[Oficial] Oportunidades

si fuera el 1 vale, para el 2 es caro, es un juego de 15 pavos. Precintado pagaria 35 o 40.

El mismo perfil tiene el 1 por 70€ Luigi\'s Mansion 3DS Pal Esp de segunda mano por 70 EUR en Madrid en WALLAPOP

Tenía entendido que era más caro el 2 porque se incluyó en SELECTS y la primera edición es más escasa, a mi en su día me costó más encontrar el 2 que el 1 desde luego.

Un saludo.

2 Me gusta

Hola,
Hoy he visto en el ALCAMPO que tenían el Metroid Dread, este último Metroid para switch, a 36 euros , como “ultimas unidades”. No controlo mucho de Switch ni sus precios pero me ha parecido un precio interesante teniendo en cuenta que los juegos de Nintendo en Switch diría que bajan poco.

Salu2

No es mal precio, aunque hace poco estuvo de oferta en Game o Carrefour a 20-30€

https://www.chollometro.com/ofertas/recopilacion-de-juegos-de-ps4-a-menos-de-10e-en-amazon-874759?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_content=chollometro&utm_campaign=2022-10-08

1 me gusta

Mirad el puto estado del juego. Bien los vale

1 me gusta

Si alguien es de madrid yo me iria cagando leches a por ella.

1 me gusta

Los tres Pokémon de primera generación esp por 20 cada uno y con descuento por lote. El plata es ita

Pues muy buena oportunidad, iba a pillar el azul pero está ya vendido. Gracias de todas formas!

1 me gusta

Si alguien quiere Bayonetta 3: Edición Máscaras de la Trinidad que este atento a my store de Nintendo, de vez en cuando sale disponible y se puede comprar.
Muy oportunidad tampoco es, pero son las tipicas cosas que no quieres pero quieres… :rofl::rofl:

1 me gusta

Lo deja por 70 así que corred insensatos xD

2 Me gusta

Para que luego te llegue el paquete así gracias a los borrachos que manejan la empresa de mensajería que tiene Vinted

Dios santo alguien se le ha sentado encima :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: espero que no fuese algo muy fragil.

Que va, un juego de Xbox precintado de cuatro duros. Encima la tipa que lo envió lo echó en la caja sin papel de burbuja ni nada. Entre eso y que quien sea se rompió el fémur del viaje que le ha metido a la caja…

Pero estaba perfecto gracias a Dios

3 Me gusta

La verdad es que después de una centena de compras nunca he tenido un problema así en vinted, cosa que si he tenido con SEUR en Amazon. Es cierto que hay quien empaqueta mejor y quien empaqueta peor pero eso es una cosa de la persona a la que le compras, no tiene que ver con la empresa de mensajería, y también hay repartidores y repartidores, pero sigue siendo algo que no guarda relación con la empresa, creí que tu caso solo ha sido mala suerte.

1 me gusta

Por cierto, los Zeldas volaron, espero que se los llevará alguien de aquí :v:

1 me gusta

Pues yo sí he tenido problemas, no tengo la mejor de las suertes últimamente con Wallapop/Vinted últimamente :man_shrugging:t4:

Me los llevé yo. Muchísimas gracias por el aviso. Aceptó una oferta de 65 euros :grin:

4 Me gusta

Para el que coleccione Master System es un precio y estado muy bueno

2 Me gusta