¿A qué te refieres?
Lo sabes muy bien,
Aún así a los juegos que suelen ofrecer, je.
¿Es por los 10 juegos (mas Ratchet & Clank) que está regalando Sony para que te los quedes para siempre con su iniciativa de juega en casa para combatir el COVID? No sabía que Microsoft y Nintendo estuvieran regalando juegos, juegos y mas juegos para que la gente se quede en casa. Oh wait!
No, no hombreee, nooo, totalmente todo lo contrario. desde el minuto uno en Game Pass se posee todo juego habido y por haber sin salir de casa bajo una sucripción, un buen servicio, y no por ejemplo esos diez juegos ya pagados en una ocasión por mucha gente teniéndolos ahora gratuitos ¡menuda la ventaja, vivaaa!
Ahora me entero que el “Gamepast” tiene un catalogo de 40.000 juegos…
¿Te das cuenta @Harlock que incluso con cualquier noticia como esta de que Sony regala a sus usuarios juegos, juegos y mas juegos de por vida para combatir el COVID (gesto ejemplar de solidaridad, mimo y cuidado hacia sus usuarios en plena pandemia) saltan los poseedores de Xbox con el Gamepass sin venir a cuento? Yo creo que deben de estar muy aburridos sin lanzamientos nuevos de Microsoft camino ya de 5 meses del lanzamiento de su Series S/X, algo que nunca antes se había visto en los casi 50 años de vida de esta industria
Cambiando de tema, novedades sobre los mandos de VR para PS5 que tienen una pinta brutal. Parece que Sony se llevará de nuevo el pastel entero en cuanto VR en consolas. Esto es apoyar una tecnología desde sus inicios y con ello Sony hará de su PS5 sea nuevamente la consola mas completa del mercado.
De esos 40.000 juegos ya me gustaría saber cuántos no los han pagado anteriormente y los han disfrutado vía muchísimo más económica. Me doy cuenta de que todos son accionistas, siempre las mismas respuestas, que si cantidad de consolas vendidas, que si cantidad de juegos disponibles, que si exclusividades varias, para no variar…
Ejem, lo de siempre sin atisbo de mejora como pasa con su servicio.
Ya me encantaría tener un servicio de Sony igual de bueno en Pc como el de Microsoft, para quienes lo puedan usar, claro, por mi parte sin resultados, no podréis poner en duda que igual que critico a Sony lo hago con Microsoft, así que, empezar a hilar hacia otra parte, queridos amigos.
Parece que es hablar un mínimo de negatividad hacia esta compañía y os duela en el alma ¿tan bien lo está haciendo Microsoft como para que encima la prensa le sepa mal su ¿Gamepast"?
La negatividad es el hablar en el hilo de PS5 diciendo que Sony está regalando 11 juegos y otros saltar con el gamepass que es algo que no viene a cuento sólo por el hecho de quitarle mérito a esta iniciativa que sigue fomentando Sony para que la gente se quede en casa en plena pandemia, que lejos de aplaudir lo que haces es criticarlo.
@Bully, si eres coherente con lo que dices no deberías de bajarte estos 11 juegos ni mucho menos comprarte una PS5, cómprate una Series S/X y adquiere ese gamepass que tanto te gusta. Es un consejo
No, si no pongo en duda el buen hacer de Sony, pero que en vista de la genialidad del Game Pass Sony en estos momentos está siendo más holgada en sus acciones de brindar un mayor número de títulos, por descontado, pero vamos, que ha sido necesario el tener a la competencia para llevarlo a cabo.
No es echar por tierra a nadie y menos con esos buenos títulos. Es el hecho de ¿ahora si y antes en ínfimas ocasiones?
Bueno es desde luego.
PSNow unos 700 titulos
Gamepas 250
Que decias de cantidad de titulos?
Lo mismo de siempre, las cifras os hacen sentir felices. No hay más.
A ti lo unico que te hace feliz es decir cosas sin sentido que aunque te demuestren que es mentira sigues erre que erre.
De verdad no se porque te sigo contestando.
Tú es que ves todo negativo por mi parte aún comentando cosas positivas, yo sí que voy a dejar el tema en cuanto a ti, los demás compañeros escriben sin ser acérrimos a una marca, y no es nada de mentira y verdades, es la acción de dicha compañía. Y sigues erre que erre con cifras y memeces cuando hay otras tantas cosdas que ensombrecen a las mismas por parte de la competencia.
