[Oficial] Oportunidades

Y voló :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues si, cuando iba a mirarlo, se habia esfumado jaja

No sé si funcionará pero viendo cómo está el patio…

1 me gusta

En el mediamarkt The las of us parte II ps4 a 9,99e y spiderman miles morales ps4 a 29,99e por si alguien le interesa son buenas ofertas.

Si, lo he visto en chollometro pero el Spiderman Miles Morales ya lo he visto a 20 en Carrefour hace tiempo, lo suben y bajan cada rato.

Por 10 pavos el The Last of Us es un auténtico regalo la verdad. Gracias por el aviso, quien no lo haya comprado antes yo pienso que es el mejor momento para obtener una copia del mismo a estrenar.

Ya no está a 9’99€ :frowning:

Justo ahora acavo de salir del mediamrkt y es verda ya no les consta a 9,99 me he quedao con una cara de tonto que no veas. Nose si ha sido un error o esque ha volado la oferta en 10min pero menuda decepcion despues de venir y todo

Tiene pinta de error :thinking:

Yo lo vi por la mañana y pasé de comprar…

@Solid_Snake Cómo se nota que te estás quitando… :laughing::laughing:

1 me gusta

Pos yo lo pude pillar… Reservé para recoger en tienda y me han cobrao exactamente 9’99€. Dudo que fuera un error, pero vamos, ha volado la oferta desde luego.

Deberia averlo reservado para recojer en tienda, no me volvera a ocurrir :thinking:
Por cierto la game & watch zelda en mediamarkt otra vez a 24,99

2 Me gusta

1chip en buen estado y con cartuchada, entiendo que se podrá bajar un poco el precio

Despues de la oferta de ayer the last of us II han empezado a aparecer un monton de unidades precintadas en eneba al doble de precio que casualidad. :smirk: Que asco de gente :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Cómo sabes que es one chip? Esta también lo es? Lo pregunto por lo que decía el otro día de que si llevaban las pegatinas en el medio decían que era one chip…

@X3Cactus Es que es increíble socio, alguno quiere especular ya con PS4, y os voy a decir algo, capaz que esa gente que compra algo a 9.95 para luego venderlo en 20, ande justo de $$$$ y por eso lo haya hecho, porque para ganar 10 euros, molestarte en ir a mediamarkt, hacerte la cuenta en eneba, anunciarlo, luego tener que ir a enviarlo… al menos a mí me parece esperpéntico. (Bueno, y que lo venda en un corto plazo de tiempo, sino, ahí tiene 10 euros parados en algo que ni le viene ni le va).

4 Me gusta

por el número de serie, a partir del 17 y pico empezaron a ser 1chip por lo que esta al ser 18 con total seguiridad lo es, pero claro, lo suyo es confirmar con lo de la tapita del puerto de expansión

3 Me gusta

Hombre hay mejores cosas en las que invertir desde luego… El mediamarkt de mi ciudad está donde cristo perdió el gorro, namas que en gasoil me pude gastar 5 pavines perfectamente, pero bueno, aproveché y me di una vuelta x ahí ya que estaba pa ponerme los dientes largos.

Yo lo compré porque lo pillé gratis en digital en un sorteo y por 10€ me parecía bien tenerlo en físico ya que es un gran juego, pero vamos, no tengo mucha intención de venderlo, o al menos no al día siguiente de comprarlo desde luego xdd

1 me gusta

Por tanto lo de las pegatinas es una milonga…