Que distorciona???.. Madre mía. Un tío que dice textualmente en muchos vídeos que he visto: “es que si decís otra cosa, se os van a reír en tu cara…”.
Y los datos se cree por lo visto que lo saca ante notario.
Anda que quien se iba a reír en la cara de quien…
Vale, he visto el vídeo, error mío aunque yo no he dicho fracaso, sino minoría, porque igualmente podemos trasladarlo a los excelentes resultados de Game Pass, que según algunos se les olvida de mncionar en pro de su amada PlayStation.
Vuelvo a repetir, perfecto para ambas compañías, mejor todavía para quienes tengan ambas.
En cuanto a esos exclusivos, significativo por supuesto es, pero a costa de gastar dinero cuando en la otra plataforma ya se sabe, tanto exclusivos como de terceras compañías no se ha gastado ni una tercera parte de su dinero. De hecho en el minuto 10.41 hace referencia a ello, quien gana es Sony, no sus usuarios, al no ser que posteriormente los compre de segunda u oferta.
Hay que tener en cuenta también esta estrategia, no vayamos sólamente hacia la de una marca, por favor.
Y cuando os ponen videos de gente neutral como el que he puesto no los lo creeis y decis que el no es nadie…o entendeis lo que quereis.
Nada, seguir viendo videos del calvo que sabe mucho del tema
@untrue cuidado que si das la mas minima impresion que a ti te gusta mas PS5 te van a vigilar cada palabra, ahora si te gusta mas Xbox podras hacer lo que quieras
Si. Al lado de la palabra neutral aparece la foto de ese YouTuber. Muy neutral el.
Por cierto @untrue, ni caso. Aquí podrás hablar de PS5 o de XBOX o de la Atari 2600 sin problemas.
Cuando vayas a citar a un medio, procura que al menos esa persona tenga un poco de idea de lo que está hablando, porque la verdad es que el tipo de los artículos se deja en ridículo él solito.
Por ejemplo:
En efecto @untrue, como ha dicho @Harlock te estaré siguiendo para rebatir todo tipo de mensajes sobre PlayStation 6, 5, 4, 3, 2, 1 y portátiles, incluso de pantallas de la marca, así que vigila la retaguardia y el frente, je. Y nos encontramos solamente en el tema de PS5, ojito, ojito.
¡Vamos y vamos, cómo se cocinan algunos sus meriendas!
En la vida había visto a alguien estar en todo frente con un usuario, equivocándose o no.
Como dice @Umbrella por supuesto que puedes comentar de todo sin inconvenientes, y aemás de manera cívica y sin perder los estribos como afortundamente creo que aquí hacemos todos pese a esta pelea en ocasiones de mañacos.
@kuro15, a ver si te van a comentar el haber mencionado un dato de una consola que mejora a otra siendo el tema de esa otra, je.
Vuelvo a repetir, que a mi me da exactamente lo mismo por no se cuántas veces ya que si esa unidad de almacenamiento tarda menos en una consola que en otra, que otra tenga más teraflops que la otra, que una tenga más exclusivos que la otra, que una sea cuadrada con aspecto de nevera y la otra un esperpento que no hay por dónde cogerlo, puesto que al igual que con Megadrive y Super Nintendo, PlayStation 4 y Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, por poner los más variados versus existentes, me lo paso perfectamente bien encontrándome con un entretenimiento total y absoluto con todas y cada una de ellas, con sus virtudes y defectos, al igual que una falle más que la otra o se lance más porquería a una y la otra esté adornada con laureles.
Igualmente por mucho criticar los precios de PlayStation 5 existen maneras lejos del ansia inicial de poderlos tener a precios muy buenos al tiempo, otro inconveniente de algunos juegos de esta consola fácilmente subsanables.
Compré One en enero del 2019, PlayStation en abril del mismo año, y disfrutando de todos sus juegos, sean verdes o azules, y a pesar de driticar el trabajo realizado por Sony en esta consola no tengo ni siquiera zumbidos de oírse el ventilador, y ampliando poco a poco un buen catálogo personal en el que se encuentran tanto exclusivos, dándome igual que luego se desvíen a otras plataformas y de terceros.
Lo que no me ha gustado por decir algo aparte de los multiples fallos que está teniendo o nos quieren hacer ver, es que es la primera Play que no tiene el número en la carcasa. Osea, la Play 1 no tenia claro era la primera, la 2 ponía PS2 en grande y azul, en la 3 PlayStation 3 con la letra de Spiderman y la 4 PS4 en el frontal… Pero en la 5 solo han puesto el logo arriba en un lateral, pero del número se han olvidado .
No lo menciones como fallo, que se te echan encima al menor descuido, je.
Hombre, por esa parte no es ningún problema, se sabe muy bien que se trata de la quinta generación, por el diseño tan peculiar que le han otorgado y de grandes dimensiones, y ojo, sin negatividades, que os veo venir.
Venga chicos, a ver esas majestuosas consolas, que hoy es el día deseado de muchos.
https://youtu.be/NCKHS1pVWww.
Que cada uno saque sus impresiones pero yo la verdad no noto diferencias.
En algunos escenarios en Xbox se muestran más oscuros y en PlayStation más claros, en otros a la inversa, pero conforme se ha efectuado la grabación, por lo que no existen diferencias, caso de haberlas son ínfimas, con lo que estamos ante dos grandísimas consolas creadas para un único fin, el jugar a base de bien haciéndonos olvidar de los inconvenientes de las primeras unidades lanzadas al mercado, que por mi parte repito, tanto Microsoft como Sony, tengan más o menos inconvenientes, no deberían de aparecer ninguno.
Pero esto es obra de las propias compañías como con los coches, cuyos clientes son los que realmente los prueban con el peligro que ello conlleva, como así está sucediendo con algunos que se incendian en base a la prisa en sacarlos a la venta refiriéndome a los eléctricos, trasladado igualmente a lo que hemos estado leyendo últimamente por parte de ambas consolas.
que cabrón… que bonita es dios
En amazon han volado, y en Carrefour me he enterado tarde,
A seguir esperando
en amazon se suponía que a las 13 habría nuevas pero he estado pulsando f5 unas 300 veces y nada.
Ha durado un suspiro, hasta se ha caido la web en varios momentos. En carrefourt por lo visto ha durado 8 min, pero ha sido a partir de las 11.
Anoche incluso en amazon salio una PS5 a 800€ 5 min despues ya no estaba
pero hoy dices? imposibñe,he estado desde las 12;53 refrescando y nada, me aparecía no disponible
Si, yo tambien he refrescado en portatil y pc, tanto en busquedas como en la pagina de la consola y nada:
Ya que no la he pillado hoy vere si me hago con algunos juegos de Gran Turismo que me faltan para el set completo
Esto es del correo de carrefor que me han mandado a las 12:40
Hace unos minutos hemos abierto de nuevo las preventas de consolas PS5 en nuestra web. Como sabes, la demanda de este producto es muy elevada y las unidades de reposición limitadas.
Esto ha hecho que en menos de 8 minutos se hayan agotado las unidades que teníamos disponibles para la próxima recepción de mercancía prevista en Diciembre.
Te voy a dar un +1 y un -1.
El +1 por la PS5
El -1 por la pegatita de la N64
La pegatina ya estaba , era la consola de mi prima que me la dió y se la puso ella jajaja.