[Oficial] Oportunidades

Dejo por aquí enlace a la astro City mini v:

https://amzn.to/3TJMpO5

La han puesto en Amazon y el hecho de no tener que pagar aduanas mi envío le ha dado un plus interesante a esta versión con Shmups top.

6 Me gusta

Muchas gracias por el aviso @Solid_Snake , oportuno para mi cumple en unos días, ya lo voy dejando caer en casa, que además desde Japón no llegaría a tiempo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

El caso es que luego tendría que conseguir el CD porque siempre me estaría recordando que no está :sweat_smile:

3 Me gusta

Lo sé jajaja. A mí es el juego que más nostalgia me trae ya que fue al que más jugué En la época y afloje pasta por tenerlo completo . Cd y pegatina española :rofl:

3 Me gusta

Sí, pero ahí ya puedes tirar del mercado europeo. Para mí, lo más difícil es encontrar es tener el juego completo y con la pegatina en castellano.

4 Me gusta

Eso es verdad, habrá más CDs que son los mismos en diferentes países. Por ahora tengo solo el juego con manual, sin pegatina ni CD ¿Salió así en España o solo la versión de CD? También he visto un comic en inglés que no sé si es oficial de Sega

1 me gusta

Yo lo tuve en la época aunque sabe dios donde va, pero que yo recuerde, vino con pegatina en español, CD y manual. el comic a mi no me suena de nada.

Como bien dices el cd yo creo que es mas habitual ya que venía en todas las versiones, la pegatina en español es mas rara… y si quieres la caja con solapa, ten paciencia! XD

3 Me gusta

El juego venía con pegatina en castellano, y CD con una funda que en la gran mayoría de los casos pasó a mejor vida, entre otras cosas porque se estropeaba con mucha facilidad o acababa perdiéndose.

1 me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Coleccion juegos playstation 1 Coleccion juegos playstation 1 de Segunda mano por 0 EUR en Base Aerea Conjunta Torrejon | Wallapop

Mirad lo que he encontrado
Vende juegos de ps1 por si alguien le interesa alguno.

No sé quién es solo lo he encontrado por Wallapop
Revisar antes de comprar que sean originales, precio … pero es una cuenta con muy buenas valoraciones y está en el mundo de los videojuegos no me extrañaría que estuviera por aquí :blush:

2 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Manuales, portadas, etc playstation ps1 psone psx Manuales, portadas, etc playstation ps1 psone psx de Segunda mano por 0 EUR en Balsares | Wallapop

Me he encontrado con esto por Wallapop
Le he preguntado al chico y me dice que es original la verdad es que vende muchos juegos y tiene muy buena valoración.
Por si alguien le interesa mejorar algún juego que tiene o completarlo.

Pero antes de nada recalcó que no se quien es y solo lo he visto por Wallapop.
Si alguien está interesado que compruebe que el precio sea el correcto y que sea todo original.

Algún amante del metal gear ?

Acabo de ver que venden una caja del 20 aniversario por 150€ (he mirado otros anuncios y parece que el precio está bien) pero habrá que revisar que esté todo completo y que realmente cueste lo que pone.

Bueno si alguien le interesa se lo envío.
Yo no tengo ni idea así que tendría que revisarlo alguien que sepa :blush:

3 Me gusta

Solo manuales y portadas? A mi personalmente me huele raro la verdad

1 me gusta

Ya por eso digo que primero pregunten.
Pero tiene muchos juegos en sus otros anuncios.

Hola familia
Me acabo de encontrar por Wallapop con una persona maravillosa digna de estar en este grupo :heart_eyes::heart_eyes:
Lo estoy intentando reclutar jajajajajaj
@MandiGames espero que sea tu usuario pronto.

Gracias a él puedo finalizar la búsqueda de la pegatinas del Silent hill 2

Os dejo su cuenta de Wallapop porque tiene muchos juegos más y su cuenta de Instagram y YouTube que también hace vídeos sobre videojuegos.

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Mandi … Wallapop

Instagram y YouTube MandiGames

:blush:

3 Me gusta

Ya lo pongo en favoritos :ok_hand:

1 me gusta

Ese anuncio lleva años en wallapop, hablé una vez con el tio y por lo visto ya tiene casi todo vendido o por lo menos lo mas interesante

1 me gusta

@Yago muchas gracias no sabía que había el hilo de favoritos.

@Larpid Sii me lo ha estado comentando que a vendido toda la colección.
Una pena la verdad

1 me gusta

https://www.vinted.es/items/4453606762-ps2-rule-of-rose-sealed

Rule of rose precintado en ingles

325€

Pone en la descripcion que tiene un pequeño toque en el precinto

1 me gusta

Oferta en Amazon, persona 5 táctica de switch 26,09€
Atlus Persona 5 Tactica Switch ESP https://amzn.eu/d/0k3dj5x

1 me gusta

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: doctorgameboy Wallapop

Cuenta con varios soportes para videojuegos y consolas por si alguien le interesa :blush: