Ese adaptador lo manda (o mandaba) Sony gratis si registrabas tus gafas vr en un enlace que tenían. Yo lo hice hará un par de meses y tardo 15 días en llegar a casa
Gracias @hervi78.
La verdad es que los componentes elegidos en ambas consolas (PS5 y Series X) son caros por novedosos y han hecho un gran esfuerzo para poderlos lanzar al mercado de consumo por los 500 euros que piden.
Pero en el caso de Sony si hubieran creado una consola con semejante precio estaríamos de nuevo ante una posible situación negativa como en principio sucedió con PlayStation 3, amén de decantarse seguramente muchos por igual precio o incluso más, sin contar con Series X,por un Pc.
@huGGo, las VR son fascinantes, les faltó digamos una consola con suficiente potencia como para ser más atractivas todavía en términos generales.
Imagino que con esta potencia y prestaciones de más con la nueva ¿la resolución podría mejorar en ellas?
Este segundo modelo seguro que si se o plantean bien podrían seguir siendo una más que formidable elección.
Aparte del videojuego cómo me gustaría ver el cine en un visor con semejante tecnología y supuesto precio atractivo.
@Davichi, el adaptador parece el mismo que es utilizado con la correspondiente toma de Pc como Displayport a HDMI.
En el vídeo se muestra más que el del conjunto de conducción, que por cierto habría que multarlo por no pilotar con calzado, jajaja.
Lo que? A mi hablame en cristiano yo no entiendo de tecnicismos, es un cable que lo enchufas y taca… A jugar.
Si quieres fotos de las conexiones o el manual dime y se las hago luego cuando llegue a casa.
Yo no tengo la ps5, lo pedi x si dejaban de mandarlo
Jajajajaja,
Te enlazo un cable como el mencionado, a ver si son similares en cuanto tengas ocasión de verlo.
luego lo miro
Ok majo.
Un saludo.
bueno…yo he llamado a un par de tiendas para ver si me puedo apuntar para cuando haya stock…y me han dicho que hasta junio nada de nada…lo curioso que han coincidido con lo mismo…incluso de que no me puedo apuntar a nada.
me han comentado tambien que estan vendiendo las ps4 pero las que se venden no se estan reponiendo porque sony no esta mandando ninguna…
Si, muy sencillo, pero al no tener visor puede que la conexión sea contraria a lo que creo que puede ser como la conexión USB ir hacia PlayStation 5 y la de la cajita desde las VR con su respectivo cable.
Por lo que he leído aquí si puedes conectarlas al PC
Si quieres una Playstation 5 a día de hoy lo mejor es estar dentro de un grupo de alertas de Telegram o en un foro donde publiquen cuando y donde puedes pillar una, en Eol hay uno hilo que te podría ir bien. Si te estás un poco atento te aseguro que antes de junio la tienes.
Pues por menos de 20€ ya se pueden adquirir carcasas de colores sin el logo de PS ya sea para hacer mods o solo por cambiarle el color a la consola. Yo ya tengo unas en negro.
Este Returnal tiene mejor pinta de lo que esperaba y viniendo de Housemarque ya se da por hecho que tendrá una jugabilidad brutal, precisamente son unos expertos en ese campo. A tan sólo 2 meses del lanzamiento.
Está bien que Sony haya querido imprimir un color distinto a su nueva consola, pero vamos,e se diseño no es que haya sido muy agraciado, sine mabrgo se disimula con el acabado en negro.
Si dispusiera de alguna sin esperar tan siquiera a alguna revisión esas placas plásticas pasarían a ser pintadas en negro metalizado.
Me gusta como te ha quedado, me podrias pasar el link de la tienda?
Buf, no se, es una tienda muy exclusiva pero me voy a arriesgar
Me ha llegafo en 8 dias. No confundais las planchas con las cubiertas de silicona.
Tambien me he pillado dos colores para la parte baja de los mandos que en alguna fotos he visto que quedan muy bien.
Joder no la conocía,
La roja tampoco queda nada mal, lo único que resulta un tanto más compleja el quedar acorde con una gran mayoría de decoraciones o amueblado.
Por cierto ¿son mate como la blanca, verdad?
La negra si es mate, con algo de rugosidad por si se quieren repintar o modificar.