[Oficial] Oportunidades

Totalmente de acuerdo, en ese rango de precio yo preferiría pagar más y conseguir una unidad en mejor estado, entre el sunfade, el manual un tanto sobado y la caja no es la suya faltando el colgador yo al menos creo que me costaría llegar a los trescientos.

1 me gusta

tiene sunfade :b

1 me gusta

55.000 pesetas…no le veo oportunidad por ningun lado
jugadlo en everdrive y ya esta
solo si fuese vuestro juego de la infancia y que amais mucho…
(que lo dudo)

1 me gusta

Esa es una visión muy cerrada de lo que significa coleccionar. Por un lado, el coleccionismo no tiene por qué estar ligado a la nostalgia; por otro lado, 330 para tí por un juego puede significar una mordida importante pero quizá para otra persona no

3 Me gusta

El que yo compré, venía con esto

Pero no lo compré en la época, por lo que imaginé que lo traía y ya

1 me gusta

yo esto no lo he visto en ningún Soleil, creo que venía en el Light Crusader ese póster si no me equivoco. El único extra que debería llevar el Soleil es el panfleto de 32x como han dicho por arriba

Por otro lado, 330€ con tantos desperfectos… ni sobrandome el dinero. Yo lo vendí justo en ese precio hace justamente un par de años y estaba perfecto salvo el insert ligeramente marcado por debajo, en el lateral:

Tampoco ha cambiado tantísimo el panorama con respecto a estos juegos creo yo. Por 330€ quedé contento en su día