[Oficial] Oportunidades

Casi, casi… En switch 1 tampoco salen de salida a precio completo en tiendas…

Está de oferta en Steam el Metal Slug Tactics.

Hasta hoy me he estado echando unas partiditas, y eso que lo compré cuando salió.

Durante un tiempo se preocuparon de arreglar bugs y tal, pero hace ya unos meses que no dan señales de vida… Porque aún quedan unos cuantos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Pero bueno, vale la pena igual.

Ah, mira, y el Black Mesa. Lo voy a pillar a ver si es un buen homenaje al Half Life.

1 me gusta

Teneis de oferta gris en game

La version normal esta a 15€ y creo que amazon iguala precio

Por algun motivo que desconozco, parece que han vuelto a reimprimir el ALIEN ISOLATION para PS4.

He visto stock en la web de Wakkap por 19.99€ y segun parece en algunos sitios mas. En Wallapop se pueden encontrar en novedades algunas unidades precintadas asi que imagino habrá llegado quizá a algunos GAME y demas.

Por 20 euros teneis nuevo uno de los mejores juegos de terror de la pasada generación. Me parece una ganga y muy extraña esta reimpresión tras casi 11 años de su lanzamiento.

4 Me gusta

Alguien de Zaragoza que quiera una Megadrive 2 en caja por 20€.
Wallaprost, solo venta en persona en la puebla de Alfindén.

4 Me gusta

He ido a mirar y vendida. Más rapido imposible

Y con razón…

Hola, por si a alguno le interesa teneis Elder Ring para PS5 por 19,99 € en Xtralife.

Nunca he sido yo muy fan de los juegos estos de Civilization y similares. Típico juego de PC que se me da muy mal :sweat_smile::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Pero bueno, para los que les gusten, Epic está regalando Civilization VI Platinum Edition. Que se supone que vale 80€, o eso pone :face_savoring_food:

1 me gusta

Es el típico juego que sin DLC te lo “regalan”, porque sacan pasta es en esos DLC vendiéndotelos por separado

En este caso la edición platinum viene con bastantes DLC incluida dos expansiones, así que está muy bien

1 me gusta

El juego base ya lo habían regalado hace un tiempo.

1 me gusta

Debió ser hace mucho porque yo no lo tenía… O eso creo :squinting_face_with_tongue:

Luego lo miro a ver si tengo los dos, porque no me ha dicho nada de que ya lo tuviera o de cambiar una versión por la otra ni nada…

A mi al “comprarlo” me lo puso, que ya tenía otra versión del juego

1 me gusta

Si os mola la estrategia por turnos están regalando también el Endless Space 2 Definitive Edition, la pena es que es para la plataforma de Amazon, pero menos da una piedra, yo he jugado a las dos partes y son juegazos.

1 me gusta

Soleil megadrive , Pal esp completo 330€.

1 me gusta

Entonces no lo tenía, porque no me ha salido nada. Y no he dejado escapar ni un regalo desde el 2019 :face_with_hand_over_mouth:

Le falta el póster :winking_face_with_tongue:

Este no llevaba poster, lo que llevaba esa un panfletillo de 32X, y no todos, en posteriores tiradas ya iba solo con el manual

Lo que sí parece es que tiene el lomo un poco sunfadeado

2 Me gusta

Joer, 330 machacantes… Menos mal que era una oportunidad, no quiero saber lo que valen los demás :anguished_face:

Si estuviera un poco mejor ya se habría vendido