[OFICIAL] Playstation 5

A ver queridos compañeros, tenemos pienso yo la suficiente confianza como para debatir y rebatir hechos, como los que sigo mencionando por parte de Microsoft frente a Sony con un servicio desde luego muy bien concebido, y ya que hablamos de juegos vendidos la propia Microsoft con la decisión de Xbox su principal competencia precisamente no es Sony, sino otras compañías, las cuales como ella no necesitan de tener en la palestra tal cantidad de títulos vendidos ni exclusivos que mencionar. Y aún así vende más que estos millones expuestos por parte del compañero.

Lo siento, no encuentro la manera de tampoco dejar atrás cifras y números cuando de la misma manera no me toca absolutamente nada de nada.

No alteraros por resultados que ni siquiera os va a rozar y que parece ser simplemente que forméis parte de la compañía como hereda empresas, si, puede que mencione las palabras de ciertas persona en Youtube, pero es lo que sucede realmente. Llevar los exclusivos y número de ventas por encima de un buen servicio por ejemplo, de unas políticas que han de mejorar por parte de toda compañía que se precie de serlo, pero en mayor cantidad Sony y todos sabemos por qué razones.

Con respecto a @utaware ahí es donde se nota que esos excluivos de Sony al tiempo quedan como un simple número, puesto que de los 60/70 euros de la edición básica de The Last of Us 2 por mi parte ayer mismo la compré por 29,90, vamos, 30 euros, cosa que no sucede con Nintendo ya que siguen con un amplio porcentaje de sus títulos lanzados al mercado con tiempo con idénticos precios de salida o cuanto menos muy similares.

Bien es cierto que tanto Nintendo como Microsoft como Sony cada una poseen distintas directrices, por lo que a unos nos vendrá muy bien y a otros no tanto.

Según @huGGo me comenta que no paro de criticar a Sony, y sí, no lo niego por caer en el puro beneficio a pesar de que toda empresa persigue esos mismos objetivos, pero al menos Microsoft respeta al usuario, de nuevo el caso del cambio sin trabas sobre Xbox 360 frente al de Sony con PlayStation 3. Y repito, no se ha arruinado. La calidad de los materiales actuales y las controversias de las personalizaciones dotadas a la consola y luego va y se comprueba que sin ningún alardeo del SSD más rápido de la faz de la Tierra resulta que el de Microsoft cuanto menos está a la par y en ocasiones hasta sale vencedor, sí, aunque sea por una milésima de segundo ya que es tanto lo que miran los seguidores de Sony.

Y bueno, en efecto querido compañero, por supuesto que seguiré decantándome por una PlayStation 5 pero en condiciones, cosa que si hubiera y quisiera ahora mismo decantarme por una desde luego la preferencia sería por coleccionismo, por Series X en vista a esa máquina bien estructurada y con diferencia con la de Sony. Otro hecho contrastado ¿o también se va a rebatir tales verdades?

Y aunque tenga personalmente muchísimos juegos más de PlayStation, PlayStation 2, 3 y 4 por resultarme atractivos lejos de tanta parafernalia de ventas y exclusividades, no significa que todo lo que haga Sony esté bien hecho y resulte ser la panacea del mundo de los videojuegos.

Si se hace eso es porque los juegos aun no han sido optimizados para el SSD de Sony. Ten en cuenta que los juegos que salen para ambas deben de funcionar en ambas y se deben optimizar para las especificaciones mínimas de ambas pero que no se sacará provecho del ancho de banda del SSD de PS5, ese del que tanto te pitorreas.

El ancho de banda está ahí, 2.4 GB/s para Xbox y 5.5 GB/s para PS5, que es mas del doble, por lo que se puede decir que a día de hoy el SSD de PS5 no se está aprovechando absolutamente nada.

2 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: [OFICIAL] Xbox Series X/S

1 me gusta

@Umbrella, ¿puedes pasar los últimos enlaces del Gamepass a su respectivo hilo?

Lo mismo digo sobre el de Series X, y sin reirme del elegido por Sony para su consola. No solo se remite querido @huGGo a la tan alardeada unidad de almacenamiento, que esa es otra, no sé qué razones han llevado a Sony a poner una memoría tan escasa de espacio, sino al conjunto global que estructura la consola.

