[Oficial] Oportunidades

Uno que regalaron hace unos días fue el Art of Rally, juegazo

1 me gusta

Hoy está el A Plague Tale hasta las 17h, a mí no me gustó demasiado pero hay gente que le encanta, y como le hice un vídeo pues aprovecho para hacer un poco de promo a la vez que recuerdo que está gratis en EPIC.

1 me gusta

Bueno, pues ya lo han cambiado. Guardians of the Galaxy, con premio a la mejor narrativa o yo qué sé :rofl:

Me huele a pelijuego, pero bueno, es que todos me lo parecen ya :sweat_smile: Pero vamos, que para la saca, que vale 60€ y te lo dan por 0€.

Solo he podido pillar dos, el de ayer ya lo tenía.

Yo siempre estoy atento :sweat_smile: Si no estoy en casa lo miro al llegar, pero no se me escapan :yum:

El Outer Worlds ese lo voy a probar a ver qué tal :nerd_face:

1 me gusta

Pippola05 en vinted tiene alguna cosa interesante. Yo he pillado un devilish Game gear nuevo por 23 más envío. Va a subir 5-6 más. También tiene algo de GBA, un crash Team Racing gamecube que es versión española…

2 Me gusta

Gracias por el chivatazo, no soy fan de Game Gear pero su de Máster System, he pillado esto xD

Completos y perfectos, uno precintado, mi primer precintado xD

3 Me gusta

Debe de tener varios porque los sigue teniendo a la venta… ¡¡Que buenos precios!!
…y luego pone un cartucho pelao de pocahontas a 35€… :sweat_smile:

3 Me gusta

Si, al parecer tiene cajas de distribución, se ven detrás de algunas fotos y lo del precio del cartucho de Pocahontas es correcto, ese juego está carísimo xD

2 Me gusta

Aprovechad que esta a 16,99 en amazon. Yo me lo he pasado entero en pc pero lo quiero probar en ps5 tambien que es un juegazo tremendo y de paso se va a mi colección de juegos de dragon ball. :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

El Problema de estas ediciones de Dragon Ball o la de Fighterz esque aqui nos llegan sin los DLCs y en Japon salen las versiones Ultimate en fisico con todo el contenido extra y me jode comprar algo que se que esta incompleto

1 me gusta

Hay otra version con los DLCs, pero esta carisima de momento.

La version con los dlc si esta pero como han dicho vale una pasta. Y la jodida es que te vienen los dlc con codigo de descarga creo asi que ai los usas en una cuenta te quedas igual con el jugo base en tu estante. La re… al que invento la mierda de los dlc😡

Comix zone , cartucho y caja original con pegatina UK
50€ ;
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Zona Mega Drive Comix

3 Me gusta

Ya se vendió, a ese precio no me extraña nada :sweat_smile:

1 me gusta

Yo avisé :face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

Además juegazo aunque jodido. Es mi favorito de megadrive. No digo que sea el mejor juego. Pero lo tuve en la época y me salieron heridas en el dedo de tanto jugarlo… cómo me gusta el cabron jajajaja

2 Me gusta

Pues pongo otro comix zone, no esta tan barato pero tiene la pegatina en español que mucha gente busca.
Wallapop

Pues para no llevar manual está un poco caro ¿No?

1 me gusta

si, yo lo puse por la pegatina que cada vez se ve menos y la gente llega a pagar mucho por que la lleve (yo en su momento ) XD

2 Me gusta