[OFICIAL] Playstation 5

Dejo un pequeño resumen del State of Play de ayer.

4 Me gusta

Para quien quiera probar el Outriders desde ayer está disponible la demo del juego tanto para Playstation, Xbox y PC.

1 me gusta

Pedazo de mes que se viene para los que estén suscritos al PS Plus, con final Fantasy VII Remake incluido

• Final Fantasy VII Remake
  • Remnant: From the Ashes
  • Farpoint
  • Maquette
  • Destruction AllStars
  • Jade’s Ascension
4 Me gusta

Ese Final fantasy VII Remake ha de caer pero en la 4.

No se mostró absolutamente nada en este último State of Play como para catalogarse de juegos de nueva generación. Los mismos pueden muy bien ejecutarse en la 4 y quizá alguno hasta en la 3.

Me han parecido juegos para críos, si bien me encantan Crash 4 y no me disgusta en absoluto el nuevo de Abe. Sifu parece prometer aportando cierto aire fresco a un género del cual tan solo han aparecio muy poquitos títulos este año pasado.

Por mi parte queda claro que la compra de esta gran consola será cuando supuestamente será más si cabe con alguna revisión y con juegos de la talla que muchos esperamos como por mi parte GT7 y bombazos.

Sony sabe hacerlos, pero por favor Sony, deja esas políticas ambiciosas de mostrar títulos que luego aparecen dos años después. Un poco de honestidad, más bien seriedad no viene mal.

1 me gusta

Microsoft es experta en eso ultimo que dices xD

2 Me gusta

El Kena y el Oddworld tienen buena pinta.

Eso cuanto menos es bastante discutible… Recuerda que los primeros titulos aparecidos en PS4 tenían un nivel similar a los de PS3, lo cual es lógico ya que si lo piensas los desarrollos para exclusivamente nueva plataforma son costosos (tiempo y recursos).
Y si recuerdas, los títulos más recientes tipo Last of Us II, Read Dead II o God of War exprimen bien las prestaciones de la PS4.
Es de esperar que para ver un salto mas cualitativo y palpableserá (quizá) juegos de 2023 cuando lo podrás apreciar más, como en el ejemplo que te comento.
Pero ya con títulos de ahora o “importados” de PS4 parece que se notan mejoras en cuanto a tiempos de carga, rendimiento etc. Pero no me gusta opinar de algo que conozco.
Cuando tenga una PS5 compararé y te diré.

Si te ves el State of Play podrás comprobar que se ha hablado de juegos que salen pronto o durante el año.
No se ha mencionado nada sobre los Gran Turismo, Horizon 2 o el nuevo God of War que precisamente no saldrán de momento, quizá en 2022

1 me gusta

Como detalle decir que la versión del Final Fantasy VII Remake que regalan con el PSN Plus no te da acceso gratuito a la actualización del juego a Playstation 5 ni al nuevo episodio adicional, para conseguir dicha versión y el DLC gratuitamente habrá adquirir el juego en físico o digital, Una pena pero es algo que se entiende. De los juegos que se mostraron en el State of Play me gusto bastante el Returnal y posiblemente este sea uno de los primeros juegos donde se notara mas el cambio generacional en el aspecto gráfico.

1 me gusta

En este caso querido @Santiking14 estamos con Sony, pero por supuesto también es aplicable a la competencia.

1 me gusta

Y el kena no te llama? Tiene una pintaza de la hostia! Sale para ps4 tambien!

1 me gusta

Si, seguramente que Kena me guste, pero este he de comprobarlo más que un simple vídeo.

No tengo nada en contra de los juegos de ninguna plataforma, siempre y cuando sean de buena factura, es decir, bien hechos. Por eso espero a saber más sobre este título.

Por descontado @hammond que así es, como con toda nueva generación, ya veremos titulazos en los que el propio sistema vaya resultando justo en prestaciones como el titulazo mencionado por ti para PlayStation 4, y otros grandísimos juegos que posee dicha consola, lo que me da tirria es la manera de mencionar juegos y luego podemos esperar sentados de aburrimiento.

