Y la máquina recreativa de radikal bikers que?eso sí que está cotizado:rofl:![]()
![]()
La de partidas que le eché yo a esa en unos recreativos en Ibiza en su día. Maquinaza.
Hace poco se vendió una a 100 pavos en Wallapop, regalo. Si tuviera sitio en mi casa la habría pillado sin dudarlo.
¿Alguien está coleccionando el full set de Master System?
Ostras!!! Me encantaba ese juego!!!
Nooo q vaaaa, es malo de cojones😝
A cuánto estaba?
Actualmente sólo hay uno a 900€, xD. Que es un precio que no me extrañaría ver en unos años, pero a día de hoy se ha pasado varios cientos. Aunque ni idea de su precio actual cuál puede ser.
A 80, pero al parecer se vendió a 140. Teniendo en cuenta el estado en el que se veía el disco, el vendedor hizo un buen trato.
Me parece un regalo, contando que estuviese en buen estado caja, portadas y manual. Ese juego es extremadamente raro, mucho más de algunos de los que se venden por 500€ o +.
Gracias!
La caja también estaba mal (aunque eso siempre tiene arreglo).
Lo tengo considerado como uno de los raros, aunque he de decir que últimamente se han visto más unidades de las que cabría esperar.
Syphon Filter a 32 envío incluido, vendido por el cash, pone que lleva el manual pese a que en las fotos no se ve, la caja parece intacta
De todos modos si no llevase el manual u os encontráis alguna tara gorda, lo podéis devolver gratis sin problema
Comprado, veremos que llega ![]()
A ver si tienes suerte, si te llega bien y con el manual me parece un chollito
Yo les devolví una vez un juego porque me vino con la caja rota y no me pusieron ninguna pega
Al final ha llegado. . .
Caja súper desgastada, zona negra incluída y el enganche del CD ROTO
El CD con bastantes marcas del uso, aunque ninguno exagerado. Por el resto bien.
Veremos que me dicen los de Cash Converters
Vaya, lástima
El manual qué tal está?
Hombre si el manual está bien, cd aceptable, y la caja no tiene ninguna rotura, yo personalmente lo sigo viendo una buena compra. Lo malo es lo del cd, sustituible pero claro, necesitas otra caja pequeña, que es lo raro de este juego
Supongo que te dirán de devolverlo sin más
Para el que llego tarde a la NES mini
No es mal precio
No se si se puede considerar un chollo pero si una oportunidad para tenerlo precintado, creo que es raro encontrarlo o por lo menos salen pocos a buen precio. Por 65€ creo que no está mal.