[OFICIAL] Playstation 5

Para nada me refiero a Final Fantasy VII @huGGo.

De hecho ni tengo PS Plus ni creo que vuelva de nuevo a tener Game Pass, no me interesan en absoluto, por tanto no es referente a dicho juego ni mucho menos, así como no conozco lo que hagan ambas compañías con sus servicios y decisiones.

Sobre el karma es todo lo negativo que se comenta sobre Microsoft y en concreto sobre Series X, de ahí que ahora ese karma persiga a PlayStation 5 como ¿otra más supuesta negatividad como el posible sobrecalentamiento de la consola por la tarjeta M.2 al encontrarse cerrado el compartimento por la tapa que lleva más la carcasa que hasta la propia Sony se plantea hacer girar a más velocidad el ventilador?

¿Seguiremos estando ante una consola silenciosa?

Porque en Series X ni un solo problema al respecto. Dejemos el beneficio de la duda para cuando se dé servcio a estas tarjetas de expansión de memoria, que ya les vale también ¿8 meses sin poder usar un producto cuando lo más lógico es tenerlo presente desde el primer momento de su salida al mercado?

¿De verdad puedo llegar a pensar que esta consola está definitivamente acabada?
Parece que se han confiado mucho en que Microsoft no iba a lanzar una consola y más con semejantes prestaciones que parece que hayan tenido que avanzar a toda prisa su respectivo lanzamiento conllevando a todo lo que se está viendo.

También alabo el que ofrezcan juegos de manera gratuita sin estar suscrito, por supuesto. No todo va a ser negativo.

Un saludo.

Aqui tienes el excelente diseño de xbox, un disco ssd metido en una cajita, metido en una ranura, que va en una zona donde es mas caliente:

1 me gusta

Pues si. Es excelente.

Por cierto, este es el hilo de PS5. Por lo que como comprenderás esto nada tiene que ver aqui.

1 me gusta

Sin ánimo de inferiorizar (uy, no sé si esta palabreja existe, pero vamos, basándome en la de interiorizar…) Sony parece que está cambiando de decisión.

Las propias palabras de Jim Ryan o en su defecto los comentarios de muchos de que el game Pass es insostenible, ahí están asomando a copiarse del mismo.

Y no por ello es una decisión nefasta, olé por ello, así tendríamos unos precios más competitivos y no tener que pagar 80 euros porque simplemente “son mejores” videojuegos que los de la competencia.

pero si el now nació antes que el gamepass que cojones jajajaja

2 Me gusta

Pero no se puede comparar lo que ofrece el GP a lo que ofrecía hasta ahora el PSNow que aún le queda por parecerse.

1 me gusta

Ahí tienes toda la razón jajaja,pero esque sony no tiene necesidad de hacer lo mismo que micro…si tus exclusivos venden 5 millones en 3 dias a precio completo por su calidad … No hay gamepass que quepa en sony eso desde luego. Micro tiene que atacar y volver a ganar cuota de mercado es un constante tira y afloja. Tampoco es pensar que micro ha hecho el gamepass por amor al séptimo arte. Pero bueno se agradece.(sobre todo a los nuevos usuarios como yo que se pillan gamepass para pasarse todos los exclusivos)

Eso si una cosa tengo clara si tengo que comprarme cada exclusivo de xbox que me he pasado,acabaría deprimido.Mira que hay juegos malos illo. El halo 5 no hay por donde cojerlo en cuanto a historia, se salva el multi. El gears 4 igual,el 5 se salva.
Solo salvo el forza 4 que es un juegazo como la copa de un pino,el sea of thieves que es muy divertido siempre que tengas amigos…el resto horribles… (Y el state of decay 2 que salió igual de roto que el cyberpunk pero lo arreglaron y bueno es bastante entretenido las primeras 30 horas

Solo espero que micro agarre el toro por los huevos (sony) y me saque obras maestras COMO ESE HELLBLADE 2 QUE TANTO ESPERO :frowning:

Yo creo que la gente está desinformada de lo que ofrece PS Now, pero que muy muy desinformada. Quizá esa gente no sepa que ofrece un catálogo de más de 700 juegos (con juegos de PS2 y PS3 incluidos), que el servicio te incluye el online sin tener que pagarlo aparte (como la competencia), que puedes jugar por streaming en consola sin necesidad de descargar el juego (ideal para probar un juego rápidamente para ver si te gusta o no), que la mayoría de juegos del GP también están en el PS Now (algunos incluso llegan antes al servicio de Sony) o que el PS Now cuesta prácticamente un tercio de lo que cuesta el Gamepass Ultimate.

