Hombre, es dificil saber cuando aparecerá. Pero de seguro lo hará y no se porqué pienso que en PS5 será antes que lo que lo hizo en PS4.
Pero vamos, que ya se verá.
Que no te quepa la menor duda que si Sony lanza una PS5 Pro hará exactamente lo mismo Microsoft, y viceversa exactamente igual. De todas formas no veo un hardware nuevo por parte de ambas hasta de aquí 3 años mínimo.
Yo desconozco por completo dónde te informas tú de las novedades del mundillo, pero desde luego que no es en los portales habituales como Vandal, Meristation, 3D juegos, Vida Extra, IGN, etc… porque en todos esos portales salen las noticias de todas las novedades que van lanzando todas las compañías, Microsoft incluida.
A veces pienso que sólo te informas del canal de Sasel, mas que nada porque ya afirmaste que te ves sus vídeos Todas, absolutamente todas las novedades de Microsoft aparecen en todos los medios y con Sony y Nintendo 3/4 de lo mismo. Lamento decirte que tu argumento es tan frágil como un castillo de naipes en mitad de una ventisca, querido @Bully
Hombre, cuando no pocos canales hacen referencia a lo mismo algo habrá, sin embargo si así es me gustaría saber la cuantía de noticias e información sobre una compañía y sobre otra, porque a la par dudo mucho que se encuentren.
Que habrá una PS5 PRO, eso es mas que seguro, ya que en la anterior gen les funcionó bastante bien la idea de hacer una revisión del hardware de la consola. Es más si buscas PS5 Pro release datum por google puedes encontrar alguna página donde se detalla tanto la fecha de salida, precio y especificaciones técnicas, las cuales supongo que están hechas en base a rumores aunque que Sony haya patentado una nueva tecnología que le permite montar dos tarjetas gráficas en una futura consola no hace nada más que confirmar que tendremos una PS5 Pro.
https://collider.com/ps5-pro-details/
Sony PS5 Pro; Price, Release Date, Specs, and Reasons To Buy.
Bueno chicos.
Un buen amigo mío ha tenido la suerte de vender una GTX1080Ti. Más bien ha aprovechado en utilizar ese dinero para montar un Pc para un familiar a cambio de una PlayStation 5.
En vivo desde luego es una pasada gráficamente, y visto tan solo por ejemplo Final Fantasy VII Remake perteneciente a PlayStation 4 así como God of War, Crash Bandicoot N’Sane Trilogy y la demostración de Village.
Y eso teniendo una pantalla a 4K básica y con la norma anterior HDMI 2.0.
Increíble el altísimo nivel de detales luminosos, de giros de cámara sin un solo mini parón o ralentización.
Cuando aparezcan títulos que realmente usen toda la tecnología de las entrañas de la consola es cuando estaremos ante el deseado cambio brutal que deseamos ver.
Como de costumbre en movimiento y con un terminal que si bien en ocasiones logra buenas tomas, estas no proceden a enseñar lo visto esta mañana.
Alucinando me he quedado. Y eso que siempre digo que lo que veo en mi 1080p se ve de escándalo.
Luego, volumen de la pantalla a cero, así como cero zumbido, cero ruidos, como si estuviera apagada la propia consola.
Espero esto siga manteniéndose en verano y que se haya erradicado el mal que hemos tenido con PlayStation 3 y 4.
Ahora, mamotreto es y un rato. La daba por un poco más reducida de dimensiones, pero de la misma manera que visto lo visto sobre unos cuantos juegos así como la rapidez de carga de cada uno partiendo de cero, todo en versión digital, también un tanto asombrado de este mini edificio.
A tan solo unos pocos cm de la altura que de por sí tiene el mueble donde se encuentra la pantalla.
Por cierto, me parece que tenemos una buena noticia.
Puede que el drift sea una constante al tiempo de uso sobre sus distintos pulsadores del mando, pero lo ocurrido con la consola de su primo como drift quedando asombrado por el fallo cuando tendrá si acaso un mes en su poder la consola, ha reseteado y vuelto a poner el juego donde ha aparecido dicho inconveniente y no le ha vuelto a dar visos del mismo.
