Gracias al amigo @Juez me he enterado de que el Metro 2033 Redux está gratis para Steam.
Ya lo tenía en Epic pero el launcher de Steam es mucho mejor
Es el mismo juego que el original pero con gráficos mejorados y los controles se parecen más al Last Light.
Y viene con el modo Ranger por defecto, que es más difícil y si permite jugar sin HUD y todo. Aún recuerdo que el modo Ranger del Last Light lo tuve que comprar cuando jugué en la 360, los muy no lo incluyeron de salida
Juegazo PSP Megaman Maverick (importación alemana) por 28 €
Edito para aclarar que es zona 1 por lo que se supone que es la versión USA aunque como los juegos de PSP son libre de región para jugarlo no hay problema. https://www.amazon.es/gp/product/B000CBCVEK/
Os pongo las fotos de lo que me ha llegado a mi ayer mismo porque las fotos del producto pueden dan a entender que es de 2º mano y lo que te llega está nuevecito y precintado.
No, osea yo ahora compré el juego por la página de Epic games. Tengo el juego, pero para poder jugarlo desde mi ps5 me imagino que tendré que comprar la edición de PlayStation, porque la que compre por Epic no sirve, solo sirve para Pc, creo yo.
Pues el Deliver at all costs ha salido hoy. Lo regalan el dia del estreno. Yo le he seguido la pista y tiene pintaza. Lo malo que en mi PC no llego a los requisitos y quería pillarlo en consola
Pues sí. Lo compré en Steam y lo regalaron luego en Epic. Pero se me había olvidado
Pero bueno, el que no lo tenga que aproveche, ese estará toda la semana. El otro ya no sé, aunque diría que también porque habían como tres espacios en el anuncio la semana anterior, al igual que esta hay dos. Eso quiere decir que la semana que viene serán mínimo dos también.