[OFICIAL] Playstation 5

Soy el único que no quiere ps5 de momento?

1 me gusta

Le tienes que pedir el ticket que le han dado a el, tanto si lo ha comprado en amazon, game o donde sea, ese ticket de compra es la garantia.

@Santanderdpg yo tampoco tengo :sob: :sob:

1 me gusta

Hola, yo tampoco de momento. La única PS4 que tengo, la compré hace casi dos años, la Pro roja de Spiderman. Es decir, casi 5 años después de que saliese la original.

Video de Noviembre 2016 - ¿Qué opináis de las revisiones de las consolas para coleccionismo?
Minuto 9:19 a 9:25

Ya saldrán las ediciones especiales. Toca esperar.

1 me gusta

hostia qué fuerte, he comprobado lo del Cex porque no me parecía real que hicieran semejante jugada, pero vamos, real como la vida misma, compran a 640€ al que se la lleve y venden a 800. Disparatado cómo van alimentándose los unos de los otros… En realidad para el especulador de turno es buena opción, se pueden sacar 140 pavos de beneficio así, sin calentarse la cabeza.

Lo que me cuesta creer es que alguien sea tan idiota de pagar 800€ por la consola, pero bueno, algún rico tonto habrá que le coma el ansia y la compre.

1 me gusta

2 Me gusta

Tontos con pasta parece que hay unos pocos. Lo que si me da la sensacion que hay mas PS5 que Xbox en reventa? He visto alguna pero no tantas como PS5.
Yo me voy a esperar a otra tanda a ver si la consigo, lo que queda de este mes ya no, ya he usado parte del presupuesto de PS5 para cosillas que tenia pendientes de pillar :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: como un mando de PS5 :rofl: :rofl: :rofl:

joder, no conocía este suceso. Muchas gracias por compartirlo, hay relatos de ventas bastante curiosos.

@Harlock está claro que 1 o 2 de cada 10 buscan la xbox y el resto la ps5, la fiebre está por la máquina de Sony. Los que anuncian PS5, algunos conseguirán venderlas, pero los que especulan con la xbox se van a comer un mierdón gordete lo más probable xD

2 Me gusta

Tu pareja es una crack, con las dos anécdotas que has contado ya me cae muy bien :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

1 me gusta

Por cierto, ¿Sigue llevando la PS5 esos auriculares de mierda?

No, no lleva ni los de mierda esos. Pero oye, que la Series X tampoco, al Cesar lo que es del Cesar.

Los que traia la ps4 eran bastante buenos,me duraron nada mas y nada menos que 3 años y dandoles mucho uso jugando al rocket league con ellos. Sony hizo las cosas perfectas la anterior gen la verdad,y esta nueva,sacando los errores de la consola empieza con un videojuego exclusivo de 9,1 de nota media en metacritic y vamos,que es una locura el demons.souls y esta genial.

Joder, que se nota que son de la Renfe, y da gracias que esos son de los “buenos” :rofl: :rofl: :rofl:

Eran buenos?.. la verdad, mi PS4 era de lanzamiento y llevaban unos cascos que eran peores que los que ha puesto el compañero de los que dan en el AVE.
No se, quizás después lo mejorarían en posteriores pack de venta o algo.

Pero vamos, que no entiendo que no incluya ni la una ni la otra algo tan baratejo como unos auriculares y ya lo del cable 2.0 para una consola supuestamente 4K… cuando me lo ha confirmado mi mujer he dicho… madre mia.

Con la 5 me espero a una edición coleccionista, siempre las he comprado normales y tanto esta como Series X así serán.

1 me gusta

Toda la tarde viciando, solo puedo decir dos cosas. La consola es una preciosidad (y enorme), y el DualSense es uno de los hitos de la generación, la sensación de vibración haptica y la resistencia de los gatillos es algo indescriptible, hay que probarlo, super contento. Ya tengo a toda la familia reunida!

13 Me gusta

hostia, menudo doblete has hecho jajajaja. a la xbox le has tocado?

1 me gusta

Somos unos viciados!!! :smile: :+1:

2 Me gusta

Por lo que veo, la digital no se ha vendido nada. Todo el mundo hemos tirado por la física. Me alegro.

4 Me gusta

Si claro, llevo una semanita dandole duro, el problema que le veo es que no hay ningún juego realmente de nueva generación, el Valhalla no me ha gustado demasiado y visualmente parece mas de One que de Series X, aunque el Forza Horizon 4 y el gears 5 se ven de escándalo a 60 fps, la consola va fina pero el problema que la veo es que le falta un Demon Souls de turno especifico para ella donde se note la chicha.

2 Me gusta

Bueno he visto estos 2 videos y los comparto para que os echéis unas risas con el primero.

• Nuevo modo de PlayStation 5 descubierto, Modo Feria:

https://twitter.com/astaranx/status/1328684015684104192?s=19

• La situación de lanzamiento en una de las tiendas más importantes de Akihabara, por Gemu. Sorprende el tamaño de la zona de Sony frente a Nintendo y Xbox:

Después de ver esto se entienden las bajas ventas en datos fríos respecto al lanzamiento de PS4 y XBOX ONE en 2013. El virus y la escasez ¿pactada?