Por supuesto, no te quito la razón, pero hay que ver de igual manera la calidad de esa minoría con la que igualmente se juega y no se queda atrás.
Eso es cierto tambien jajaja,yo he disfrutado con state of decay 2 y forza horizon 4,eso si,admito que si me hubiera pillado una xbox en vez de una ps4 me hubiera perdido los grandes juegos de esta gen a excepcion del forza horizon 4
Yo es que suelo generalizar, me gustan ambas compañías y como sabes me da exactamente igual sean esclusivos o no. Por eso lo del disponer una de más juegos que otra ni fu ni fa, compro los que me interesan y ya está.
Por cierto, dos más que vienen para PlayStation 4.
Y una duda a ver si sabéis responder:
He visto que un compañero ha comprado un SSD externo para transferir los juegos de PlayStation 4 a la 5, para reducir sus cargas.
¿Se pueden ejecutar esos juegos desde el propio disco o es para reducir la transferncia de datos al pasarlos al M.2 interno de la consola?
Los juegos de PS4 instalados en discos externos funcionan desde el externo en la PS5 sin tener que hacer nada. Solo los juegos de PS5 necesitan estar en los discos internos.
Perfecto pues.
Agradecido por la respuesta. Pasón pues.
Bueno, chicos.
Como bien comenta esta persona también creo que lleva razón sobre lo que comenta.
Ahora se suma otro inconveniente más sobre la consola, pero es para iformar, no por tirar por los suelos a la consola.
Por lo que la consola silenciosa pues, puro marketing. Parece que unas sí lo son y otras no tanto.
Y ahora parece que ya está de camino una revisión, vamos, de risa.
Estas son las políticas de Sony, pero si sirven para estar ante una consola que genere confianza bienvenidas son, pero los que hayan comprado en el caso de aparecer esto las de primera hornada demostraría que son productos inacabos y que son testeados por el propio cliente.
Pero qué te piensas @Bully, ¿que Microsoft o Nintendo no hacen los mismo? a ver si ahora vas a creer que hacer una revisión se hace en 1 semana, eso lleva mucho mas tiempo del que crees. Desde siempre todas las compañías siguen trabajando en mejorar el hardware una vez lanzado, no sólo en consolas sino en cualquier tipo de aparato electrónico. Microsoft también estará trabando en mejorar su hardware, eso es mas que evidente.
Y sobre los ventiladores pues lo que todo el mundo sabe, todos los componentes de este tipo, como un ventilador en este caso, las empresas deben de tener varios proveedores y vuelvo a lo mismo, todas las compañías hacen lo mismo porque es de lógica, no vas a tener un sólo proveedor porque si este falla te quedas vendido y en casos así pues habrá alguna diferencia en las piezas entre proveedores.
Bully y sus palos a diestro y siniestro a SONY, nada nuevo bajo el Sol
Sabes que la Xbox Series X lleva componentes de la Xbox One no???
Te entiendo perfectamente @huGGo, pero vamos, que una revisión al tiempo es factible siempre y cuando se lance a un buen precio y solucione todos los problemas que están presentes en esta primera serie.
Más bien mejorar prestaciones y rendimiento, no fallos y ruidos denotando un producto hecho con muy poco mimo, salvo el haber sido lanzado por estar a la par de su competidor más directo, o sea, traducido en prisas para no comerle terreno.
Pues no @huGGo ¿pero a qué viene la pregunta?
Si parte de esos componentes son de calidad y no presentan fallos bien son aprovechables para otro producto posterior.
En cambio PlayStation 5 al mismo precio nos han vendido una consola con varios inconvenientes frente a uno solo de Series X, vamos, en general.
Si no se quiere aceptar la realidad se denotan otras pretensiones, no va por vosotros desde luego.
Por mi parte Series x supone una completa confianza en el producto, PlayStation 5 ninguna, de ahí el deseo que más pronto que tarde obtenga esa revisión, para poder jugar tranquilo y no estar pensando en si hará ruidos varios, las memorias se calienten de más, la temperatura en verano…
No es que me vaya mal PlayStation 4 Pro ni me genera un solo inconveniente de los mencionados de la generación que hemos dejado atrás hace bien poco, per ésta se encuentra los más cerca posible a una ventana donde afortunadamente incluso en pleno verano tengo una buena entradita de aire para quedarme tranquilo, cosa que con One S totalmente tranquilo la tengo en el interior de un armario, abierto para su uso, pero bastante más alejado de esa ventana.
No veo problema que las piezas sean de diferentes proveedores siempre que mantengan la misma calidad, cosa que dudo.
Revisa los mensajes y mira a quién contestas, que te lías sólo
Habemus ps5 pro en 2-3 años?
Claro que habrá PS5 Pro, igual que habrá otra Series “lo que sea”. Que a día de hoy se siga dudando de eso…
Ya que cada uno decida si quiere esperarse o no. Yo PS4 no me la compré de salida porque en aquella época tenía un PC recién comprado, y podía jugar a todo mejor que en consola (menos a los exclusivos lógicamente). Luego me pillé la Pro y genial, pude jugar lo que tenía pendiente
Ahora la cosa para mi ha cambiado bastante. Mi PC tiene ya seis años y cambiarlo es un dineral. También tengo una TV 4K que me la compré hace poco. Pues me atrae bastante la PS5 porque le voy a sacar partido, aunque luego haya revisión. Pero es que tampoco veo problema, plan renove y listo
Es que parece que comprar una consola es tirar el dinero porque en 3 años habrá revisión. Y me parece de lo más absurdo. Entonces nunca nos compraríamos un PC (porque en un año habrá cosas mejores) ni un móvil (que esto ya es prácticamente mensual )
A un producto electrónico lo que hay es que sacarle partido. Si vas a usarla 3 años pues te habrá cundido, si la vas a tener pillando polvo pues entonces sí habrás tirado el dinero
Cuando te compras un modelo nuevo de cualquier cosa (consola, coche,…) corres el riesgo de que pueda surgir algún problema que no hayan podido detectar durante el proceso de desarrollo, aunque fuera así no dudo que dos empresas serías como Microsoft y Sony las solucionarían de manera gratuita.
Creo que son dos pepinos de consola, que no mostrarán su verdadero potencial hasta dentro de un tiempo.
Yo aguantaré un tiempo porque tengo muchísimos juegazos de ps4 pendientes y no tengo un televisor 4K, eso sí, si anuncian segunda parte del FFVII me voy corriendo a x la tele y la ps5 , espero q eso no sea dentro de 10 años
Ya dije yo, antes de que salieran a la venta, que en dos años como mucho sacan nuevo modelo pro al haber dejado tanta diferencia con su rival directo.
Ahora viene cuando uno decide si compra la actual o la buena en un futuro.
Si, tienes razón, quise mencionar a Harlock, es que eso de levantarse temprano y leer a mis queridos compañeros a veces la vista no está aún en lo que ha de estar, je.
Gracias majo.
El claro ejemplo de que el dinero lo compra todo.