[Oficial] Oportunidades

No se si es una oportunidad, que opináis de este mario 64 precintado?

En cuanto pensáis que acabará?
Por lo que he visto este tipo de pujas en ebay a veces se van a las nubes y se acaban cancelando pujas por perfiles falsos o porque no pagan.

Mario tira roja! Vaya locura puede ser eso… Sería UK?

Pues en wallapop vi este hace pocos días, gradeado:

Aunque el gradeo es de eurograders, que no creo que aporte mucho, pero bueno. No creo que el otro suba mucho más de por lo que va.

si, es uk

Pues me ha decepcionado un poco, yo pensaba que como mínimo iba a duplicar el precio.

Sé que es UKV y tiene algo de amarillo pero con la etiqueta perfecta un Jurassic Park por 5 euros es un regalo

2 Me gusta

Con envío ya no es tan regalo…

1 me gusta

10 leuros, no lo veo nada mal eh

2 Me gusta

Bueno, pa jugar supongo que es el mínimo que te puede costar.

2 Me gusta

O me había fijado en que solo tenía la opción de UPS que es el más caro pero creo que es buen precio. Es lo que tienen los gastos de envío, al final un poquito aquí y otro allá y te dejas una pasta

1 me gusta

Editado. No se qué he hecho. Pensaba que lo había posteado en el de compras. Me estoy haciendo mayor.

3 Me gusta

Esto es el hilo de oportunidades, Manu!! :sweat_smile:

3 Me gusta

Nos da la oportunidad de admirar su juego :joy:

5 Me gusta

Hombre, visto así… Jajajajajjaa

1 me gusta

Uno de los juegos más raros de ver de PS1 en black label. Al nivel del Marranos en guerra. Pinta a anuncio falso por el tipo de vendedor, pero por si a alguien le interesa.

1 me gusta

No ha durado nada! jajaja

Si el comprador está en el foro que se asegure de que las instrucciones vienen en español/portugués, las instrucciones de la edición “best of infogrames” vienen solo en español si no me equivoco y a veces completan el juego con esas.

1 me gusta

Al ser trato en mano, me inclino por venta falsa jaja.

1 me gusta

Pues no te digo que no jajajaja

Mil veces más raro el marranos, han pasao por mis manos 3 radikal bikers y 0 marranos en guerra, por algo será…

Yo he tenido una experiencia más o menos al revés🤣 Me costó bastante tiempo de espera conseguir el Radikal, en cambio de Marranos pude haber conseguido entre uno y dos más del que tengo.

Pero vamos, ninguno de los dos te los encuentras en la cesta del Game, son de los gordos xD