¿Podrá solucionarse quizá con alguna futura actualización? Es lo que él dice al estar metido en todo este enjambre de aparatos elctrónicos e informáticos.
El infierno de pasar partidas guardadas de la play4 a la play5 está empezando a hacerse eco:
No sé si has usado algún juego en fisico, pero si tienes un disco metido en la consola, suena como una turbina de avión cuando lo estás instalando. Pero yo también estoy bastante contento con la consola!
No, de momento @HakuEXE ninguno en esta consola más que nada por no tenerla de momento. Yo comento sobre las mías de Sony cuyos ruidos no son estrepitosos.
La del primo de mi amigo que sí tiene una con lector no la he escuchado aún.
Es posible que por su disposición vertical suene más que en horizontal, o hasta por la manera de haber sido fabricada.
No obstante aunque creo que no cambiaría el tema del ruido de los elementos mecánicos del lector quien la tuviera podría comprobar los resultados poniendo en posición horizontal la consola.
Yo desde luego caso de ser esta primera serie la compraría con lector, pero en base a lo que he visto es una maravilla no escuchar un solo zumbido de ventilación.
¿Es esto cierto chicos?
Sé perfectamente que se trata de la consola de generación anterior, pero caso de suceder no me fío nada de la 5 que igualmente suceda.
O sea, que si no están activos los servicios correspondientes adiós muy buenas incluso con juegos físicos. Se me quitan las ganas de comprar consolas de generaciones actuales, veremos cómo transcurre el tema.
Está visto y comprobado que consolas como las de antaño no existen desde hace bastante tiempo, si no es por hackeo o caida de servidores o fallos varios ahora resulta que la pila en su fin de vida bloquea todo un aparato si no se sincroniza la hora con el mismo.
¿Cómo queréis que no critique entonces a Sony? Si es que una detrás de otra.
De momento veremos qué pasa, espero no sea más que otra noticia como para enturbiar la reputación de la marca, pero me parecen muchas al respecto.
Y ojo, lo he publicado para ver qué hay de verdadero o falso, que sé de uno que dirá que ya estoy de nuevo criticando a PlayStation 5 cuando además solo comento que no se dé en la actual consola, grave de ser cierto en PlayStation 4.
Desde hoy mismo ya se pueden descargar los juegos que Sony regala con la promoción Play at home, de los 9 juegos que estan incluidos en esta promo, 5 de ellos son para jugar utilizando las gafas de realidad virtual, aunque dos ellos tambien se pueden jugar sin necesidad de tener las gafas, para aquellos que quieran jugar a estos juegos en su PS5, deben utlizar un adaptador para conectar la camara a la consola , el cual se puede pedir en esta pagina ,tanto el adaptador como el envio son gratis.
ASTRO BOT Rescue Mission PS RV
Subnautica
ABZÛ
Enter the Gungeon
Moss PS RV
Paper Beast PS RV
Rez Infinite PS RV Opcional
The Witness
Thumper PS RV Opcional
Cuando obtienes mas ingresos que la suma de los beneficios de tu competencia… es que has hecho bien tu trabajo
Heredero de la compañía, estooo, @huGGo, cuando Sony alcance la cuantía que posee la competencia es cuando se podrá hablar fehacientemente sobre el tema, mientras, nada relevante como cifras.
Si es cierto pero antes de subir este tipo de noticias deberias buscar un poco más en otras páginas para contrastar la info o por lo menos leerte toda la noticia y así no publicar algo guiándote tan solo por el titular de la noticia. Ya que este está redactado de un forma bastante sensacionalista y buscando más desinformar que informar. Ya que lo que ellos llaman muerte prematura se trata del error CE 34878-0 y en efecto este se produce cuando la batería CMOS se agota completamente e inutiliza todo el archivo digital de la consola, error que puede ocurrir cuando durante años la consola está expuesta a un excesivo uso y que se soluciona cambiando la batería CMOS de la consola y sincronizando esta con la PSN Network,
Se está hablando de las compañía que mas ingresan en el sector de los videojuegos, aunque entiendo que lo quieras llevar a tu terreno porque los datos de este ranking son extremadamente contundentes.
