¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Nox PC
En español suelen verse muy pocos.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Nox PC
En español suelen verse muy pocos.
Confiesa que te hemos pillado Alva Majo xD
Dragon ball kakarot, xenoverse 2 y fighters z para ps5 a 15e en carrefour. Si alguien le interesa.
Eso será una oportunidad para @besapiens para el resto de mortales pobres no
¿Cómo va Vinted en cuanto a seguridad de pagos,envíos y sobre todo de usuarios?.
¿Las normas son como un putiferio como en Walla o mejoran de cara al comprador y vendedor?.Es que nunca lo he usado.
Se puede decir que ninguna de las dos app es perfecta, cada una tiene sus cosas buenas y malas pero en wallapop puedes comprar con PayPal y en vinted no, para comprar vinted tiene una clara desventaja, para vender otro punto en contra de vinted es que si se pierde el paquete la indemnización para el vendedor es ridícula si no recuerdo mal.
20€ decís todos, ¿no?
Si, mas o menos, depende de la empresa de mensajería
Vinted es más barato y tiene más países que wallapop, pero como tengas problemas, tanto vendiendo como comprando, estás más jodido.
Es muy caro, lo podeis comprar sueltos mas baratos. Yo conozco al vendedor y no es mas que un reventas
La verdad es que ni idea, pero al estar con blíster pensé que igual era un buen precio…
En vinted hay dos de ellos mas baratos y un pelin en mejor estado y el persia hace poco estaba en ebay mas barato. Lleva mas de un año intentando vender ese pack
Volvió el Dead Space a 20€ y se agotó (hace días).
Siempre me pilla en mal momento xD
Pues me acaba de salir este anuncio:
No sé si a alguien por aquí le interesa este cacharro, pero barato es. Eso sí, desde Italia
No sé cómo funciona esto de los envíos desde Italia, digo yo que saldrán por un pico.
Pero vamos, que si alguien lo estaba buscando parece una buena oportunidad. Si es que es cierto que funciona bien y eso.
Cuesta lo mismo, tarifa estándar de envio+seguro de Wallapop
Pues a ver si a alguien le hace ilusión tener esto en la colección Es una cosa rara, desde luego. Pero rara también en el sentido de que habrán pocos, imagino.
En Vinted tenéis envío gratis este mes para videojuegos.
¿Este mes a partir de hoy o solo envios en España?
¿Necesitas actualizar tus dispositivos electrónicos? Hazlo por menos con envío gratuito desde el 01/04/2025 hasta el 30/04/2025. Compra teléfonos, tablets, videojuegos, consolas, cámaras, relojes inteligentes y mucho más, y dale una nueva vida a la tecnología de segunda mano.
Esta oferta se aplica a:
Paquetes pequeños, medianos y grandes.
Artículos de 10 € o más de la categoría de Electrónica.
Envíos dentro de España con InPost, GLS, Correos o Correos Citypaq.