Bueno. La mía ya la tengo.
Pero como es el regalo de reyes de mi mujer, he decidido guardarla en el trastero hasta entonces. De todas formas no le he comprado ningún juego aún, y estoy dándole al Gears 5 en Series X.
Eso si. La caja parecía grande en fotos. En persona es incluso más grande. He tenido casi que reordenar la parte del trastero donde la he puesto para que quepa bien.
Si. Mi mujer ya se ha encargado de eso. Ella la ha puesto y me asegura que enciende y entra en el menú y todo. Aparte siempre antes de comprar una consola le da vueltas a la caja por todos sitios para ver si tiene un golpe, arañazo o grieta y si la tiene le dice al dependiente que le de otra.
Es una máquina comprando consolas,
Directamente, me la ha dejado preparada para guardarla en el trastero. De hecho me la ha envuelto y todo, para que no vea ni la caja.
Cuando conocí a mi mujer (hace ya 21años), y fui por primera vez a su casa, me sorprendió al ver que tenía una PlayStation 1 en su cuarto. Me sorprendió mucho en un principio.
Pero ahí estaba. Tenía juegos como Alone in the Dark o La ciudad de los niños perdidos, aparte de otros cuantos que ya ni recuerdo.
Pero ella me decía que hubiese preferido que fuese una Nintendo que era la que quería porque le gustaba más los juegos de Mario. Pero le regalaron esa.
Luego nos apropiamos de ella mi cuñado y yo con los PES y los Fifas.
Recuerdo que cuando vio mi Nintendo 64 y el Mario Kart me dijo… Anda, y a mi me regalaron el rollazo de la Play…
Es muy de Nintendo. Creo que debe ser la mujer que mejor juega a SSMB y a Mario Kart del mundo.
Y bueno. Ella fue la que me hizo la reserva de la PS5 en su momento. La que la ha recogido, comprobado y todo.
Eso mismo hizo con la PS3 y más recientemente con la Wiiu y la Switch, así que estoy acostumbrado a estos detalles de su parte.
De hecho también fue la que consiguió mi máquina árcade hablando con la distribuidora de máquinas recreativas, al enterarse que iban a llevarlas a un punto limpio. De eso hará ya 10 años.
Estoy de verdad alucinando con la cantidad de anuncios. Que esto iba a pasar ya se sabía, sí, pero el volumen que me he encontrado al entrar a wallapop me ha sorprendido de forma bárbara. Y estos son unos pocos de los tantos anuncios que hay. Qué putos máquinas son algunos…
Y por cierto, felicitar a los que ya la tienen en casita. Yo me esperaré un tiempo, pero que la disfrutéis mucho!
Las venden como si ya no fuese posible conseguir nunca más una nueva, precintada. Tranquilos, que estarán en las estanterías igual que ahora las PS4 y no hay colas ni rerservas.
Pues no lo sé porque al haber abierto mi mujer la caja y la ha comprobado ella no lo se y dudo que se haya percatado.
Lo que si le pedí es que mirase que ponía el HDMI cuando la abriese y me asegura que pone High Definition y no Ultra High Definition, así que es 2.0 y no 2.1. Por lo que no entiendo porque no lo incluyen cuando pone 8K en grande en la caja, cosa que ni ellos se creen.
Me parece que muchos han comprado 2 una para ellos y otra para vender. Hasta cex te paga 640€ por consola y te las vende a 800. Ahi compre 5000 y luego las tenga que vender a 400€ y pierdan pasta
Si un particular o aficionado, compra una consola (Ps5 o Series X/S) a unos de estos revendedores-especuladores de Ebay, WP, etc… ¿Quién da la garantía de 2 años?¿En caso de que no funcione a quien se reclama?¿Qué exige Sony o MS para tramitar la garantía? En ECI, MM, etc…, está el ticket de compra.
El ticket de compra, menos en amazon que es el comprador original quien tiene que tramitar la devolucion en los primeros 15/30 dias. Luego ya seria Sony.
Me parece fatal que se haga especulación de un artículo deseado y por lo que muchos se han quedado sin la suya.
Mi mujer me ha comentado que delante de ella había uno llevándose 2. Le decía que una era para el y otra para regalar… La gente.
Es una pena la verdad.
Pero esto se arreglaba habiendo hecho las cosas bien y haciendo más consolas. Llenando las estanterias.