso Xpadder, te deja personalizar cualquier mando. Hay tutoriales en YouTube.

2 Me gusta

Gracias @RecoGM. Descargada la aplicación a falta de ver algunos tutoriales.

Saludos.

He visto esto:

Me da a entender que juegos de Pc que no detectan el mando al configurarlo como teclado funcionarán en el propio mando ¿verdad?

Así como si deseo usar los botones como el de Xbox 360/One en el de PlayStation 5 me serviría para usarlo de la misma manera ¿cierto?

Ahora, me imagino igualmente configurable para cualquier otro mando.

Así es. El programa te configura el mando con secuencias de teclado, lo que sí tiene importancia decir es que los gatillos y los joysticks deben ser configurados con cuidado.

Ambos funcionan como si fueran un potenciometro, según pulses o gires los joysticks, el programa debe interpretar esa intensidad de pulsado o carrera desplazada. Creo recordar que se puede hacer de forma sencilla.

Para si me explico mal, es como si en el juego F1 2021 al pulsar el boton que configures como acelerar, lo haga al máximo directamente perdiendo la sensibilidad que requiere el juego tanto para acelerar como girar.

Por lo demás ya verás como no tienes problema. Yo he llegado a jugar con un mando de super nintendo a juegos de generación actual al no tener el juego esa sensibilidad mencionada que el F1 sí requiere.

1 me gusta

Se sabe algo de las nuevas gafas de RV?

1 me gusta

Gracias @RecoGM .

A ver si encuentro el cable USB C de recarga porque lo he guardado de tal manera que ni lo veo. Desde que compré el mando lo casé con el Pc para comprobar su funcionamiento y al no ir como los de Xbox no lo volví a tocar.

Pero vamos, que en poder caso uno de los de Xbox para esos juegos que sólamente pueden ejecutarse con teclado y ratón.

Pues @Davidgoba , no sé si lo habrás visto pero este vídeo es de lo más reciente sobre ellas.

Buena noticia para los usuarios de PS5.

Gracias.
Si. Ese lo tenía visto.
Era para saber si había más noticias.

1 me gusta

¿De verdad tanta publicidad necesita Sony?

¿No será por otro motivo como para seguir mantenerse en la cresta o cuanto menos no irse para abajo con todo lo acontecido como con Abandoned recientemenete?

Porque si Microsoft ni Nintendo la necesitan algo raro o contraproducente puede haber.

A este paso que enseñen ya un diseño no de la 6, sino de la 7 e incluyan algún juego. Si esta es la tónica habitual cada vez me inspira menor confianza esta compañía.

:man_facepalming: madre mia

1 me gusta

Hola chicos.

El juego Final fantasy VII Remake para ony PlayStation 5 ¿merece la pena por 50 euros nuevo?

No escriben los defensores de la compañía sobre el timo y sinvergonzonería llegando a límites insospechados con lo último de Abandoned ¿permitido por Sony?

No, no los veo, je, qué calladitos están, menudo ridículo, seguro que volverán a la carga con las buenas ventas de sus consolas.

Venga, a animar un poco este tema.

A ver, en serio ¿sabéis porqué suceden estas cosas? Por la división que hay entre los usuarios de la plataforma con respecto a las restantes, y aunque en estas también se dejan avasallar por lo que hace la industria al menos saltan a la palestra para redirigir el correcto cauce que debe seguir toda desarrolladora, mejor ejemplo de lo que se hace en Pc ninguno.

Si no nos dejáramos tomar el pelo no estaríamos ante este nivel de sinvergonzonería reinante en nuestro querido mundo del videojuego.

Y no son pocos los casos ya aparecidos; No Man’s Sky con su etiqueta adehesiva tapando la información impresa de sus carátulas, Street Fiaghter V, dlc’s y micropagos abusivos…

Juegos que nos quieren meter como segundas partes cuando son simplemente meros complementos de un muy buen juego con otro personaje como Spider-Man Miles Morales, las remasterizaciones a pagar ooootra vez a 80 euros o complementos que solo aprezcan en un sistema por otro importe a añadir.

No Sony, así como tus compañías secundarias no, por ahí no se va.

Si queremnos ver una función circense se paga para ir a verla, pero estas situaciones son lamentables y no ayudan a relanzar el prestigio que antes se tuvo y que se ha ido desmoronando desde hace ya bastante tiempo en base a absurdas políticas.

Quien sea capaz de debatir y escribir sin nervios y llevar a cabo alguna reclamación pertinente donde corresponda esto podríamos volver a levantarlo.

Ya se veía venir.

No puedo creerlo.

Una modificación o revisión sobre una consola lanzada no hace un año, y encima para menos en cuanto a temperaturas.

¿Qué pasa con Sony, nadie sale a la palestra a defender a su querida compañía? Vergonzoso.

Supongo que cuando eres un hatercillo no merece la pena darte argumentos, pero deja de escuchar a gente que no tiene ni puta idea de hardware hablar sobre ello.

3 Me gusta

Siento el odio en tu interior

2 Me gusta

Esta persona precisamente analiza un buen número de aparatos, si te parece que no es ningún entendido…

@heroedeleyenda ese “odio” es el que saco a la palestra para comprobar los resultados a los que estoy acostumbrado a leer, defensión máxima de un sistema que está dejando de desear, por mucho que venda y buenos títulos que pueda contar. De momento ninguno que realmente merezca la pena de ser catalogado como nueva generación, aunque eso sí, Rachet & Clank me tiene fascinado.

¿Dónde está el ALLM, VRR, trazado de rayos, sonido espacial sin necesidad de auriculares…?

No te lo tomes a mal, me entretengo y quien le parezca que soy un incomprendido con PlayStation pues cuando haga las cosas de manera correcta más la apoyaré.

Ayer mismo precisamente con unos amigos de más de terinta años salió el tema de precisamente todo lo que menciono y publico por aquí y por donde estamos también, y tienen tanto Series X como PlayStation 5.

Vergüenza debería de darle a Sony sacar el mismo juego pagando por él de nuevo en la última generación, añadidos a pagar, etc. Están que no les va esa política. También repito que al igual que yo poseen todo sistema aparecido desde su primera gran consola.

Me refería al del primer vídeo, que no voy a comentar porque xd

En cuanto a lo de Tortilla Squad, me parece bastante lamentable que una persona con el conocimiento que él tiene de HW haga un vídeo tan desinformativo, comparando el thermal throttling de una CPU de portátil en los rangos de temperatura superiores a 90ºC con una subida de máx 5ºC en los rangos de 50-60. Pero claro, los clicks son los clicks y los euros son los euros.

PlayStation ha hecho, evidentemente, un recorte en gastos de producción que nos repercute a los jugadores, pero dudo bastante que Sony quiera arriesgar la producción de millones de consolas por ahorrarse unos euros en los disipadores porque, spoiler, tener que hacerse cargo de errores de diseño y producción es mucho más caro que lo que ganan con el cambio.

1 me gusta