Totalmente de acuerdo, en ese rango de precio yo preferiría pagar más y conseguir una unidad en mejor estado, entre el sunfade, el manual un tanto sobado y la caja no es la suya faltando el colgador yo al menos creo que me costaría llegar a los trescientos.
tiene sunfade :b
55.000 pesetas…no le veo oportunidad por ningun lado
jugadlo en everdrive y ya esta
solo si fuese vuestro juego de la infancia y que amais mucho…
(que lo dudo)
Esa es una visión muy cerrada de lo que significa coleccionar. Por un lado, el coleccionismo no tiene por qué estar ligado a la nostalgia; por otro lado, 330 para tí por un juego puede significar una mordida importante pero quizá para otra persona no
El que yo compré, venía con esto
Pero no lo compré en la época, por lo que imaginé que lo traía y ya
yo esto no lo he visto en ningún Soleil, creo que venía en el Light Crusader ese póster si no me equivoco. El único extra que debería llevar el Soleil es el panfleto de 32x como han dicho por arriba
Por otro lado, 330€ con tantos desperfectos… ni sobrandome el dinero. Yo lo vendí justo en ese precio hace justamente un par de años y estaba perfecto salvo el insert ligeramente marcado por debajo, en el lateral:
Tampoco ha cambiado tantísimo el panorama con respecto a estos juegos creo yo. Por 330€ quedé contento en su día
Así, es no lleva poster
Pues resulta que ya tenía este juego ![]()
![]()
![]()
Acabo de verlo repasando la biblioteca de Epic… Es que tengo tantos juegos que había olvidado que lo regalaron.
Pues de momento me está gustando, tipo peli-juego pero en el buen sentido, como el Another World, por ejemplo. Juego-peli, más bien diría, porque es lo contrario a los peli-juegos ![]()
![]()
![]()
Aquí te sueltan ahí sin dar explicaciones y tienes que ir resolviendo las situaciones sin pista ninguna, y sin apenas diálogos ni cinemáticas te van contando una historia.
Ni nada de botones flotantes ni brillitos avisando de todo… Que sólo son dos botones los que se usan en el juego, podría decir alguno, y no hace falta que te den pistas, pero tampoco es que haga falta en otros juegos similares y bien que los ponen…
De momento la única pega que le veo es que cuando te matan te dejan muy cerca, teniendo que repetir sólo los últimos 20 segundos más o menos… Unos checkpoints un poco más separados para que no te confíes le hubiera ido mucho mejor.
Digo esto porque al hacerlo así, de manera que sólo tienes que enfrentarte al último minipuzle cuando fallas, las sensaciones de éxito y cumplimiento se ven reducidas. Apenas aprendes nada, sólo vas avanzando sin más y casi ni recuerdas qué fue lo que hiciste para llegar ahí.
Este juego, aunque tenga más pantallas que el Another World, estoy seguro de que me va a costar mucho menos tiempo completarlo. Dos o tres tardes como mucho, le doy.
Qué angustia la niña-sirena, hoyga ![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me encantó. Me lo fundí con mi compi de piso cuando salió en 2-3 tardes, pero me lo gocé como un gorrino.
No me acuerdo ya del tema checkpoints sinceramente, tendré que revisitarlo algún día porque sé que me gustará un segundo playthrough, aparte que no me acuerdo ya ni de la mitad de puzzles del juego, y muchos estaban realmente bien pensados. Un aplauso pa los developers, en serio, vaya genios tienen que ser los mamones que lo hicieron.
Lo de la sirena es demencial, le echamos un rato largo para sacar la solución de cómo lidiar con ella. No sé quién de los dos dio con la tecla, pero me enorgullece que no usasemos ninguna guía, porque era desesperante aquello en algunos tramos y nos faltó poco para caer en la tentación. Lo que sí recuerdo es que fui yo quien convenció a mi compi para seguir intentándolo por nuestra cuenta xdddd. Realmente no es tan tan difícil, solo que a veces te cuesta creer que hayan programado ciertas cosas o no caes en que el juego te permita hacer X cosa. A nivel físicas y programación un puto 10.
