Ya, te entiendo, pero ¿acaso nos atañe a nosotros como para defender una compañía y lastrar otra porque sí?
A nosotros nos interesa sus juegos, que pueden haber muy buenos en una consola que se venda poco y muy regulares en otra que venda mucho, a pesar de que no es el caso que comentamos.
El caso es jugar y pasarlo bien y dejar atrás estas memeces, pero hay quienes no las dejan, y hombre, yo por mucho aguante expongo cosas, sin ánimo de molestar a nadie, y quien se molesta entonces ya se sabe.
Eso díselo a otros. Yo por suerte tengo Switch para jugar a todo lo de Nintendo, PS4 para jugar a todo lo de SONY y PC para jugar a todo lo de Microsoft (incluido juegos en VR). El problema es en esa gente que no juega a ciertos juegos por el mero hecho de ser de una compañía. Lo gracioso es que luego dicen que le gustan los videojuegos mientras les ves crecer la nariz como a Pinocho
En el mapa ese del mundo, que le pongan un puntito verde en lo alto de mi casa. jejeje…
Bromas aparte, también estoy disfrutando mucho no solo de Series X, sino de PS5. Por ahora ninguna me ha dado ningún problema. Eso si, le doy más caña a la X por el tema del Game Pass, pero cuando salga un buen juego para PS no seré yo el que le haga ascos.
Correcto, está en un 60/40, así que parece que ha tomado ventaja Microsoft en este mercado. Y ojo porque es un mercado en auge, y no son pocos chinos precisamente.
Estuve leyendo los comentarios del video y la verdad es increíble el fanatismo de la gente por 2 empresas multinacionales como Sony y Microsoft, estas clases de peleas me hacer perder toda fe en la humanidad
Sigo insistiendo que consola es mejor o es peor, se definirá al final según el numero de juegos exclusivos que tengan.
Por ejemplo en la anterior generación si tuviera que comprar hubiera escogido PS4, me gustaron mas sus exclusivos.
La gran n es como sony o microsof xD. Cuando cometen errores,los cometen bien gordos.
Yo por ejemplo, a 4 años de su salida,no me he comprado la consola por el extendido fallo de los joy con y porque han descuidado su saga mas vendida. Vaya mierda de juegos de pokemon han sacado wacho,esque no puedo ni verlos…
Putos de game freak,poneros las pilas hostias xdd
Lamentablemente no sucede únicamente en el mundo del videojuego, sino en del deporte (futbol por ejemplo Madrid-Barcelona), en el del automovilismo, motociclismo… Los acérrimos a una marca y a otra, vamos, en pocas palabras, la ineptitud por nombrar algo del propio ser humano.
yo llegué a vender mi Switch a los pocos meses de comprarla (porque aproveché un buen momento y no perdí prácticamente dinero, si no me la hubiese quedado). Switch tiene juegazos, pero tienes que pagarlos bien si quieres jugarlos… y sinceramente, no me daba la cartera para lo que quería jugar (si es que no bajan de precio ni a tiros xD).
Y con la nueva generación, no me subiré a ese tren hasta finales del año pasado (espero). Seguramente salté a Xbox Series X.
si es que switch es una consola para ricos,gente de clase alta para arriba. Yo en ps4 o xbox con 25 euros me compro 2 o 3 triple A,y en switch con no te pillas ni el mario kart solo… y reza que no se te jodan los joy con como a un amigo mio,que en 4 años que lleva con la consola casi,se le han estropeado 3
completamente. En Xbox One me he malacostumbrado (sobre todo entre los años 2016-2017), que a parte de estar todo tirado de precio, Microsoft regalaba juegos y suscripciones cada dos por tres. Y las consolas baratísimas. Es lo que tiene estar detrás en ventas, que compites bajando los precios y regalando cosas.
PS4 la tengo desde hace un par de meses y 3/4 partes de lo mismo, juegos asequibles en general, y por 60€ me llevo 3 y no 1 juego que quiero jugar. Y mira que le tengo ganas a muchos de Switch, pero al final uno tiene que priorizar.
Con PlayStation al tiempo se consiguen juegos tanto nuegvos como de segunda a muy atractivos precios, no dejará de ser la tónica habitual incluso los que en estos momentos cuestan 80 euros.
Si uno saber ser paciente puede conseguir juegos tarde o temprano, nuevos y de segunda por lo que vale uno nuevo.
Ahora mismo he pausado las compras de más juegos de PlayStation 4, pero vamos, que en poco tiempo ha aumentado la colección con precios que si no hubiera sido paciente tan solo hubiera conseguido dos a lo sumo.
Cuantas de esas solo han sido compradas por especuladores en lugar de gente que la quiere y la busca.
Es una vergüenza la forma en la que se está vendiendo, apareciendo en web donde literalmente es imposible adquirirla por los que realmente la quieren para el, porque los centenares de especuladores a nivel global tienen todas las webs y tiendas online copadas con bot que impiden y bloquean que alguien pueda comprarla con normalidad.
Todos pensaban que esto iba a cambiar tras las navidades, sin embargo esta gente que tendrá decenas de PS5 almacenadas, sigue esta práctica para defender su inversión.