La única verdad es que mientras a día de hoy Playstation, además de sustentarse a sí misma, sustenta a Sony gracias a que es la división que mas beneficios aporta a la compañía, Microsoft debe de sustentar a Xbox porque Xbox por sí sola prácticamente no se mantiene.
PD: ¿Has vendido ya la moto?
PD 2: Ya puedes bajarte los 9 juegos que regala Sony completamente gratis y quedártelos para siempre. Yo voy a bajarme ahora los que regala Microsoft… ¡oh wait!
Pero @huGGo esta mal poner datos y cifras, ya sabes que eso no tiene nada que ver. No como otras compañias que hacen una presentacion de 4 horas para presentar unos 100 juegos que saldran entre mañana y 2022. Ademas de ser todos indies y la mayoria multiplataforma incluidos Android, Nintendo y Sony.
P.D: Este mes cobraremos un sueldazo
Bueno, de nuevo en casa de este amigo y juagndo su renacuajo durante horas y horas sin el más mínimo atisbo de temperaturas altas.
La parte inferior de la consola la que más caliente estaba, sin excesos por supuesto, la intermedia tibia y la superior fresca así como sus laterales, y cero ruidos, cero zumbido de ventilación, con unos gráficos detallados y realistas en los juegos vistos como han sido Call of Duty, el de los zombies, que no recuerdo el resto de su título y God of War de PlayStation 4.
Me parece @Harlock que mucho exclusivo en esa lista que yo sepa no aparece, son también de compañías independientes.
Esperemos de ser cierto que se solucione.
Es lamentable que diseñando productos tan complejos se “pasen por alto” estos detalles que además parece que sea de forma intencionada. Pues mira Sony, la PS5 y siguientes las va a comprar tu mama. Por la pésima gestión de lanzamiento, por la oferta artificial para incitar a la compra aludiendo a la escasez, por los precios de reventa que los usuarios no tenemos por qué aceptar y por la pila.
La PS4 Pro, mi primera y última consola de Sony.
Entiendo tu postura @Dr_Pixel al igual que yo tengo la mía sobre las nefastas políticas de Sony con las que una mayoría de gente parece no querer ver y siguen a sus pies después de todo lo que está llevando a cabo.
Y ya no se trata de la guerra de consolas tan absurda en sí puesto que me gusta el videojuego en general y soy amante del coleccionismo incluso de una gran mayoría de sistemas como las dos primeras generaciones de la marca, pero con la 3 entre las averías de sobrecalentamiento del primer modelo y los peores materiales usados en la super slim las dejé pasar.
Quizá, y digo quizá decida comprar una 4 del primer modelo por la colección, pero me da tanta pereza de encontrarme alguna que al poco tiempo me falle que se me quitan las ganas.
Tras ver los excelentes resultados que de vez en cuando compruebo con la 5 digital de un buen amigo vuelven las ganas de tener una en formato físico, pero el diseño dado al aparato me prece horrendo, la verdad lo aborrezco, y aunque no se vea donde vaya a ubicarla el principal motivo de rechazo puede ser esto que aparece en el artículo y sus altos precios y dichosas y cansinas remasterizaciones, vamos, ni para coleccionar ya.
Menos cuando ciertos títulos son lanzados en Pc aunque tarden, no me corren prisa alguna.
Que si, que también Microsoft tiene sus pésimas políticas y estructuración de construcción de consolas o de llevar a cabo la acción de que si no se actualiza no se puede jugar.
Pero vamos, no alardea de un 8K como tampoco lo hizo de un 4K que por parte de Sony resultó ser reescalado. Si bien los resultados son asombrosos siempre tienen la argucia de no decir totalmente la verdad sobre ello, como actualmente ese RDNA…
Por lo visto no es un problema exclusivo de Sony , ya que desde Does it Play? afirman que este problema también está presente en Xbox One y Xbox Series e incluso puede ser más grave dado que a nivel usuario el cambio de la bateria seria mucho mas dificil.