Sería más coherente empezar a hablar de ellos en vista a un cercano lanzamiento. También va por la competencia con Halo, desde luego.

Mira que soy aficionado de la saga Oddworld pero ya me chirrió bastante New N’ Tasty y con este Soulstorm no espero mucho. Las mecánicas de los dos juegos originales Abe’s Oddysey y Exoddus, además de la oscuridad, el componente adulto del mismo y ese aura siniestra de principio a fin de ambos juegos, para mi se ha perdido por completo.

De hecho y en declaraciones del jefazo de la saga Lorne Lanning, con esta nueva entrega esperan recuperar esa oscuridad y será más perturbador que lo que fue New N’ Tasty. Aún así en los gameplays a mi por lo menos me ha decepcionado, lo veo igual a este último. Ahora parece un juego más divertido, más infantil y frenético. Cuando los originales a mi me evocaron todo lo contrario. Pero bueno como todo habrá que probarlo. Es lo único que me interesa por ahora en PS5.

1 me gusta

image

https://www.eurogamer.es/articles/2021-02-26-la-version-de-final-fantasy-vii-remake-de-playstation-plus-no-se-podra-actualizar-gratis-a-ps5

image

1 me gusta

,ves que alguien haga lo mismo con xbox? No,pues dejalo ya hombre xD.

Y para tu informacion @danielelegido ya bien hacen con dar el ff7 remake en el plus,a ver cuando SALE en xbox,porque lo estoy esperando para jugar en mi one x

2 Me gusta

Hombre, pesado no, publica lo que acontece actualmente, más que nada todo esto viene por el insistente achaque hacia Microsoft desde hace años.

El karma parece que pasa factura, aunque a mi me gustan todas y sus juegos, pero vamos, que si, que en muchas ocasiones tal conforme lo está haciendo Sony por algo será esta situación.

Lo importante repito es poder jugar a lo que nos guste en toda consola que se posea, y si son ambas pues más ventajas, nada más.

Se ha ido un director creativo muy importante de un estudio de micro y ha vuelto a sony y no veo ninguna noticia. DONDE ESTÁ ESA NOTICIA @danielelegido ! Tu deber es informar de todo hombre,no solo del bando azul xd

1 me gusta

Te imagino mandando cartas anónimas amenazantes a la sede de Sony, escritas con letras recortadas de diferentes revistas y pegadas en un folio :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¿A qué karma te refieres? ¿al que todos decían que el Final Fantasy VII Remake iba a salir para el Game Pass y resulta que Sony se ha sacado la chorra y lo ha sacado para el PS Plus? ¿Te has visto los juegos que lleva incluyendo Microsoft con el Xbox Live en los últimos 2 años? es insultante. Échale un ojo, compáralos con los del PS Plus y luego me dices.

Por cierto, Sony regala este mes de Marzo un pelotazo como el Ratchet & Clank totalmente gratis para TODO el mundo y te lo quedas para siempre, mas el Unchared Remastered 1, 2 y 3 y el Journey que regalaron el año pasado por estas fechas. ¿Cuántos juegos de este calibre ha regalado Microsoft en este último año…?

@Santiking14 el tema de que el personal de las compañías entren y salgan ha sido y seguirá siendo así siempre. Pasa en Sony, en Microsoft, en Nintendo, Ubisoft, EA, Rockstar… en todas las empresa y en todos los sectores ocurre lo mismo. Lo que pasa es que hay gente que se intenta aferrar a ello como un clavo ardiente porque no tienen muchos mas argumento a los que aferrarse para defender a su compañía favorita.

3 Me gusta

Por favor, dejemos que cada usuario comente, o publique, lo que le parezca y no persigamos a nadie, sea cual sea el gusto que tenga.

2 Me gusta

Hostia,tengo que canjearlos,gracias por recordarmelo.
Aún así,desde que tengo una xbox ( 15 meses llevo ya),es el unico mes decente que he visto.

1 me gusta