[OFICIAL] Playstation 5

Decir puedes decirlo pero cuando tengas que publicar los datos financieros y los inversores vean que se le han mentido a ver dónde te escondes. A esa gente no se le puede mentir, además de que no creo, y dudo muy mucho, que empresas como Sony, Nintendo o Microsoft vayan a mentir con esos datos.

Cuando Nintendo dice que lleva tantos millones o Sony otros tantos millones vendidos se da por hecho de que son cifras reales, sean vendidas o distribuidas.

Mienten con el stock… La cuestión es si mienten para decir que hay poco o para decir que venden mucho…

¿y cómo sabes que mienten? aun no han dado datos totales de ventas.

Si dijeron que iba a haber menos stock del habitual… Ya empezaron mintiendo, lo cual encaja con el marketing ya habitual de generar sensación de escasez para que la gente no espere y reserve cuanto antes su consola.

Ya no me extrañaría que todos mientan para evitar que nadie mire a sus consolas como fracaso por la situación de pandemia.

1 me gusta

En territorio de Xbox, número de ventas…

¿Y no se puede comentar esos números reales que no lanzar ¡cómo no! 3D Juegos tal publicación sin siquiera contrastar realmente esa cantidad? Igual me quivoco, pero a la palestra siempre Sony, je.

Como si fueran a destronar a Microsoft, si ésta ya ha destronado a Sony por cuantía monetaria y con diferenmcia abismal y desde hace.
No les importa vender menor cantidad de consolas, la batalla y guerra la tienen ganada con el servicio que tarde o temprano Sony tendrá que adecuar uno similar.

Lo cual a todos nos vendría pero que muy bien disponer de un servicio serio y fiable, más tendríamos para poder elegir junto a sus valiosos e importantes juegos.

Ojo, como veis también comento sobre sus acciones y resultados positivos. No vaya a ser que…

No sé si has leído la noticia pero la fuente de las ventas las da NPD Group, no la propia Sony. Tu palo diario a Sony que no falte :rofl:

2 Me gusta

No se la ha leido, nunca lo hace. Solamente responde y aunque le pongas los datos de lo que sea no se los cree.

1 me gusta

En efecto, no los leo porque paso de creerme lo que se publica, quizá en esta ocasión me equivoque al ser contrastado por por NPD, pero tal conforme se encuentra la situación actual ya no me creo nada de lo que se pueda comentar, si también o no este medio fuera afín a Sony.

Con cariño que no os sepa mal @Harlock y @huGGo, que parece mentira que no me conozcáis todavía y no sepáis que me gusta meter baza, pero siempre sin faltar, y caéis, :rofl: :heart_eyes:

Venga, dejaré de meterme con Sony, pero no vengáis publicando negativas sobre cualquier otra compañía sin comentar las propias de PlayStation.

Increíble,acaba de superar nada mas y nada menos que a la switch…

1 me gusta

Sony siempre será Sony.

1 me gusta

PS5 es un fenómeno de ventas, se está empezando a vislumbrar una pequeña tendencia…

Siempre es buena noticia que las marcas batan sus records de cara al usuario.

1 me gusta

soy el unico sin ps5?

1 me gusta

No, creo que somos 2 :rofl:

1 me gusta

Conmigo 3 :rofl:

Creo que nunca he visto tanta locura en la gente por una consola como con PS5. Es de locos el fenómeno PS5

1 me gusta

Cuatro xD

Cinco.

Hoy leí que en Japón ha ido en el primer mes menos que PS4.

1 me gusta

Ya somos 6 jajaja. Yo no se si esperarme a alguna edicion guapa,una en color negro estaría espectacular.

1 me gusta

Puede ser,aunque es curioso que juegos europeos vendan tan bien en japón,como el days gone o el god of war,que vendieron una burrada en japón (muy curioso esto,a final los japos no son tan hermeticos en sus gustos)

2 Me gusta

Yo soy otro que no posee la consola de momento hasta alguna revisión/edición coleccionista, aunque bueno, parte de su mundo ya está conmigo como es un mando.

Y aquí un amigo haciendo los honores a la de su primo como cundo se olfateaba y lamían los juegos de Neo-Geo, o se siguen lamiendo, je.

Paece ser que los motores de los gatillos no están aguantando lo que debieran, por lo que he oido comentar el mando no deja de funcionar pero deja de tener resistencia en los gatillos y pasa a funcionar como un mando corriente.

1 me gusta