Hola chicos, acabo de pedir The Last of Us 2 ¿sabéis por casualidad si este juego conlleva mejoras en PlayStation 5?
Exacto @Santiking14, lo mismo digo yo para los abusivos precios del cartón de Super Nintendo y Neo-Geo MVS. Se juega con el cartucho, no necesariamente costando cuatro veces más el empaque que el propio juego a disfrutar.
En tal caso si alcanza unas imágenes estables por segundo más que mejora podría mencionarse mayores prestaciones.
Como mejoras indiscutiblemente serían las que aporta Series X con juegos de anteriores generaciones donde se dan al menos estas prestaciones de alcanzar un mayor número de imágenes por segundo, disponer de la supuesta compatibilidad del HDR, mayor resolución incluso, etc.
@Bully en PS5 también hay esas mejoras en muchos juegos retrocompatibles para PS5 y eso se traduce en tiempos de carga más rápidos, mejor resolución y una mayor y fluida tasa de frames por segundo.
Y aprovecho el post para dejar la noticia de que ya es oficial la nueva generación de visores de VR para PS5. Con esto SONY sigue apostando por la realidad virtual en su nueva consola como ya hizo con su anterior PS4.
También desde SONY van a regalar el Ratchet & Clank totalmente gratis como ya hizo el año pasado con Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey con su programa Play at Home.
Sin duda sony es la que nos está acercando la rv a los consoleros… Que haríamos sin las psvr…,pintan muy muy bien esas vr2 de ps5,me iba a decantar por series x pero con esto creo que la ps5 la priorizo más
En el caso de Sony, yo no lo veo como una obsolescencia programada deliberada sino más bien como un quiero y no puedo, Dado que no cuentan con el mismo capital que Microsoft, la cual puede prescindir sin problemas de Xbox para obtener beneficios, Sony debe utilizar una ingeniería de producto bastante más arriesgada con la cual busca optimizar al máximo los costes de fabricación de la consola, eso provoca que algunas ideas no se puedan llevar a cabo por el riesgo al fracaso de estas mismas o que haya un porcentaje mayor de consolas que presentan problemas.
Sobre Youtube, mi comentario no iba en especial contra nadie en concreto, tan solo que cansa que ante la falta de ideas para crear buen contenido, acaben por seguir la moda de atacar a una u otra compañía y creando contenido tóxico que nada o poco ayuda a la comunidad gamer.
Para usar la VR tan solo debes usar una adaptador para poder usar la cámara de PS4 en tu Playstation 5, dicho adaptador te lo da Sony gratuitamente
Supongo que por ahorrar en costes a la hora de fabricar la consola, piensa que Sony tan solo ha vendido alrededor de 5 millones de Playstation VR. Te dejo una foto del adaptador que he encontrado por internet
Es difícil llegar a las masas con una tecnología nueva pero aun así, ¿sabias que PSVR es el visor VR mas vendido? y eso que hay docenas de visores. En estos 5 últimos años Sony ha sido la locomotora que ha ido tirando de esta tecnología y lo seguirá haciendo con su nuevo visor.
Lo que sí me chirria es que este nuevo visor no sea standalone… pero el añadir la tecnología del Dualsense a los controladores va a estar muy bien y le va a dotar de una mayor inmersión.