[Oficial] Oportunidades

Otra vez con 50%

Pilladlo rápido que esto lo dejaran de producir y se verán con un X5 en Ebay en unos años

2 Me gusta

Hay existencias de 8 Doors de switch en game, si no lo pillasteis en su momento esta puede ser una buena oportunidad.
https://www.game.es/8-doors-nintendo-switch-207139

2 Me gusta

Estuvo a 15€ en el BF en la propia web de Red Art

1 me gusta

Ostras pensaba que llevaba agotado bastante tiempo

Metal Gear V EDICIÓN DEFINITIVA en FNAC

6 Me gusta

¿Saldrá en el volumen dos?

1 me gusta

Es lo suyo no? Mínimo el 4 y el 5, no sé que tercer juego meterán. Rising?

1 me gusta

Pero habrá VOL. 2?

1 me gusta

Qué tal Miravia? No me ha dado por comprar en ese market… entiendo que como en todos los market depende del vendedor no? a la hora de devolver productos y eso qué tal?

A la hora de devolver ni idea, nunca he tenido que devolver nada. Pero para comprar sin problema, eso si, si quieres que el juego sea español tienes que fijarte en el vendedor, hay varios que venden ediciones europeas (que suelen ser mas baratas)

1 me gusta

esta otra vez en stock en la tienda game el sekiro

Hay muchos comentarios que dicen que vienen las cajas rotas, los cds sueltos dentro de la caja… a algunos les protegen el envio a otros no. Eso ya dependerá del vendedor supongo nose. Yo he pedido algun juego de ps5 y vino tal cual en una bolsa sin proteccion alguna. Por suerte venia perfecto.

Lo de los CDs sueltos puede pasar en cualquier sitio. De hecho a mi me paso en un Mediamarkt comprando en persona.

Te deja hasta devolución de dinero sin devolver el producto.

¿Y nadie se ha aprovechado de esto todavía? Mira que me extraña xD

1 me gusta

Solo si no te contesta el vendedor en equis horas/días.

Epic está regalando hoy Ghost Runner hasta las 17h. Yo ya lo pillé en Steam, casi me da rabia, pero bueno, lo pillo igualmente :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo pensaba que no iban a dar porque era siempre en diciembre y he llegado tarde. El de hoy ya lo tengo, estaré atento.

Pues llevan regalando uno al día desde Navidad. Así hacen todos los años.

1 me gusta