No, si está claro que bulos siempre los habrá, pero otra cosa es la realidad cuando por ejemplo Alex White se decanta más por PalyStation que por Xbox y ha salido decepcionado, y no lo digo por arremeter hacia la consola puesto que se trata de una buena consola en cuanto a juegos, no en cuanto a producto, por supuesto. Como le ha pasado y en tan solo este poco tiempo con dos consolas.
Si la misma marca que monta los mecanismos es de ínfima calidad los primeros que son responsables son los que dictan de montarlos, en este caso Sony, Microsoft y Nintendo si también los monta, el caso es que de Series X de momento no hay noticia al respecto.
También habré leído más noticias que hablan sobre los aspectos negativos de Sony con respecto a los de Microsoft, pero entonces es que algo hay, que en una aparezcan menos fallos que en otra.
Y como siempre comento, son ¡500 euros que cuesta un sistema! Añade luego si uno lo desea otros 60 o 70 euros en un segundo mando.
Como el artículo menciona máquinas de anteriores generaciones montan mecanismo más fiables ¿porqué ahora se montan menos fiables?
¿Para obtener un mayor beneficio la propia marca?
Pues aquí es donde se demuestra que por una ridícula cantidad de dinero puede lastrar el buen nombre de la misma, como así está sucediendo últimamente con Sony.
Y la verdad es una lástima. Personalmente en haber unidades de manera constante me decantaré por Series X, al tiempo, claro, no me va la vida en ello, ni en una ni en otra, y es cuando veré cuando en un posible segundo lanzamiento sobre PlayStation 5 como versión en base a todo lo que aparece Sony habrá tomado medidas y mejorado esos fallos. Al menos eso espero.
Este amigo del que os he puesto alguna foto está igual que yo, aunque a él le va bastante más Sony de momento no la compra, está tanteando la de su primo a ver cómo le resulta.
Lo cual digo y vuelvo a repetir que para nada es una mala máquina para sus juegos, unos juegos formidables, pero por favor, que vaya en condiciones para disfrutar de esos juegos, cosa que jamás me ha preocupado con su competencia más directa.