[Oficial] Oportunidades

Gracias al amigo @Juez me he enterado de que el Metro 2033 Redux está gratis para Steam.

Ya lo tenía en Epic pero el launcher de Steam es mucho mejor :squinting_face_with_tongue:

Es el mismo juego que el original pero con gráficos mejorados y los controles se parecen más al Last Light.

Y viene con el modo Ranger por defecto, que es más difícil y si permite jugar sin HUD y todo. Aún recuerdo que el modo Ranger del Last Light lo tuve que comprar cuando jugué en la 360, los muy :face_with_symbols_on_mouth: no lo incluyeron de salida :sweat_smile:

3 Me gusta

Juegazo PSP Megaman Maverick (importación alemana) por 28 €
Edito para aclarar que es zona 1 por lo que se supone que es la versión USA aunque como los juegos de PSP son libre de región para jugarlo no hay problema.
https://www.amazon.es/gp/product/B000CBCVEK/

Os pongo las fotos de lo que me ha llegado a mi ayer mismo porque las fotos del producto pueden dan a entender que es de 2º mano y lo que te llega está nuevecito y precintado.

3 Me gusta

Epic está regalando Dead Island 2. Yo ya lo tengo en Steam, y lo he desisntalado y todo, pero es que soy así de especialito :sweat_smile::sweat_smile:

A la peña le gustará, supongo, así que aprovechad.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/dead-island-2

7 Me gusta

gracias crack… lo cataré a ver qué tal se defiende mi PC con él con todo en Low jajajaja

1 me gusta

Pues nada, 50€ que me gasté en su día para tenerlo en ps4 en disco jajaj. Lo que no se, si se puede jugar desde PlayStation si lo compras por Epic.

No entiendo muy bien eso :sweat_smile::sweat_smile: ¿Te refieres a jugar online cruzado? Creo que se pueden cruzar partidas de Epic y Steam, y de Xbox, pero con PSN pues no sé…

¿De cuándo es tu PC? El mío tiene unos 6 años y lo chuta perfectamente. Compré una gráfica decente, eso sí, pero tampoco es una maravilla.

Por cierto si se monta una partida para jugar cooperativo soy capaz de instalarlo de nuevo, pero eso sí, no puedo los findes :squinting_face_with_tongue::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Mil gracias. He podido pillarlo gracias a tu aviso.

1 me gusta

Dragons dogma 2 xbox en wakkap a 19,90.

1 me gusta

No, osea yo ahora compré el juego por la página de Epic games. Tengo el juego, pero para poder jugarlo desde mi ps5 me imagino que tendré que comprar la edición de PlayStation, porque la que compre por Epic no sirve, solo sirve para Pc, creo yo.

Bueno, claro, todo lo de Epic es para PC. Ningún juego de PC funciona en una PS5, sea físico o descargado.

1 me gusta

Epic está regalando SIFU

https://store.epicgames.com/es-ES/p/sifu

Otro que ya compré previamente y que ni lo he jugado :sweat_smile:

La mecánica está chula, eso lo tengo que admitir, pero me remata tanto indicador flotante por todos lados.

Pero bueno, a quien le gusten los juegos de tortas este está muy currado.

También regalan dos más, uno de una empresa de reparto de paquetes que se ve más guapo de lo que la idea sugiere, y uno como medio retro de esos.

2 Me gusta

No jodas tío, no tenía ni idea :laughing:

2 Me gusta

Pues ya lo sabes :rofl::rofl::rofl::rofl:

Nah, para los que esos detalles no les haga sangrar los ojos el juego está bastante bien, aprovechad.

1 me gusta

Pues el Deliver at all costs ha salido hoy. Lo regalan el dia del estreno. Yo le he seguido la pista y tiene pintaza. Lo malo que en mi PC no llego a los requisitos y quería pillarlo en consola :sweat_smile:

Y de Sifu qué voy a decir? Juegarral.

1 me gusta

El deliver es un juegazo que lo regalan de lanzamiento solo durante 24h (creo)

https://store.epicgames.com/es-ES/p/deliver-at-all-costs-a30c8d

1 me gusta

Ese es el otro que decía, el del repartidor :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo he instalado, luego le echo un vistazo.

Es la novedade. El Sifu de hecho ya es al menos la segunda vez que lo regalan :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pues sí. Lo compré en Steam y lo regalaron luego en Epic. Pero se me había olvidado :sweat_smile::sweat_smile:

Pero bueno, el que no lo tenga que aproveche, ese estará toda la semana. El otro ya no sé, aunque diría que también porque habían como tres espacios en el anuncio la semana anterior, al igual que esta hay dos. Eso quiere decir que la semana que viene serán mínimo dos también.

1 me gusta

Hoy había una oportunidad top en vinted de una vendedora holandesa que soltó un Shinobi 3 completo a 10 euros.

Luego se debió pispar y puso el resto de su colección en precio. No lo pude pillar por décimas de segundo.

Pues podrías pasar el perfil de venta, de eso va este hilo, compartir buenas oportunidades.