Vaya tela con la especulación, personalmente acabo de agenciarme una PS4 pro y hasta que no salga la PS5 pro o, en su defecto, una revisión, pasando de la nueva gen.
Hostia puta
Han perdido 1900 contenedores en una tormenta:
Las PS5 que tienen que estar flotando por el oceano… A ver si hay suerte con las corrientes de agua, llegan a la playa y nos sale gratis. Hay que dejarla secar antes de enchufarla. Me temo que llegará sin caja.
Que tendra que ver un buque chino con la PS5 que se fabrica en Japon? Es mas probable que sean Xbox lo que esten flotando ahora.
Joer si es asi has triunfado, a no ser que te suba el precio en el ultimo momento por recibir 1000 ofertas. Que suele pasar.
Si, desde luego, ya que las PS5 estarán hundidas debido al sobrepeso y nadie las encontraría.
Mucho cuidado con el vendedor, comprueba su perfil (votos, fecha de registro,…) Si en algún momento te propone envío o un método de pago que no sea en mano y dudas no aceptes.
Seguro que como siempre no te has leido el articulo donde dice que es un barco de china, no de japon, ademas en la noticia no indica nada sobre consolas, solo de productos peligrosos. Si cualquier cosa la asociais a PS5 es que teneis un problema muy grave.
Creo que tanto PS5 como Xbox Series S/X se ensamblan en China, seguramente en Foxconn.
Se montan en japon:
Quizá esta vez hayan dividido la producción entre Japón y China para producir mas consolas debido a la alta demanda (por lo de aumentar la producción a 10M), ya que en Bloomberg indican que “una gran proporción de las consolas de Sony (PS5) se fabrican en China y se envían por mar a todo el mundo”.
Nada, dice que lo puso y a los 5 minutos el vecino del piso de arriba se la compró.
Qué va, si ni siquiera pierdo el tiempo en esos artículos.
Precisamente te he respondido porque el primero en escribir sobre la competencia has sido tú, por lo tanto esa es mi impresión como problema grave no, gravísimo.
Mejor no te contesto a eso…
Mientras tanto, Sony a lo suyo en territorio de Xbox…
Me gustaría tener más datos, a mi de este arranque de generación hay muchas cosas que me sorprenden. Se dijo que el stock sería inferior al de otras generaciones, que debido a la pandemia habría menos posibilidades de satisfacer la demanda, pero sin embargo todas las compañías baten records de ventas, mejores datos de estreno de la historia…
… Pero eso sí, Nintendo lleva 24 meses consecutivos siendo la consola más vendida. Aquí el más tonto hace la cuadratura del círculo.
Sony y Nintendo suelen dar datos de ventas y será cuestión de tiempo que las cifras de estas fechas las hagan públicas quizá dentro de 1 o 2 meses. Microsoft, por su parte, no da datos de ventas de hardware por lo que todo el mundo sabe.
Nintendo también a lo suyo, vendiendo Switch como pan caliente.
Lo de Nintendo con Switch puede ser algo nunca visto. Están vendiendo consolas como churros ya andarán por los 70 millones en tres años y medio
¿Quién controla lo que venden las consolas? si mañana yo digo que he vendido 10 millones de consolas el primer día ¿quien puede discutirlo?