[Oficial] Oportunidades

O hasta la carátula :rofl:

1 me gusta

:joy:

Exacto, reza para que no te venga una carátula impresa con el sello de GAME

2 Me gusta

es que de hecho no compro nada en game online de seminuevos por eso, porque a veces miro y algún titulo cogía de buena gana xd

Es la lotería. Lo único que se asegura es que hay disco, el disco funciona y tiene una caja.

Pero manual, insert, estado de la caja, pegatinas… eso puede ser cualquier cosa

Carrión y Gris de switch a 25€ en Amazon.

2 Me gusta

ahí, Carrion con tilde castiza, como en las bodegas J. García Carrión :joy:

No seas malo, sería el corrector :sweat_smile:

No soy malo, si ha quedado simpático😂

2 Me gusta

Corred insensatos! Chollazo

1 me gusta

Yo no les compro desde que ponen las pegatinas del precio en la caratula del papel.

1 me gusta

Hay algunos Game que los ponen por fuera en el plástico.

Y ojo, si son juegos recientes que no lleve la pegatina puesta años, las que usan actualmente salen bastante bien tanto de las portadas como de los manuales. Yo el año pasado compré muchísimos juegos de cesta de Game de Xbox One y no recuerdo ningún disgusto al quitársela de las portadas. Incluso algunas ediciones Steelbook con cartón por fuera sin problema, sacándolas con el debido cuidado, claro.

1 me gusta

@Javintendo,@LucasKane,Después de llevarme decenas de sorpresas en casa al quitar la pegatina de los huevos,lo que hago ahora es antes de llevarme el juego,decirle al dependiente que haga el favor de quitarme la pegatina.Y gracias a esto he dejado muchos juegos en la cesta porque debajo de la pegata estaba la carátula rota.

2 Me gusta

No es mala estrategia. Yo en ocasiones se lo he pedido cuando he visto alguna pegatina peligrosa o sospechosa, en otras ocasiones lo veo claro y se la quito yo después.

1 me gusta

Yo no puedo afirmarlo con tanta rotundidad porque hace tiempo sólo quité un par de pegatinas de una carátula, pero es verdad que con tiento y paciencia salieron bien y sin dejar apenas rastro.

1 me gusta

Es que hay veces que llegas a casa,la pegata parece nueva,está saliendo bien y debajo hay una del gamestop y esa amigos mios ya se ha mezclado a nivel molecular con la carátula

3 Me gusta

No se muy bien donde publicar esto, si hay otro hilo para juegos gratuitos de Epic y similares, por favor, indicarme el post. Gracias.

Doom 64 Gratarola en el Epic.

4 Me gusta

Grax lokete, lo pillo!!!

buenisimo!!!

Espero que me de tiempo, desde las 8 que no paso por mi casa xD