[Oficial] PC Big Box o Caja Grande

Hola gente, os dejo por aquí mi última adquisición en una librería de segunda mano de mi ciudad.

Compré una bolsa completa de juegos jewell case, demos y algún pc dvd + este pc big box. 12€ por todo.



10 Me gusta

Ya no solo por la impresión si no por el tipo de cartón. Si son repros malas será como cartón de cereales. Todavía no me he topado con ninguna repro a traición. Es más, tengo una yo, a ver si me animo y subo una foto comparativa.

Un saludo

1 me gusta

Felicidades, mega suerte encontrarlo in the wild

Vaya chollazo. Enhorabuena. La verdad es que es un juego que en toda colección Big Box debería estar…

Yo hago lo mismo. Guardo fotos de cajas que sé que son 100% auténticas y las comparó con aquellas que están en mi punto de mira. Al final es mirar un poco bien y ver tema colores que suele cantar bastante.

1 me gusta

Gran adquisición! Yo tengo este y la expansión “más allá del deber”. Hoy en día es un juego al que le hecho unas partidas aún habiendo pasado tantos años. El 2 pulió algo más la fórmula y, en mi opinión, tenía una dificultad más medida. Bueno, gran edición física y juegarral patrio!

3 Me gusta

PC Fútbol es uno de los juegos españoles más exitosos de todos los tiempos, probablemente en sus 13 ediciones superó muy de largo el millón de unidades vendidas.

A mí me hizo disfrutar largas tardes de fútbol en mi ordenador, convirtiendo en campeones de Liga a equipos de segunda o tercera división.

Esta es mi colección en estos momentos. Aún busco el primero, que se lanzó como Simulador Profesional de Fútbol y es bastante escurridizo, y algunas actualizaciones. Pero la colección ya está bastante completa.

Se han escrito ríos de tinta de él. Muy recomendable la información que da Kodro Magazine.

13 Me gusta

No habra sido facil hacerte la coleccion! Donde los has ido encontrando?

Algunos se ven muy fácil, pero otros hay que rebuscar bastante para encontrarlos. Hay que contar con que hay bastante “competencia”, ya que es un juego muy buscado (especialmente el 2, 3 y 4).

Los he ido encontrando con los años en las plataformas habituales, Walla, Todocolección, Ebay…

1 me gusta

Que maravilla @LuisAl esa colección y, sobretodo, la de horas y horas detrás de muchos de ellos cuando éramos chavales. Es la más completa que he visto en España desde luego. Echaré un vistazo al enlace que has pasado porque necesito documentarme a fondo para un futuro proyecto. Si conoces alguna web, perfil o similar adicional, coméntamelo porque necesito tratar está saga como se merece.
Gracias por compartir semejantes joyazas!

Gracias, pero para lo que debe haber por ahí, es una colección tirando a modesta. Hay hasta un libro escrito sobre la saga.

1 me gusta

Únicamente te faltan el 8.0 y el 2001 ¿verdad? Qué maravilla eran esos juegos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Del PC Fútbol 7 pasó ya al PC Fútbol 2000. A partir de esa edición ya no están los hermanos Ruiz al frente de la franquicia y para mí pierde interés.

Es destacable cómo Michael Robinson va creciendo en la portada de la revista desde el 2.0, la primera en la que aparece, hasta el 6.0. Cada año, un poquito más de espacio. La verdad es que acertaron con su fichaje porque vendió muchísimos juegos.

1 me gusta

Que pasada :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

No hubo 8.0? Hubiera jurado que la jugué yo durante tiempo :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Lo que es la memoria… No hubo, no. El siguiente del 7 es el 2000

1 me gusta

Creo recordar que lo que si había era una especie de expansión después del 7, el Pc Fútbol 7.5, corrigeme si me equivoco :thinking:

Igual @Solid_Snake lo confunde como 8 este que indico?

1 me gusta

No no, el 2000 lo tenía un amigo y he jugado grandes temporadas con Finidi George y el grandísimo Denilson… Uf! épicos piques con amigos jugando con equipos de UEFA de aquellos años.

Pero es que yo juraría haber tenido el 8.0, pero visto lo visto, lo mismo era el 7.0… joer, conseguí hacer campeón de Champions varias veces al gran decano español, el grandísimo Recreativo de Huelva :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

4 Me gusta

Había si, yo la tengo, pero hay para casi todos a partir del 5 y más de una. Luego le hago una foto a los míos, que no tengo las revistas pero si bastantes expansiones

2 Me gusta

Yo empecé en el 7, recuerdo unas viciadas tremendas también, que grande Finidi :clap::clap::clap:

1 me gusta