En pocas palabras se podría decir que el PS Now es el verdadero Netflix de los videojuegos porque aúna cantidad, variedad y calidad como ningún otro servicio de estas características ofrece a día de hoy. Y todo por 60€/año sin trucos de códigos ni historias raras, que si hablamos de esas triquiñuelas el servicio de SONY te podría salir a 1€ y poco al mes.

Lo que pasa es que Sony prefiere centrarse en el modelo tradicional como también hace Nintendo, porque es lo que mas dinero le da. El día que verdaderamente se centren en el PS Now y decidan añadir juegos de PS1, PSP, PS Vita… mas algunas novedades propias mas de uno se podría caer de culo.

Por cierto @Bully, te pasaste el 2020 entero apaleando a Sony y venerando a Microsoft y veo que este 2021 sigues igual. Por ello tengo que aconsejarte una vez mas que ni se te ocurra comprarte una PS5, se te ve de lejos que no te gusta Sony, así que mejor cómprate una Series S/X y disfrútala :stuck_out_tongue_winking_eye:

Otra cosa Bully, como ya te ha comentado @Santiking14 mas arriba, el PS Now se lanzó antes que el Gamepass, unos 3 años antes para ser más exacto. A ver si te crees que este servicios de suscripciones lo inventó Microsoft. Estos servicios de pago donde te descargas juegos en la consola ya existían en la Intellivision a principios de los '80, así que imagínate.

3 Me gusta

No logo no party :joy:

Queridos @Santiking14 y @huGGo.

Sony podrá haber creado antes tal servicio de suscripción, pero el mérito como servicio de calidad en todos los sentidos pese a contener una menor cantidad de juegos desde hace ya un tiempo siendo indiscutible es el que ofrece Microsoft.

El actual de Sony y restantes van tras la estela de Microsoft, y el modelo de negocio ya puede haber sido creado por otra compañía décadas antes que si no está en activo de nada sirve dicha creación.

Por cierto cómo no los más fervientes seguidores de Sony acaban siempre mencionando los resultados financieros de una empresa que bien poquito mira por sus propios usuarios.

Cuando esto último mejore así como dicho servicio es entonces cuando posiblemente Microsft deje de ser una referencia en el mundo del videojuego.

A mucha gente parece que les duela el que por ejemplo Kena sólamente sea exclusivo temporal para su querida máquina, que ya de por sí se lanza para otro sistema, más otros tantos juegos que últimamente de la misma manera su destino vaya hacia ese otro sistema o sistemas, etc.

¿Podrán ver en alguna ocasión lo que en realidad está sucediendo?

Santiking, sin ánimo de nada negativo, por supuesto al igual que con Huggo y restantes compañeros comentamos nuestro punto de vista y a mi parecer creo que seguimos contando con un lazo de amistad y comprensión dignos de seguir leyéndose, pero me da la impresión de que esos cinco millones en tres días son superados con creces por la competencia.

Tampoco me niegues este hecho irrefutable ¡uy, qué palabritas me salen!

Y Huggo, :heart_eyes: seguramente me pasara el año 2020 criticando a Sony, no apaleándola, igual puede que siga este 2021 y puede que el 2022, pero como compañía que dejó de ser para mi la compañía tan carismática que fue junto a Sega, que sigue siéndolo y sin consola alguna, Nintendo que la odiaba y SNK.

Por cierto, mira por dónde ese carisma no lo siento por Microsoft, sin embargo la colección de juegos de Sony ya ha duplicado (dentro de las pocas unidades que de momento tengo en PlayStation 4) la cantidad de los de PlayStation en términos generales (consolas de antes y actuales) a los de Xbox.

Buen comentario pero no entiendo eso de que los 5 millones en 3 dias son superados por la competencia jajaja,que competencia? XD porque micro no ha vendido esa cantidad en un exclusivo jamás,ni en la saga Halo ni gears.

