[OFICIAL] Playstation 5

No es que te llame mentiroso, es que lo eres. No entramos a debatir si es jugable, injugable, si merece el precio que vale, si actualizan las plantillas o dejan de hacerlo. Has dicho que no hay específicamente ni FIFA ni NBA en Switch y es mentira. Además apuntas que no hay juegos de terceros que merezcan la pena, lo cual es una gilipollez increíble con el catálogo gigantesco que tiene Switch. Tiene juegos de terceros de todos los colores y para todos los gustos. Quizá no los juegos genéricos de zombies que a ti te gusta comprar en rastrillos a cinco euros, eso puede ser.

La cosa es que Nintendo vende tanto sus exclusivos que no necesita bajar precios. Tú te crees que Sony iba a poner el Death Stranding a 20 euros si fuese top 1 en ventas? Te crees que las empresas son gilipollas? Ponen esos juegos a precio de risa porque no venden una mierda, y ya está. Doble mérito vender sus juegos a precio completo 4 años después de su salida, más que cualquier exclusivo de Sony que al medio año lo tienes a 10€ en la store o directamente te lo regalan con el PSN.

2 Me gusta

Lo propio Nintendo con un God of War o un The Last os Us por ser obras con una calidad excelsa en todos y cada uo de sus apartados.

2 Me gusta

Lo que no es mentira es que nintendo estafa y deja que estafen en su consola. Adeu! @utaware

Déjalo ya has visto lo que ha llamado al tlou 2,un juego generico de rastrillo…manda huevos…hay gente y gente en este mundo. Yo nunca he dudado de la calidad de los juegos de nintendo,excepto con la saga pokemon que está en la mierda

Con este tipo de personas es mejor no hablar @huGGo

Nadie dice lo contrario, son grandes sagas sin duda, pero creo que no daría un Mario, Zelda o compañía, por tener un GoW.
Más que nada, porque no vaya a ser que pasase luego como le pasó con los juegos de CDi.

Nintendo tiene esa política de nunca rebajar sus consolas/juegos vendan o no, no te equivoques. Ahí veíamos las WiiU a 300€ aun no vendiendo absolutamente nada estando Switch ya en la calle. El mérito lo tienen Nintendo de lanzar el 100% del catálogo de WiiU en Switch poniéndolo sólo en HD y vendiéndolo a full price y aun así que la gente lo compre. Esa es la Nintendo de hoy día, la de querer hacer lo mínimo cobrando el máximo. Pero oye, que les va bien eh?

@Umbrella tú cambiarias eso y es respetable. Yo sin embargo no cambiaría el catálogo entero de Switch por un TLOU2 o un GOW 2018. no me aportan ni un 25% de lo que hacen esos 2 títulos a nivel global. Nintendo hace lustros que dejó de ser la Nintendo que nos enamoró en los '80 y '90, pero que muy muy lejos ha quedado. Hoy día sólo quiere vivir de Mario, Zelda y los cientos de refritos que lanza día tras día a full price, pero para gustos colores.

1 me gusta

Te he editado, después de decírtelo en varias ocasiones en otros hilos de que “no se escribe con mayúsculas en el foro” e incluso de invitarte a corregirlo tu mismo.
Espero que no uses más las mayúsculas en el futuro para intentar tener razón. No sé tiene más o menos razón gritando y usando mayúsculas en tus comentarios.

1 me gusta

No digo que tu o yo, usuarios las cambiemos, obviamente estamos de acuerdo en que son grandes sagas. Sino que comercialmente poder tener en un catálogo un título de Mario, Zelda o incluso Pokémon, es vender millones y millones, de títulos de merchandising, etc… Y eso cualquier compañía daría lo que fuese por poder tenerlo.
Pero obviamente, los GoW y demás exclusivos de PS son juegazo, faltaría más.

1 me gusta

Disculpa pero esque me resulta dificil no usarlas jajajaja! Se intentará!

1 me gusta

Nada hombre. Se que eres intenso, pero son las normas :wink:

Ahí si coincido contigo esas sagas mueven mucho!
Y normal que vendan,pero de ahi a decir que los juegos de sony no venden o a decir que los juegos de sony son malos… @utaware

1 me gusta

Jajajajajaja demasiado a veces

1 me gusta

Tu imagínate por un momento, que Sony saca un Pokémon a PS5, con una consola serigrafiada de Pokémon y su correspondiente mando. Vamos, arden las tiendas :joy:

Pues yo no lo jugaría en la play la verdad,solo lo jugaría en nintendo porque no sé,aunque critique a nintendo ahora mismo y a microsoft,son compañías que me gustan y que tienen cosas que sony no tiene xD
Aunque con los juegazos que han salido en ps4,y teniendo en cuenta que me ha marcado esa consola desde los 13 años hasta ahora los 21 ,he pasado muchas cosas con mi play. Tengo tantos recuerdos de ella y de los juegos que comentaba con mi mejor amigo que tmb se la compró que buff jajaja. Aunque nintendo ha sido la compañía de mi infancia

Y sabes tú más que el departamento de marketing y ventas de Nintendo? Monta una empresa que te forras.

Si no lo hacen otras empresas es porque no pueden, nadie regala nada.

No hace falta ser del departamento de marketing de Nintendo para verlo, lo puede ver cualquiera que tenga ojos en la cara, llevan años y años así y de eso viven. Que lo mismo tú prefieres que Nintendo haga eso, y según tus palabras veo que es así, pero aun siendo respetable tu postura yo no la comparto.

No lo prefiero, no he dado mi opinión en ningún mensaje de este hilo.

Sí la has dado, y varias opiniones de hecho, además de llamar mentiroso al usuario @Santiking14. También te he visto mentir en algún comentario de este mismo hilo, hace 2 horas precisamente, y no por ello se te llama mentiroso. Un poquito de respeto a los usuarios.

Dejemos el offtopic y sigamos con el hilo.

1 me gusta

Yo entiendo que me llames mentiroso @utaware,pero no lo soy, lo que he dicho es verdad,es como si no estuvieran,porque para la chapuza que han hecho… Y ademas pagar 60€,si es que se rien de ti…

Dónde he dado mi opinión? Estoy comentando la realidad. He hecho alguna suposición, pero ni he mentido ni he dado mi opinión. Se ha dicho que X juegos no estaban en X plataforma. Es mentira, sí están. Se ha dicho que la gente solo compra Switch por los exclusivos porque no tienen “apenas” third parties, también es mentira. De Capcom mismo tienen un catálogo muy amplio y este año entre lo que planea sacar Atlus y los MH se comerán otra buena parte del pastel. El respeto por los usuarios lo tengo cuando se lo ganan, no cuando me llaman ignorante y no saben argumentar.