Me llegará en un par de días a la tienda. Yo lo he cogido porque es el que me faltaba de from en ps4 y siempre lo iba posponiendo. Me hubiera gustado más la versión goty. Pero por ese precio nuevo quien se resistía. La lata era un plus no una razón en mi caso. Pero yo lo pille con la foto ya cambiada también dire
Este juego no tuvo DLCs, si eso alguna skin. Mejor la primera edicion con la caratula mas limpia.
Pues ya está agotado, espero que hayáis podido comprarlo porque un nuevo stock creo que va a ser difícil a estas alturas
Bueno no se si tuvo parches de día uno o cosas así. Además por lo que he leído se añadió algún modo desafío más alguna guía. Así que eso prefiero que este en el disco. Pero mejor tener esta unidad que ninguna
Ya somos dos compañero, ya solo por la guía me vale la pena aunque el CD se quede virgen como el aceite de oliva…
La guia es la putisima crema, la verdad que está genial, muy bonita, parece una enciclopedia
Y la edición del juego también, por lo menos trae un “manual”, el mapa, las pegatinas y las postales. Muy contento con la compra la verdad.
Si @adrimayo lo tengo precintado hasta que le encuentre sitio estoy intentado conseguir los 4 steelbooks pero solo tengo 1, los otros veo que están más difícil… no se si sabes a los que me refiero, además el ilustrador que las hizo es de BCN ósea que quizá algún día me las puede firmar…
Bueno sigo aclarando unas cosas Salvo que hayan actualizado el disco de Sekiro para esta remesa (que lo dudo), sigue siendo el mismo de la primera versión. Esos DLC que se anuncian en la portada van mediante parche de actualización, NO va en el disco
Pero es que nunca fueron en el disco, no? Tampoco en la GoTY.
Lo acabo de recoger del Game, es la edición que pone GOTY en la portada.
Yo lo tuve y lo vendí por una muy buena oferta, muchos gastos veterinarios… pero en el fondo me arrepentí, así que he aprovechado para recuperarlo.
No es que hayan encontrado juegos en el almacén, es una tirada nueva. Otras tiendas también lo han vendido pero ha sido una tirada corta.
Yo no lo sé pero por lo que he leído la versión goty se supone que llevan en la edición física estos elementos. Si alguien lo puede confirmar muy agradecido más si encima es esta última versión la que ha sacado game
@Pebolone podrías poner fotos? es precintado y versión española?
No puedo poner fotos en este momento pero sí, es versión española y precintado.
En Wallapop están poniendo muchos a la venta como de costumbre… es esta edición:
https://es.wallapop.com/item/sekiro-edicion-juego-del-ano-955656121
Gracias por la información compañero. Se confirma pues que es la misma edición tal cual, y que el contenido sigue siendo descargable. Al final la diferencia es simplemente estética respecto a los que tenemos la edición inicial.
No me quejo porque tenía algo de saldo y me ha salido barato, y claro, aunque las diferencias no sean muchas, entiendo que tiene valor coleccionable.
Eso sí, la peña en wallapop no pierde el tiempo
en xtralife está para reservar para un re-stock a final de mes
Yo lo pedí para recogida en tienda y creo que lo devolveré.
Lo compré por el comentario del CM en Twitter en el que aseguraba que era la edición standard y por la lata, aunque estaba seguro de que no iba a ser así.
Tengo la edición de salida abierta y solo me interesaba por guardarla precintada. Una pena.
agotadas las reservas xD
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Consola Nintendo 64 + 3 juegos
Si alguien aún no vicia con una N64, aquí está su oportunidad. Consola y 3 cartuchos (3 buenos juegos ow yeah!) 69 pavetes, unos 80 con envío!
Tortugas con descuento
https://www.game.es/teenage-mutant-ninja-turtles-the-cowabunga-collection-nintendo-switch-202554
y haceros con las unidades que queden de switch del DREDGE si os queda la tienda cerca que luego vienen los remordimientos.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULADOR/NINTENDO-SWITCH/DREDGE-DELUXE-EDITION/215322