1 me gusta

Nintendo?

1 me gusta

Si nintendo no vende exclusivos apaga y vamonos.
Nintendo solo sirve para jugar a sus exclusivos,a diferencia de las otras consolas que tienen mucha mas variedad y catalogo.

No es lo mismo vender 20 millones de un juego en una consola con un catalogo relajado en cuanto a lanzamientos,que vender 20 millones en una consola en la que salen juegos del calibre de red dead,fifa,nba,far cry,assasins creed,gta,que todos sabemos que son superventas.
Te recuerdo las 2 epocas de sequia que hubo en switch? Porque mimá… Estaban los usuarios de switch que se subían por las paredes por recibir juegos nuevos interesantes

Catálogo relajado?.
Apaga y vamonos de verdad. Es increíble de verdad que quieres que te diga. Porque siempre te veo a ti hablando de “exclusivos exclusivos” y luego cuando lo son de Nintendo entonces está mal o es que son lo único que tienen.
Más quisieran los exclusivos de PS, premios gotys omnipresentes, vender la mitad, solo la mitad de los exclusivos de Switch.

1 me gusta

Claro que si tio claro que si jajajaja ahora resulta que los exclusivos de sony no venden,
Anda ya, 25 millones del TLOU pim pam.
20 del GoW pim pam20
12 del Days Gone pim pam
casi 20 y algo del Spiderman pim pam , 5 del Boodborne (juego de nicho) pim pam
15 del Uncharted pim pam.

pero no venden claro jajajajajajajajajajaja

@Santiking14.
Te he dicho más de una vez que no escribas con mayúsculas. Te invito a corregirlo tu mismo, pero esta vez en minusculas, no quiero tener que hacerlo yo.

Y me parece estupendo que TLOU 2 venda lo que quiera. Pero Sony quemaría todos y cada uno de esos juegos, sólo por poder tener un Mario o un Zelda en su catálogo.
Si estos juegos fuesen de Sony, entonces habría que oír a los Sonyer, se tatuarian a fuego vaya.

P. D. Y Deja también el sarcasmo con los PimPam, no tenemos 15 años y estamos en el insti comiendo Phoskitos en el recreo.

Esque si no escribo en mayusculas parece que no lees,que los juegos de sony no venden,esque me parto los cojones de las burradas que se dicen,tu has leido lo que has dicho? XD

Yo no digo que los juegos de nintendo no vendan porque se que no es así,pero en switch no hay fifa,no hay nba,no hay call of duty,ni battlefield,ni far cry,ni muchas otras sagas famosas y superventas
Y eso hace que alguien que se compra switch,o se come exclusivos o indies una de dos.
Y en sony tienes mucho mas donde elegir. Por eso vender 20 millones en play es mas dificil que en switch.

No te vale con inventarte números que además te inventas qué juegos están en Switch :rofl:

1 me gusta

Me parece estupendo. Pero en Internet cuando una persona escribe en mayúsculas es que habla a gritos.
Te aseguro que se leer perfectamente en minusculas.
Y no te partas “los cojones”, relájate un poquito. Que yo no digo ninguna burrada más de las que podrías decir tú. Has puesto a Spiderman vendiendo más unidades que propias PS5 hay en el mercado.

Te vuelvo a invitar, a que edites tu comentario en mayúsculas tu mismo

1 me gusta

No te vale llamarme mentiroso si no que además hablas desde la ignorancia.

Fifa en switch es injugable. Y nba igual. Igual mas o menos que el port de ark.
Para que lo sepas es el mismo juego desde el fifa 17 pero te cobran 60€ por actualizar las plantillas,vamos de risa no lo siguiente. Lo gracioso es que nintendo lo permite. de ahí lo de legacy edition @utaware ,informate antes de hablar anda

Lo permite como tambien hace unidadas limitadas de sus reediciones para que se vendan rapido,cosa que nunca ha hecho ni sony ni microsoft.
Parece que os olvidais de lo que le gusta el dinero a nintendo…que tambien tiene practicas que telita …

Que compras con 50€ en switch? UN JUEGO!!!
que compras con 50€ en play o xbox? 3 JUEGOS!!!
Y exclusivos claro… Hace dos meses me pillé el fh4 y el gears 5 por 24€ los dos y precintados