[OFICIAL] Playstation 5

1 me gusta

Ahora queda mas claro que en realidad lo que esta usando es el Game Pass en diferentes dispositivos y no la consola en todo momento.

O sea, que le está dando el mismo uso que se le puede dar a una Xbox One S All Digital. Ok, ya me queda claro :ok_hand:t2:

Máquinas y dispositivos a elegir ofreciendo distintas opciones para un único fin, no una máquina y rejugar títulos pagando de nuevo una y otra vez.

Bieeenn.

1 me gusta

Lo dices por Nintendo, ¿no? entiendo lo que dices

1 me gusta

El PS Now ofrece más servicios, más títulos y mejores juegos. ¿En qué gana exactamente el Game Pass según tú? :thinking:

1 me gusta

Y Sony querido @huGGo, al no ser que uno no sea impaciente.

¿No se supone que los juegos de PlayStation 4 se ejecutan en PlayStation 5 y mejorando los mismos?
¿Porqué entonces este título aparece a un precio en PS4 y más caro en PS5 cuando es perfectamente válido para la actual consola?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/ASSASSIN’S-CREED-VALHALLA/180101
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-5/ASSASSIN’S-CREED-VALHALLA-GOLD-EDITION/182525

Y así con otros tantos.

En cambio con Xbox directamente sirven al estar unificados sin poner en el mercado dos juegos iguales a distintos precios.
No sé si os habéis dado cuenta, porque no sé, entonces ya el defender lo indefendible…

Leer no lees no?
Uno es la version normal y la otra la Gold, pero si pones los dos en Gold o sorpresa valen lo mismo…

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/ASSASSIN’S-CREED-VALHALLA-GOLD-EDITION/180105

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-5/ASSASSIN’S-CREED-VALHALLA-GOLD-EDITION/182525

Ahora di que es indefendible que se cae por su propio peso.

Madre mía chaval, esto ya es tirar mierda a una compañía por llamarse como se llama, sin más, sin argumento alguno, por ser la compañía que es, punto, no hay mas. Que no te extrañe @Harlock, la mayoría de veces pone enlaces que él mismo reconoce ni se lee. @Bully, te recomiendo que dejes de ver vídeos de Sasel y del semons channel ese porque creo que te están desinformando mas de lo que creía :man_facepalming:t2:

Esos mismos precios que pones están exactamente al mismo precio en Xbox. ¿Qué tienes que decir ante eso? Por cierto, los precios de los juegos third los pone la desarrolladora, no los pone ni Sony, Microsoft o Nintendo.

1 me gusta

Sasel ha pintado de payaso su PS5?. :flushed:

Me parece absurdo. Te podrá gustar o no un sistema, pero llegar a hacerle algo así a algo que es tuyo, no lo entiendo. Aparte ha quedado horrible.

1 me gusta

Se habrá hecho un autoretrato :rofl:

Ese es el nivel de ese señor (señor por llamarlo de alguna manera). Lo peor de todo es que haya gente que se deje influenciar y crea a pies puntillas lo que dice ese señor cuando el 99% de lo que dice es mentira. Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo…

1 me gusta

Es que me parece un despropósito y de mal gusto, maltratar así una consola de videojuegos. Que lo haga alguien ajeno a este mundillo lo podría entender, pero alguien que se supone disfruta de los videojuegos no lo entiendo.
Me parece una falta de respeto a los videojuegos en general, da igual que uno sea más de XBox o no, eso no creo que haya que hacerlo y más sabiendo la cantidad de chavales que la esperaban para Navidad y que les ha sido imposible conseguirla.
Yo, como sabes, soy más de XBox, por su servicio más que nada, por su saga Halo, por su forma de mando o lo que sea, pero respeto por igual mis consolas PlayStation, las cuales tienen su espacio reservado en mi colección y con las que he disfrutado y disfruto de esta pasión que son los videojuegos.

3 Me gusta

Los tendrá igual, puede, pero solo un juego para sus sistemas, completamente compatibles, y no a descargar el que posea la PlayStation 5 descargar así mismo el del anterior conllevando a minimizar ya de por sí el ridículo espacio de almacenamiento que posee, y más sin hacer todavía práctica la conexión de expansión cuando todo producto lanzado al mercado ha de estar completamente operativo, venga, a defender ahora vuestro querido sistema para continuar, je.

¡Creo que esto es hasta más adictivo que jugar!

Creo que no tienes ni idea de como funciona el tema:

En PS puedes comprar el juego de PS4 y obtienes la mejora cuando lo metes en la 5.
O puedes comprar el de PS5 y no hace falta descrgar la mejora porque va en el disco.
En Xbox solo tienes la version de One, asi que te toca descargar si o si la mejora de Xbox que ocupa lo mismo que la de PS.
En este juego no existe version fisica para series S/X.

1 me gusta

Juegos, juegos y mas juegos gratis para siempre para los usuarios de Playstation, además de 1 mes de prueba de Funimation. Juegos de VR, juegos AAA, juegos indies de grandísima calidad… vamos, una sacada de chorra considerable de SONY en el que sólo se le puede aplaudir :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

3 Me gusta

la verdad es que se la han sacado, y totalmente gratis… :star_struck: (también se pasaron con el atraco del miles morales…anda que 50 euros por un juego de 6 horas…

1 me gusta

¿6 horas? la campaña se te puede ir entre 7 y 8 horas, y completarlo todo unas 18-20 horas.

1 me gusta

Ahh bueno entonces aún dura jajaja! Aún así lo habría puesto por 45€ o así

1 me gusta

Menos mal, parece que van aprendiendo de la competencia.

Esta noticia trata de un emblemático juego que si bien va dirigido hacia terminales móviles hay ciertas alusiones a PlayStation 5, por lo que considero que cualquier información por pequeña que pueda resultar bien nos podría venir.