Luego dicen que no paro de publicar fallos y errores de esta nueva generación, pero si esto realmente está sucediendo yo me pregunto ¿y los controles de calidad, dónde están, quiénes los realiza?
De siempre los primeros usuarios han pagado el pato, pero bueno, para eso está la garantia del fabricante no? Te tendrán que devolver uno nuevo.
Por supuesto que se cambiará, pero si el segundo a recibir presenta los mismos inconvenientes ¿qué pasa entonces?
Para esto está la garantía. ¿Y los mandos de sustitución son nuevos o reacondicionados?¿Estando en garantía te llega un mando usado de otro usuario?
Al menos con PS4, llamé a Sony y me dijeron que las piezas de recambio para la consola son reacondicionadas. En MS creo que también es así.
Sony deja de fabricar PS4 para centrarse en PS5. ¿Se solucionarán así los problemas de stock y existencias de PS5?
Hombre, yo no veo algo negativo en dejar de fabricar PlayStation 4 cuando ya existe en el mercado su sucesora, sin contar el actual desabastecimiento.
Lo que no vería ya con tan buenos ojos es el dejarla sin surtir de juegos, al menos durante unos años seguir pudiendo jugar con otros tantos títulos.
Aquí os dejo un vídeo sobre una poersona que analiza electrónica en general, igual también podía haberlo puesto en el tema de Series X.
Para mi ambas me harán disfrutar a partes iguales.
Estos son los buenos análisis sobre cualquier producto, y no lo publico para desmerecer la consola, que como es obvio posee sus ventajas e inconvenientes, aunque éstos podrían la verdad haberse eliminado con un mejor diseño.
EDITO:
¿Dónde se encuentran las fechas para los próximos juegos que se indicaban como fechas de lanzamiento?
De nuevo un muy buen amigo mío disfrutando de la consola de su primo.
¡Pasón!
Qué ganas de poder tener una junto a una Series X por mi parte. Pacienciaaaa.
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82518
Ahorro de costes, plásticos chinosos, problemas de refrigeración, mandos rotos…viva la play!!Oh yeah!
Si eso es así, veremos en verano qué tal van las consolas cuando lleguen las primeras olas de calor. Ojalá no fallen y los usuarios no tengan que sufrir calamidades por un mal diseño.
Ya que pones noticias que al menos sean actuales no de noviembre del año pasado
Pero si la escasez sigue siendo importante y de unos meses (tan solo dos) a ahora no han cambiado la estructuración de la propia consola, veremos qué sucede en verano.
Por mi parte espero que nada, lo que me daría confianza para comprar una unidad, a la vez de poder contrarrestar la del primo de mi amigo ante alguna supuesta eventualidad negativa.
Sigo sin entender la obsesión que tienen algunos con intentar desprestigiar una u otra consola,
Yo 0 problemas, y tiene ya bastantes horas ya la máquina.
¡¡¡La demo del RE8 se ve BRUTAL!!!
Tremendamente llamativo que 155 de los 167 países prefieran una y tan sólo 12 la otra… A ver si se ponen rápido las pilas si no quieren que se repita lo de la generación pasada, que tiene toda la pinta.
Todo puede cambiar, como el artículo que @danielelegido a publicado tras el tuyo.
No entiendo ese fanatismo, que no va por ti @huGGo, sino de muchísima gente aferrada a PlayStation como el santo grial.
¡Qué bien que nos lo pasamos los que tienen ambas! Y cómo nos gusta dar cera en ocasiones, je.
En serio, todas, todas y cada una de ellas se disfrutan, a ver, que salga el guapo que no le haya gustado alguna, porque al menos un juego le habrá gustado por lo que ya no puede decir que no le va tal sistema.
@Bully lo de Nintendo en Japón es brutal, están imparable y lo seguirán estando durante lustros pero, si SONY está mal en Japón, cómo está entonces Microsoft… que vende menos que hielo en la Antártida la pobre. Es una pena que generación tras generación sea un fiasco en el país nipón, pero cuando algo sucede, sucede por alguna razón, no es producto de la casualidad…
Por cierto, tengo Nintendo Switch y la disfruto bastante aunque sea mi 3er sistema. Aun así es una consola complementaria fenomenal