Puede que posteriormente desempeñe con creces su función, así como la de Series X con menor transferencia de datos, la cual ¡otra más como ventaja! puede sustituirse aparte del almacenamiento extra, comentándolo para que no se diga que Sony también posee la conexión para dicho almacenamiento. También sé de sobra sobre dicho compartimento, que aún sin tener la consola de momento en mi poder es una función que ya quisieran muchos de los afortunados que la posean estar haciendo uso de ella.

Bully hace tiempo que no me vendes la moto, no trates de hacerlo continuamente porque no lo vas a conseguir. Se te ve a leguas compañero :laughing:

Dos frente a uno y empezando posteriormente según se viene comentando, lo cual es bastante notable su buena acogida, por descontado.

Hombre @huGGo, esto es como las “rencillas y rivalidad” entre Mercedes y BMW, se comenta sobre la competencia en este caso, no creo que haya nada negativo al respecto.

Las respuestas que ofrecemos cada uno de nosotros son para ser contrastadas, comentadas, rebatidas, etc, siempre con el buen hacer del que hacemos gala ¡y tan entretenidfos que estamnos!

¿No crees?

Saludos, chicos.

1 me gusta

Sí claro, si a mí me parece perfecto, lo único que digo es que la moto de que te gustan ambas consolas se la vendas a otro, porque a mí no me la cuelas :rofl:

2 Me gusta

Listo :wink:

1 me gusta

Hombre, si de Sony PlayStation tengo unos 47 PAL y 31 NTSC resultando en 78 títulos, de PlayStation 2 unos 56 PAL y 1 NTSC (57 en total), de PlayStation 3, 36 y de PlayStation 4 unos 27 de momento formando un total de 198 juegos entre todos sus sistemas frente a unos 15 de Xbox, 14 de Xbox 360 y otros 14 de Xbox One formando un total de 43 ya me dirás.

Ah, si quieres que lo demuestre en fotos por mi no existe absolutamente ningún inconveniente como ya le quedó demostrado y confirmado sobre la colección que publiqué sólamente de las portadas de los 90 juegos de Megadrive siendo totalmente originales frente a la duda de un compañero por no mostrar el interior de ellos.

¿Qué me dices entonces?
¿Me gustan ambas o me gusta más Xbox o PlayStation, o por el contrario son los juegos que me pueden atraer de una consola sobre la que tanto parece ser que defiendo?

Lo cual no quita que siga comentando de quién está haciendo en términos generales las cosdas al menos con más empeño hacia sus usuarios.

Y para poder comparar estás cifras con las de la competencia Xbox Game Pass (en relación a todo lo que se está comentando en este hilo sobre ps, Xbox y Nintendo):

1 me gusta

@Umbrella corrígeme si me equivoco, pero creo que se decidió usar los hilos para su fin y no comparar cifras/estadísticas entre compañías con enlaces y demás en los hilos de PS5 y Xbox. Creo que por eso mismo se decidió separar dichos hilos. Quizá estoy confundido pero juraría que se quedó en eso meses atrás. Mas que nada por no hacer constantemente un versus de una hacia la otra.

Si, bueno antes pasé los anteriores link sobre Game Pass a su hilo correspondiente. Pero en ese último link es una comparativa que también entra PS Now. La verdad es que se intenta tener todo separado para no interferir entre uno y otro sistema, pero siempre queriendo o sin querer salen a relucir datos que entran a valorar uno u otro sistema.
Pero siempre en el hilo de PS vamos a intentar centrar todo en PS y en el hilo de X, vamos a intentar centrar todo en X. Claro está, eso no quiere decir que no se pueda nombrar al otro sistema en ningún momento, se puede hacer, pero a modo anecdótico o comparativo puntual.

1 me gusta

Interesante, aunque más bien se trata también de publicidad de cierta publicación afín a la marca.

Joder,pues será para ver pelis porque de momento …
Bueno,a ver cuando sale el halo 10 y el gears 6 xD,unas nuevas ips muy esperadas desde luego…

Si miras el artículo dice que lo primero que hizo al tener las 2 consolas fue precisamente jugar a PS5 y terminar todos los exclusivos que tenía, y ya después se puso a jugar a juegos de 360 y One en la Series X.

Vamos que una One X le habria valido para lo mismo.

1 me gusta

Y mas barata.

1 me gusta