Yo no sé cómo usais los mandos para que se os pelen. 4 años tiene el mio y como nuevo.
Yo los cuido como si fuesen de oro (que por el precio, casi lo son), a penas los uso (10 horas semanales como mucho, y no todas las semanas) y de dos mandos que tengo, los dos con drift.
Es por todos sabido que usaron materiales malísimos, especialmente en los mandos de colores. Los blancos, por ejemplo, hay más rotos que funcionales 100%.
Es un vergüenza, y no tiene nada que ver ni el uso ni el cuidado que les demos… Al igual que los ventiladores en la PS4Pro o la pasta térmica. Son máquinas construidas con materiales tóxicos chinosos que diría uno que todos sabemos, no me extraña nada que las PS5 ya estén petando en un mes que lleva prácticamente.
El problema es la forma de usar el stick, es decir,la posición del dedo que lo mueve. El.de.mi hija está pelado pero en cambio el mío no.
Los míos no están pelados ninguno de los dos, supongo que porque no les doy tanta caña. No se si es un problema tan común como el drift, y no se si es algo meramente estético o también afecta a la hora de jugar. Por ahora eso no me ha pasado.
Pero vamos, maratones de 5 horas diarias todos días durante años con la PS2 y el PRO6 con mis amigos y nuestros mandos están todos como nuevos. Un mes de PS5 con el Dark Souls y ya lo tienen roto todos youtubers
Si, por supuesto, pero el caso es que escaseando como escasean las unidades en venta ¿con tan solo dos meses ya una demanda colectiva?
¡Sí señor, el récord de todos los récords!
Bueno, en serio, supongo que serán unos pocos, porque de ser así y de ser cierto esto vamos apañados, bueno, los que tengan la consola y les aparezca el fallo.
Por lo que a mi respecta uso un trapito procedente como recorte de sábana fina y ni una sola mota de polvo ni desgaste tan siquiera en los de Xbox 360 de segunda mano.
Pero el pelarse tiene su lógica, se trata de un fino recubrimiento de goma y el sudor tras sesiones de juegos van desgastando el material.
Hasta donde yo sé, el desgaste de joysticks era un problema común de la primera versión del DS4 y que corrigieron en versiones posteriores. Yo siempre juego con protectores y también los tengo intactos. Simplemente es un ejemplo.
Eso tengo yo entendido tambien, mi ps4 la tuve desde el principio y el analogico izquierdo se peló literalmente en dos dias…
En cambio compre un segundo mando (que enseguida sustituyó en uso al que venia con la consola) unos pocos meses despues y nunca se peló.
Resumiendo que hubo alguna partida mala y luego se solucionó
A mi el que se me ha pelado es este, no sé si tendrá que ver la forma de jugar y lo fuerte que los uses, yo la verdad es que le meto bien, un día de estos me quedo con la mitad en cada mano
Las instrucciones avx 2 apenas se utilizan hoy en día, es más, las primeras avx llevan en los procesadores de escritorio casi diez años, desde Sandy Bridge y en PC han empezado a ser requisito de algunos triple A desde hace dos o tres años, aunque creo que en consola se han usado más.
Por otro lado si que puede ser un inconveniente de rendimiento de cara a futuro.
Sony ha hecho un cortapega de RDNA2, ahora que han visto lo que lleva a ver si ven lo que funciona, no vaya a ser que cuando salga un chip defectuoso le corten la pista y lo echen al container de PS5
@Harlock la propia SONY y la propia AMD ya confirmaron que PS5 usa RDNA2. Todas estas noticias que indican que PS5 no usa RDNA2 sólo se hacen para desinformar a la gente e intentar hacer ver que AMD y SONY mienten, cuando los que verdaderamente mienten son los que crean estos bulos.
Pues gracias por los bulos! @danielelegido
Por eso he puesto ese articulo, si lo lees, a pesar del clickbait lo que dicen es que la imagen aunque no sea como la de pc no significa que no lleve RDNA2, ya que es un chip con modificacions que ha solicitado Sony.
El otro dia escuche a uno que comentaba que el chip de PS5 tiene uno que solo se encarga de calcular particulas, en xbox lo hace a traves de software con librerias directx. No he podido encontrar esa informacion pero si es verdad es interesante. Eso podria ser tambien una de las modificaciones del chip.
@Santiking14, sean bulos o no, esas noticias son de medios especializados, nada tiene que ver el compañero @danielelegido, que lo único que ha puesto son los link a esas noticias de sitios como Hobby Consolas. Así que no hace falta dirigirte a el como si el los inventase.
Todos sabemos de que pie cojea la silla xD
Cada uno puede tener sus preferencias. Pero en este caso el compañero @danielelegido no ha dicho nada, solo ha puesto las noticias que iban saliendo en medios especializados. Quizás ellos son los que deberían contrastar más las noticias antes de publicarlas. Pero esto pasa con PS5 o en su día con el tema del humo de Series X, que por cierto hay quienes realizaron videos, directos y demás en youtube y aún no han pedido disculpas públicas por ello.
Así que cada uno puede creer las noticias que considere y aquí debatirlas sanamente sin más.
Hacia tiempo que no entraba al hilo, pero veo que sigue como de costumbre, con bulos de los de siempre para desprestigiar la consola (y de paso intentar incendiar el hilo)
Respecto al tema mandos, mi Dual Shock 4 también tiene cuatro años y sigue perfecto
Yo creo que influye mucho el tema de cómo se usan, está claro. Gente más bruta, menos bruta, y luego la intensidad que se les de
@heroedeleyenda, te voy a decir lo mismo que al compañero @Santiking14. Aquí el compañero @danielelegido, no ha inventado ningún bulo. Simplemente, como otros compañeros ponen sobre otras consolas y noticias, ha puesto link de medios especializados.
Además, en su comentario no he visto que haya comentado nada en absoluto que pueda dar a entender nada de intentar desprestigiar nada. Simplemente se ha limitado a colgar los link que como digo son de medios especializados y que deberían ser ellos los que los contrastasen (como también pasan con otras consolas).
Luego ya se podrá debatir si eso es verdad o eso es mentira, pero sin referencias al compañero que ha colgado los link.