¿Error 404 en la web de Japan Studios? Ni se dignan a retirar ese estudio cuando ya no posee nada que mostrar al no existir.
Ni se ha mencionado, si cerrara uno de Microsoft estarías sobre todo uno que yo me sé comentando la noticia durante páginas y más páginas, ese es el perfil del que solo le satisface una empresa…
Se acabó. Muy buenas.
Lo regalan ahora porque seguimos en pandemia, al igual que el año pasado regalaron 4 juegos para que te los quedaras para siempre al inicio de pandemia, y seguramente si el año que viene en estas fechas seguimos en pandemia regalarán otros tantos juegos.
Estáis obsesionados en decir que esto se hace para combatir al gamepass y no te imaginas lo equivocado que estás. Esto es una iniciativa para luchar contra el Covid y ser solidario con el usuario durante la pandemia para que disfrutes jugando a sus juegos mientras estés en casa, al igual que también el año pasado donó 100 millones de dólares para luchar contra el coronavirus. ¿O acaso esa donación de 100 millones también era para luchar contra el gamepass?
https://www.alfabetajuega.com/noticia/sony-dona-100-millones-dolares-combatir-coronavirus
No @huGGo, yo no lo digo que se hace para combatir el Game Pass ni luchar contra él.
Yo ya en términos generales exceptuando una minoría es el total aferramiento existente hacia la compañía que al igual que la prensa todo artículo va dirigido hacia PlayStation, la relevancia de bondades de Microsoft no se menciona apenas y todo lo que ya sabemos.
Por cierto, cambiando de tema echando un vistazo a PlasStation Store me he llevado una grata sorpresa de aparte contar con esos juegos gratuitos el haber comprado como juego completo como Guilty Gear pese a tener tiempo por una ínfima cantidad de dinero.
Otras tantas ofertas a buen precio como películas y restantes juegos.
Mi pregunta radica en si los pocos títulos que de momento tanto descargados desde la aplicación como instalados físicos son compatibles con PlayStation 5.
He visto algunos de PS4 que añaden PS5 como compatibilidad. Muchos otros no ¿Se podrán jugar igualmente?
Y por último, como critico a cada compañía cuando algo no es de mi agrado, esta vez os comunico que la descarga e instalación de los juegos de PlayStation me resultan rápidas pese a tener un HDD para poder ejecutar el juego elegido inmediatamente, en cambio cuando no uso durante cierto tiempo Xbox One S me toca esperar de nuevo el tener que esperar a la actualización pertinente, descargarla y verificarla, un tanto tedioso que acaba uno con otra consola o Pc.
Como veis, lo bueno y lo malo a la palestra.
Así mismo comento que si es de silenciosa PlayStation 5 como es mi PlayStation 4 Pro (quien no lo crea, pues allá él) será una maravilla tenerla en cuanto me decida por ella.
¿Impresiones de los afortunados que la posean, chicos?
Una pregunta, porque ando súper desactualizado del tema PS5. Se sabe cuando habrá un stock regular de la consola?
Yo ya me esperaría a la PRO que no es por nada, pero creo que no tardará mucho en aparecer.
Ah, no… yo no tenía pensado comprarla aún. Era más que nada por saber. Pero sí, como dices, si se empiezan a oír rumores de una pro, sin duda me espero.
A mi lo que me encantaría sería que los especulatas que tienen almacenadas las PS5 en trasteros, almacenes o su dormitorio, esperando a que un iluso impaciente se gasté los 700, 800, 900 o el dinero que le de la gana pedir, se las coman con patatas fritas, viendo que una de dos: aparecen PS5 en lineales de tienda a mansalva o que Sony confirmase un inminente nuevo modelo PRO al mismo precio o similar, haciendo que a nadie le interese la normal.
Ojalá fuese así y les den una lección.
No veo a Sony sacando una PS5 PRO hasta dentro de dos años como mínimo, puede que me equivoque pero si tomamos como referencia la anterior generación, donde la PS4 PRO salió tres años más tarde que la versión normal o fat. Pienso que Sony esperará hasta que el catálogo de PS5 sea mucho más extenso, no vale de nada tener una buena maquina si luego no tienes juegos que realmente aprovechen toda la potencia que la consola pueda ofrecer, Es más, que Microsoft después de 5 meses todavía no haya lanzado ningún solo juego para la nueva generación puede que provoque que la futura PS5 PRO vea retrasada su salida.