En fin, me alegra que lo estés disfrutando (a pesar de los checkpoints). Dentro de lo que cabe está hecho a la vieja usanza y no te da nada mascado, y eso sé que te mola a ti.
Un abrazo crack
Sí, está muy currado. Es bastante bonito teniendo en cuenta lo cruel que es ![]()
![]()
![]()
Lo de los checkpoints es que no son ni eso, te dejan prácticamente al lado de donde caigas. Es una costumbre de ahora que le quita mucho del gusto del aprendizaje a los juegos, pero qué le vamos a hacer.
Teniendo en cuenta los tiempos que corren me doy con un canto en los dientes, hacía tiempo que no veía algo así. El Limbo se parece mucho, claro, pero diría que este es más difícil…
Aunque claro, también me lo pareció el Limbo la primera vez que lo jugué, pero la última vez que me lo puse me lo pasé en apenas una tarde ![]()
![]()
Me lo estaba viendo venir… Uno ya ha visto de todo, y los giritos argumentales no me suelen pillar por sorpresa ![]()
Aunque la niña-sirena me ha ahogado unas cuantas veces, algo me decía que no era realmente malvada y que al final me iba a ayudar de algún modo… Anda que me he equivocao ![]()
![]()
Joer, ni un día me ha durao
Y tampoco he visto ni uno solo de los 13 supuestos cacharros restantes… En fin… Diría que es muchísimo más fácil que el Limbo… El final es tremendamente absurdo… Se ve que hay otro final, o más bien un easter egg si encuentras todos los aparatos, pero paso de buscarlos, la verdad.
no macuerdo del final, y los extras esos ni idea, me acuerdo de los del Limbo pero no los del Inside jajajaja. A ver si lo rejuego pronto y debatimos, que lo jugué de salida y me he fumado algún canuto que otro desde entonces, no me acuerdo de un pijo… Jajajajajajajs
No es chollo de juegos pero para el que necesite más espacio en ikea están las míticas billy con puertas de cristal de oferta https://www.ikea.com/es/es/p/billy-oxberg-libreria-blanco-s69017828/
a 128,99€. Con el código IKEA2508XU 5€ menos y se quedan en 123,99€.
Saludos!
¿Incluye alacena?
Te refieres al altillo? https://www.ikea.com/es/es/p/billy-altillo-blanco-40263853/ no ese hay que comprarlo por separado
No hombre, no, era broma ![]()
Epid está regalando Machinarium. Ya lo tenía en Steam, pero bueno, siendo gratis lo he vuelto a pillar.
Es una especie de aventura gráfica un tanto curiosa. Más que nada porque es muda, lo cual no concuerda mucho, pero bueno, es imaginativa y muy bonita visualmente.
https://store.epicgames.com/es-ES/p/machinarium-5e6c71
También regalan este curioso juego de carreras. Imagino que como en el 99’9% de los casos lo instalaré, lo veré unos minutos y lo borraré, pero bueno, una oportunidad le voy a dar porque se ve bastante curioso.
https://store.epicgames.com/es-ES/p/make-way-bddf5f
Es como una especie de constructor de pistas de Micro Machines.
Por cierto, antes al pegar los enlaces en el foro salía directamente un cartel para pinchar, pero ahora me sale este mensaje:
Lo sentimos, no hemos podido generar una vista previa para esta página web porque no se han podido encontrar las siguientes etiquetas Embed / OpenGraph: image, title
Ese panfleto también estaba en el Sonic & Knuckles, no? Te suena si estaba en algún otro?
Soleil, Story of Thor, Ristar, S&K como bien comentas… pff y no caigo en si alguno más, pero seguro que lo metieron en algún otro. Así de cabeza me vienen esos
Ese poster va en el light crusader. Solamente en ese
Lleva solamente la publi del 32x nada más. Es un juego que esta subiendo mucho de precio este ultimo año. Hace año y pico lo comprabas mint a 300 ahora es una ganga