Ya no tiene buenas oportunidades. Pero si, claro. Si tiene algún juego un poco raro de ver. Yo le pillé un cartucho de Sword of Mana de GBA a 20.
https://www.vinted.es/member/72626626-ladysjane
Gracias por el aviso! He pillado este y el Deliver At All Cost
Si tío, ya solo cosas del montón o precios normales
Me imagino que cuando subió el Shinobi se le echaron encima. Subió también un Kid Chameleon sin manual pero en buen estado a 5 euros.
Y luego ya subió cosas a su precio. Alguna rareza como la que le cogí pero ninguna oportunidad.
Pues seguro que le han hablado a través de otros anuncios preguntando por el shinobi 3
dudo que haya vendido el shinobi en 10€, fijo habrá cancelado y lo subirá a 300€ próximamente jajaja
Algo me dice que eso ha sido una jugada maestra para atraer mucho público a su perfil xd
Alguien de Huesca que me pueda echar una manilla con un jueguecillo?
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Marranos en Guerra
PS1/PSX en ESPAÑOL
Muy buscado, a mi no me interesa pero puede que alguien de por aquí si, desconozco si es valor de mercado
Vale edito: es repro todo menos el cd…
350 todo repro menos el cd? vaya locura ajajaja wallapop es la jungla
Y un CD pintado de videoclub y hecho trizas, ni más ni menos.
cuando usan tanto emoticono… a mí me saltan las alarmas, no tengo ni que entrar al anuncio para saber el tipo de perfil
No había otro hilo para esas marranadas?
Es una wallapopada de manual jajaja
Epic está regalando Limbo. Que tiene unos añitos pero sigue siendo una pequeña joya. Y sin tutoriales, ni botoncitos ni avisos, hoygan
Y un spin-off de Borderlands 2.
Pues tras probar el Deliver at All Costs que regaló Epic, lo he pillado físico en Amazon, que lo tiene con descuento por 24,99 para ps5. Me parece un juego muy currado, al estilo GTA 1, y por 25 pavetes envío incluído me parece que no se puede uno equivocar.
uf qué juegazo por Dios, de mis favoritos de esa gen. En PSVita se veía de escándalo en la pantallita OLED. Puzzles super chulos la verdad, juegate al Inside si te moló ese (aunque conociéndote fijo que ya lo has jugado )
Aun no Estoy esperando una oferta
https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-2-mario-kart-world-1598255.html
pa quien lo quiera en físico y de salida, dentro de lo malo, es casi casi lo que vale un triple A de switch 1…
¿Es bueno el Deathloop? Lo está regalando Epic esta semana. A simple vista parece uno de esos juegos típicos FPS multijugador pero no, es de un sólo jugador.
Con la excusa de los bucles temporales me da a mí que va a tener más moderneces todavía de las que son soportables para mí, pero bueno, igual es una obra de arte o algo
De momento lo estoy descargando,a ver cuánto me dura instalado
Editado: Pues iba a decir que me estaba pareciendo interesante, hasta hay opciones para quitar elementos del HUD y todo. Pero no he podido siquiera comprobar si funciona lo que me parecía la opción de quitar los hitmarkers (joer, cómo los odio, no entiendo quién fue el lumbreras que inventó eso y mucho menos por qué todo el mundo le da por ponerlos) cuando el PC se me ha quedado colgado.
Ya había tenido un par de paraditas, pero es que se me ha colgado de tal manera que he tenido que apagar el PC con el botón porque no podía ni reiniciarlo.
¿Alguien ha jugado a este juego? ¿Es que hace falta un PC muy potente o algo?
Editado de nuevo: Joer, he estado mirando por la web y montones de quejas al respecto, hoyga
Mogollón de gente con problemas de cuelgues del juego. Pues menos mal que lo he pillado gratis, porque se supone que vale 60€
Para uno moderno que me interesa… En fin…