[Oficial] Oportunidades

Por fin llega

4 Me gusta

Me salté el Luigi Mansion 2 a 35 en Game :person_facepalming:

1 me gusta

Coñé! Ya lo daba por perdido, notición!

Y ayer el Paper Mario jaja

1 me gusta

yo estuve caliente en pillarlo porque no era mal precio, pero bah, ya lo tengo en GC y sé que me va a costar trabajo ponerme con él

3 Me gusta

Cuando me lo pensé bien ya estaba agotado web y en tiendas aunque salía verde daba error de stock.

Así que nada xD

1 me gusta

Hoy es 25 y no he visto que hayan puesto nada :man_shrugging:

1 me gusta

Creo que han sido los lotes de juegos en oferta. Una castaña la verdad

1 me gusta

mi raza, ayer salió el metroide baratillo again y se me volvió a escapar :frowning: pa un juego que quiero tener original en suix…

2 Me gusta

Porque era calendario de adviento.

Ahora ya sería que hagan las campanadas, pero de momento nada.

@yuyumaster Juraría que yo lo pillé a ese precio o parecido hace bastante.

Si que han puesto una selección 3x2 bastante poco atractiva. Yo fuera de esa promoción me he pillado por 12,99 el Guardianes de la galaxia para PS4 que le tenía ganas y que he visto de casualidad al entrar en tu link… asi que gracias :slight_smile:

1 me gusta

Hoy, oferta de calendario de adviento, Aliens Dark descent a 20€, a mi me parece una pedazo de oferta.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATEGIA/PLAYSTATION-5/ALIENS-DARK-DESCENT/216190#descripcion

2 Me gusta

Ayer fue el Resident Evil 7. Esta vez solo en Game, Xtralife ya no.

Epic regala hoy Sifu. Me joroba porque lo compré hace poco :rofl::rofl:

Muy lleno de mensajitos flotantes para mi gusto pero para el que no le importe es un juego muy currado y con una jugabilidad muy original.

3 Me gusta

Y hoy regalan de nuevo el Kingdom Come Deliverance hasta las 17h. Otro que ya tenía :sweat_smile:Pero porque lo regalaron anteriormente.

Al que le gusten los retos que se lo ponga en difícil, que ya verá, ya. Yo lo tengo pendiente, es que como soy cabezón le quito todos los indicadores, pero no hay forma de elegir lo que uno quiere y lo que no, es todo o nada, así que me quedo sin el indicador en el mapa y como soy muy Ryoga pues me pierdo continuamente.

5 Me gusta

Por fin se acaban hoy, menuda psicosis todos los días que no se te olviden :joy:

No se me olvidan, no :stuck_out_tongue_closed_eyes: Lo malo es que este año han sido flojísimos :sweat_smile:

2 Me gusta

Desde que dieron el GTA V, ya cualquier juego… Jaja

1 me gusta

A ver, estos que he puesto aquí están bien, lo único malo es que ya los tenía :sweat_smile::sweat_smile:

Pues si, quitando el Sifu y lo que ya habían regalado anteriormente, el resto bastante purria.